• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Os pongo un vídeo que me ha parecido interesante:

Parece que todo se centra en charcos, agua..... Le quitan los charcos al BF5 y en que se queda la diferencia? a mirarte en los cristales? en juegos de acción como el del vídeo, pasan rápido al olvido. Demasiada perdida de fps para lo que ofrece, desde mi punto de vista. Todo suma en la calidad visual, pero por ahora y al coste que tiene tanto en dinero, como en fps, no le veo mucho sentido.
Si hubieran sacado las GTX 2080 por 650 y las GTX 2080 TI por unos 850, otro gallo cantaría en tema de interés y ventas, pero como si o si, hay que pagar el RTX.... para los que lo valoren, adelante.
 
Os pongo un vídeo que me ha parecido interesante:

hay zonas en las que no se nota una m.. en cambio otras si se ve claro. sobretodo en charcos y efectos de este tipo que para quien es detallista son una sobrada.. para quien no, no.
 
yo lo juego con todo en bajo y a correr, los detalles me distraen mucho del objetivo actual del juego. Tantos rallitos me pone nervioso.
Tal y como dice el compi, si hubiesen sacado versiones sin RT me pensaría comprar la 2080ti, pero pagar por una tecnología la cual no voy a usar, me parce tontería.
 
Hola muy buenas

Tengo un 2080 Fe y jugando a 4K me petan todos los juegos cuando se llena la vram.¿os pasa a vosotros?. Creo que me equivoqué al comprar una 2080 pensando que serían suficientes 8gb de ram :(


En juegos potentes como far cry5, battlefield V y el tom raider ya se chupan casi los 8g solo al poner 4k, y es una pena porque tiene suficiente potencia para moverlos fluidos pero no memoria
 
se te llena la vram en serio? estas seguro que no es por drivers o sucedáneos?
quizás oc?
 
vmanuelgm seré de unos pocos en tenerla en España lo ves que no era un farol xD
fd204a44a6774143eb8c4e22968fa1d6.jpg
557ad8f8cea37312556e84585bfeca5f.jpg
f6015745c937bde9d1cc5e1aae50aaf7.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tremenda VGA, a disfrutarla, un saludo.
 
Tremenda VGA, a disfrutarla, un saludo.
Pedropc pues me falta por llegar la lianli y unas cosas de la rl el radiador... Lo que no estoy convencido es con la placa leo que las gigabyte son buenas pero bios horrorosas.... Busco invertir lo mejor posible los euros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad, que personalmente, las ultimas Gigabyte que utilize, que eran Z87/Z97 no me gustaron absolutamente nada de nada sus bios, pero las placas oceaban que daba gusto (SOC Force), pero si que es verdad, que he leido que en Z390 la memoria en las Gigabyte no va muy fina, un saludo.
 
La verdad, que personalmente, las ultimas Gigabyte que utilize, que eran Z87/Z97 no me gustaron absolutamente nada de nada sus bios, pero las placas oceaban que daba gusto (SOC Force), pero si que es verdad, que he leido que en Z390 la memoria en las Gigabyte no va muy fina, un saludo.
Pedropc eh pensado en coger una asus extrem o una msi goodlike que opcion cogerías.. Lo malo que leído de la good like es que no tiene plc chip pero tengo pensado en vender el juego y la capturadora

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo entre esas dos cogeria la Asus Extreme, las dos son grandisimas placas bases, pero yo reconozco que soy muy de Asus, asi que me quedaria con la Asus Extreme. Un saludo.
 
Última edición:
Unas Reviews de modelos personalizados de 2080 y 2070, la 2080 ya se la ve en mas pruebas por encima de la 1080TI que al principio, supongo que sera por la mejora que haya en los nuevos drivers. La 2070 la verdad es que tira tambien muy bien, un saludo.

Zotac GeForce RTX 2080 AMP Extreme 8 GB Review | TechPowerUp

ZOTAC GeForce RTX 2070 AMP Extreme 8 GB Review | TechPowerUp
Yo quiero apretar la mia a ver que tal va por agua y demás si algún dia me decido por la placa que es lo único que me queda xD a ver que tal me va la bios de galax

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo quiero apretar la mia a ver que tal va por agua y demás si algún dia me decido por la placa que es lo único que me queda xD a ver que tal me va la bios de gala

Supongo que la bios de Galax le ira muy bien, pero yo de ti, a esa VGA le meteria la bios de MSI de 406W, es la ideal, ya que es de tu misma VGA. Un saludo.
 
Supongo que la bios de Galax le ira muy bien, pero yo de ti, a esa VGA le meteria la bios de MSI de 406W, es la ideal, ya que es de tu misma VGA. Un saludo.
Y de donde se baja? No la vi en su web oficial

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como van esas 2070
 
Arriba