• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

El benchmark lo hace con el motor del juego y con los detalles que tengas seleccionados.

PD: jugando lo tengo capado a 72 (con vsync a mitad de frecuencia, gano fluidez) todo a full y nunca han bajado de ahí.
Siendo una tarjeta bastante menos potente y con la pérdida del vsync me sigue pareciendo extraño tu resultado, mi colega tiene un monitor gsync, por si la info sirve.

A ver si algún compañero más da algún resultado para comparar.

Tapatalkeado desde el móvil...

Me reitero,nunca bajan de 70,,,pero jamas se van mas alla de 87 FPS en el juego.eso si con nvidia hair etc etc o sea todo a todo lo que em deja poner el jeugo,todas las opciones de iluminacion y antialias etc.
Lo que si note es que en el benchmark ponen un pedacito uy lejano de un pueblo en el que el bench sube a mas de 100fps.Luego la gente ve la media de FPS y dira que su PC es un pepino de la huerta.
En fin yo seguire llorando sobre mi 8600k a 5 ghz con mi obsoleta GTX 1080ti...

seran graficas que no tienen fuente comun energia nuclear , como en todo si bajas filtros suben los fps es lo que hay

Ojo, yo no tengo monitor 2k (en ningún momento lo digo), voy a 1080p, podría probar a meter DSR a 2k pero no sé si en rendimiento influye lo mismo que un 2k real.

Por mi conocido (como indiqué antes) no puedo hablar, es lo que me dice no estoy delante para verlo y yo no dispongo de una 1080ti ni un monitor 2k gsync para confirmarlo, ojalá!

Lo que si puedo hablar es de lo que tengo y veo. Deberías aplicarte tu mismo consejo de no hablar sin saber.

Como verás solo tengo desactivado el desenfoque de movimiento simplemente porque no me gusta ese efecto.
9125ee3fb8fdc803d0aeeac660e89da5.jpg

d1d2bd952924990f3b27421cfa32d920.jpg

0f7111bff22f2de2c7046744df93e712.jpg

Como dije lo tengo capado a 72 por tener el vsync a media frecuencia, lo noto más suave así.
Perdón por la calidad de la fotos, el móvil no es ninguna maravilla jeje.

Última edición:
¿Sabéis de alguna review ya de la Aorus 2080Ti? Es imposible encontrar ninguna, y me resulta raro porque hay reviews de todas las Ti desde hace tiempo.

No sé si lleva el mismo disipador exacto de la Gigabyte gaming, y por tanto no sé si el extra que pagas es exclusivamente por lucecitas de mongolito. Quiero sobre todo que sea fresca y silenciosa, me da igual lo demás.

gumy relajemonos por favor.A lo mejor se referia a fps maximos durante la prueba de rendimiento.Aqui venimos8yo al menos 9 a aprender y compartir experiencias.
y si un juego se arrastra no es por la grafica,es por el jeugo en si.y si,por muy original y de steam que sea,para mi laura se meuve como una marioneta de Team America(pedazo de pelicula por cierto).

¿Sabéis de alguna review ya de la Aorus 2080Ti? Es imposible encontrar ninguna, y me resulta raro porque hay reviews de todas las Ti desde hace tiempo.

No sé si lleva el mismo disipador exacto de la Gigabyte gaming, y por tanto no sé si el extra que pagas es exclusivamente por lucecitas de mongolito. Quiero sobre todo que sea fresca y silenciosa, me da igual lo demás.

No se dicen luces de mongolito,se dice luces de puticlub...a ver si empezamos a usar terminos informaticos correctos.

Pues si, por qué iba a desconfiar de alguien que le iba mejor que a mi con mejor equipo que a mi? Alguien que no tiene motivo para mentir, por cierto.

