Pues si, por qué iba a desconfiar de alguien que le iba mejor que a mi con mejor equipo que a mi? Alguien que no tiene motivo para mentir, por cierto.
Si alguien puede sentirse desinformado puede que sea como dices porque no me haya explicado del todo claramente, cuando indico que él tiene un monitor 2k di por supuesto que eso indicaba que yo no, puede que debiera haberlo especificado todo, pero como un comentario informal que hice intentando aportar (hay mucha gente interesada en el rendimiento de la 2070) no creo que sea algo que sacar de contexto, aunque está claro que parece que hay gente (aunque sea una cuenta nueva con 4 mensajes) que busca la mínima excusa para criticar a quien intenta aportar una opinión propia si es diferente.
Por otra parte hablas como si estuviera defendiendo "mi" 2070 de evitar ser arrastrada... Pues para nada, cogí la RTX más barata y es normal que vaya por debajo de tarjetas mejores, aúnsi se arrastra será mejor que mi difunta 970, estoy acostumbrado a no poder permitirme estar a la última.
Si lees de nuevo verás que no indico en ningún momento que ninguna o "mi" 2070 vaya mejor, sino todo lo contrario que una 1080ti "cualquiera" debería ir mejor.
Por cierto, he querido probar el DSR sobre todo porque dicen que en resoluciones altas las RTX se crecen por el ancho de banda, y me encuentro con que el juego no me da la opción a pesar que Windows si me deja...
Me quedo con las ganas de probarlo en este juego (lo voy a probar en otro que me entró curiosidad) y dejo de dar mi opinión en el hilo para no confundir más a nadie, aunque sea el foro oficial de las RTX y no de las 1080ti.
Ojalá algún otro compañero con una 2070 cualquiera se atreva a opinar y poner sus resultados, quizás yo sea un afortunado con una 2070 que va mejor que bien (sería hora de tener algo de suerte).
Suerte con "vuestros" FPS.
PD: le voy a pedir fotos porque no tengo por qué desconfiar de lo que me dices, al igual que no desconfíe de él cuando me lo dijo, aunque sea para saber si me tomó el pelo y puedo fiarme de él en un futuro.
Las fotos de lo mío unos post más atrás a la vista quedan.
PD2: no me dejaba en DSR por no haber cerrado sesión.
Para quien dudaba de los 65 con SMAAx2 todo ultra y 2k, pues da exactamente 64 siendo la 2070 más básica sin OC.
Pongo fotos con smaa x4 y smaa x2 con vsync a media frecuencia como lo tenía.
Lo que siempre dije en otros post y los mp donde preguntaron, puede con todo 1080@60, un par de filtros a tocar para 1080@144 y ahora puedo decir que también se porta muy bien en 2k@60 (manteniéndolos solo bajando smaa de x4 a x2) y como era previsible para 2k@144 hay que pasar por caja.
PD3: Espero no haber dejado a nadie desinformado ahora.
Tapatalkeado desde el móvil...