Si alguien puede sentirse desinformado puede que sea como dices porque no me haya explicado del todo claramente, cuando indico que él tiene un monitor 2k di por supuesto que eso indicaba que yo no, puede que debiera haberlo especificado todo, pero como un comentario informal que hice intentando aportar (hay mucha gente interesada en el rendimiento de la 2070) no creo que sea algo que sacar de contexto, aunque está claro que parece que hay gente (aunque sea una cuenta nueva con 4 mensajes) que busca la mínima excusa para criticar a quien intenta aportar una opinión propia si es diferente.

Por otra parte hablas como si estuviera defendiendo "mi" 2070 de evitar ser arrastrada... Pues para nada, cogí la RTX más barata y es normal que vaya por debajo de tarjetas mejores, aúnsi se arrastra será mejor que mi difunta 970, estoy acostumbrado a no poder permitirme estar a la última.

Si lees de nuevo verás que no indico en ningún momento que ninguna o "mi" 2070 vaya mejor, sino todo lo contrario que una 1080ti "cualquiera" debería ir mejor.

Por cierto, he querido probar el DSR sobre todo porque dicen que en resoluciones altas las RTX se crecen por el ancho de banda, y me encuentro con que el juego no me da la opción a pesar que Windows si me deja...
a1b3e8981b72a1f93b8e666cc4739f75.jpg

Me quedo con las ganas de probarlo en este juego (lo voy a probar en otro que me entró curiosidad) y dejo de dar mi opinión en el hilo para no confundir más a nadie, aunque sea el foro oficial de las RTX y no de las 1080ti.

Ojalá algún otro compañero con una 2070 cualquiera se atreva a opinar y poner sus resultados, quizás yo sea un afortunado con una 2070 que va mejor que bien (sería hora de tener algo de suerte).

Suerte con "vuestros" FPS.

PD: le voy a pedir fotos porque no tengo por qué desconfiar de lo que me dices, al igual que no desconfíe de él cuando me lo dijo, aunque sea para saber si me tomó el pelo y puedo fiarme de él en un futuro.
Las fotos de lo mío unos post más atrás a la vista quedan.

PD2: no me dejaba en DSR por no haber cerrado sesión.
Para quien dudaba de los 65 con SMAAx2 todo ultra y 2k, pues da exactamente 64 siendo la 2070 más básica sin OC.
Pongo fotos con smaa x4 y smaa x2 con vsync a media frecuencia como lo tenía.
Lo que siempre dije en otros post y los mp donde preguntaron, puede con todo 1080@60, un par de filtros a tocar para 1080@144 y ahora puedo decir que también se porta muy bien en 2k@60 (manteniéndolos solo bajando smaa de x4 a x2) y como era previsible para 2k@144 hay que pasar por caja.

0b5d9ab197917c2f6cd61f32b35bfe69.jpg
939b6bcb425fe31f1fb31266775dfc49.jpg
ba91ffb93604854cf6b1c44c3bfedcf0.jpg

PD3: Espero no haber dejado a nadie desinformado ahora.

Última edición:
Otra vez?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues si @Franksssss, otra vez asoman.............se multiplican !!!!!!!!!!!, ya estan aquiiiiiiiiiiiiii. Un saludo.

Menudo timo de "Black friday", si han puesto lo mismo que pusieron prácticamente el lunes

este hilo debería llamarse el circo de las rtx.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Os pongo un vídeo que me ha parecido interesante:

Os pongo un vídeo que me ha parecido interesante:

Parece que todo se centra en charcos, agua..... Le quitan los charcos al BF5 y en que se queda la diferencia? a mirarte en los cristales? en juegos de acción como el del vídeo, pasan rápido al olvido. Demasiada perdida de fps para lo que ofrece, desde mi punto de vista. Todo suma en la calidad visual, pero por ahora y al coste que tiene tanto en dinero, como en fps, no le veo mucho sentido.
Si hubieran sacado las GTX 2080 por 650 y las GTX 2080 TI por unos 850, otro gallo cantaría en tema de interés y ventas, pero como si o si, hay que pagar el RTX.... para los que lo valoren, adelante.