• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Lo he probado todo XD

En realidad de tantas pruebas que he hecho he descubierto que no hace falta poner modificadores como FL o DXR. Tan solo con que tengas el "dxrfallbackcompiler.dll" en la misma ruta del ejecutable ya tira.

Editado : Si quieres puedo correr las 2 demos anteriores en 4k (DSR power) y pantalla completa. Así podríamos hacer un "modelo" para comparar.



Prueba a meter esa dll en la carpeta de esta demo que no te funciona...
 
Yo este finde cuando acabe de montar el circuito de la RL hago las pruebas de las demos con una ti Seahawk pasada por agua y vamos viendo como anda el tema y comparando, a ver si se anima mas gente y podemos hacer una batería de pruebas
 
Genial!!! Así podemos comparar el rendimiento de las generaciones. A veces si se quiere se puede...

Jejeje.

@XxGhostX, si quieres mira mi primer vídeo para guiarte! Y si hace falta te grabo uno explicando todo, pero mañana ya.

@vmanuelgm, quizás los vídeos son un poco cutres (cortos, sin OC, etc).
A ver si mañana viernes tengo algo más de tiempo, y los paso como debe ser.

Un saludo!
 
Última edición:
Jejeje.

@XxGhostX, si quieres mira mi primer vídeo para guiarte! Y si hace falta te grabo uno explicando todo, pero mañana ya.

@vmanuelgm, quizás los vídeos son un poco cutres (cortos, sin OC, etc).
A ver si mañana viernes tengo algo más de tiempo, y los paso como debe ser.

Un saludo!


Es un comienzo, hoy sin OC, mañana si te apetece con OC.

Te agradezco mucho el aporte!!!
 
Es un comienzo, hoy sin OC, mañana si te apetece con OC.

Te agradezco mucho el aporte!!!


No hay de qué, jeje.
Para eso estamos, supongo, para ayudarnos los unos a los otros.

Me enorgullece mucho que te haya gustado mi aportación!

Un saludo compi!
 
Ayer al final no saque tiempo, a ver si hoy puedo pasarlos sin OC y mañana los paso con OC.
Que os parecería hacer una tabla con los diferentes resultados que nos den las diferentes graficas en diferentes equipos? Para poder comparar distintos modelos, ensambladoras de una generación y otra
 
Half Dead 2 recibe una demostración de tecnología de trazado de rayos en tiempo real que puede descargar correctamente, funciona en GPU más antiguas

Room710Games ha lanzado una demostración de tecnología de trazado de rayos en tiempo real para su próximo juego, Half Dead 2. El equipo está actualmente usando el trazado de rayos para las reflexiones del juego, lo que significa que puede ver reflejos limpios y correctos del entorno y los objetos en movimiento, e incluso su Reflejos propios del rostro en el suelo.

Lo que también es genial aquí es que esta demostración tecnológica no es exclusiva de la serie RTX, lo que significa que los propietarios de GPU más antiguas, como la GTX980Ti o la GTX1080Ti, pueden ejecutarla. Además, el equipo afirma que el rendimiento es excelente y rápido, incluso para los modelos de GPU más antiguos.

A decir verdad, esta demostración tecnológica solo presenta una sala, el jugador principal y un enemigo (o NPC ... o lo que sea que sea esa cosa). También presenta imágenes promedio (que obviamente se ven realzadas por los reflejos del trazado de rayos). Sin embargo, y como no hay muchas demostraciones de seguimiento de rayos en tiempo real, esto es algo para ejecutar en su sistema y ver de qué se tratan las reflexiones de seguimiento de rayos.
Los interesados ​​pueden descargar esta demostración de tecnología de trazado de rayos desde aquí , y a continuación puede encontrar un video que lo muestra.
Half Dead 2 entrará en su fase de acceso temprano en el cuarto trimestre de 2018.

Para bajar aquí.

Game Jolt - Indie games for the love of it


Fuente:
Half Dead 2 gets a real-time ray tracing tech demo that you can download right, works on older GPUs | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming
 
Ya he encontrado un sitio que dice como van las rtx 2070 en raytracing con lo de star war y ojo utilizando la mejor rtx 2070 con boost clock de 1830

MSI RTX 2070 Gaming Z 8GB Revisión: 210MHz más rápido que la referencia!

Como probablemente sepa, aunque la actualización de DXR de Microsoft ya comenzó a implementarse, todavía estamos esperando que los juegos implementen el trazado de rayos en tiempo real para que podamos probar el rendimiento real de un juego con trazado de rayos. Sin embargo, Nvidia lanzó una demostración para uso de la prensa al probar las capacidades de trazado de rayos de las GPU de Turing. Se llama 'Reflexiones' y es probable que lo haya visto muchas veces, es el clip corto que muestra a dos soldados de asalto burlándose del Capitán Phasma. Puedes verlo en YouTube

AQUÍ .



Si bien esta demostración muestra un contador de FPS mientras se está ejecutando, lamentablemente no hay forma de registrar las tasas de trama promedio y mínima. Sin embargo, la diferencia en la velocidad de fotogramas se nota cuando se ejecuta con diferentes tarjetas, por lo que, sin poder proporcionar cifras de referencia exactas , filmamos un video corto para mostrarle cómo funciona la demostración de trazado de rayos con diferentes GPU:

Como podemos observar en el video, aquí están las tendencias que muestran nuestras cinco tarjetas de prueba:




  • GTX 1080: la tarjeta más lenta, la GTX 1080 ejecutó la demostración a 6-8FPS, con uno o dos momentos en los que saltó a 10FPS pero no más alto. También bajó a 5FPS durante la escena del ascensor.
  • GTX 1080 Ti: esta tarjeta ejecutó la demostración entre 8-10 FPS. Ocasionalmente alcanzó un pico por encima de 10FPS, pero también bajó tan bajo como 6FPS durante la escena del ascensor. No se veía muy suave.
  • RTX 2070: El RTX 2070 Gaming Z de MSI corrió la demostración típicamente alrededor de la marca de 33-38FPS, y alcanzaría 43FPS en su punto máximo. En la escena del elevador, vimos que la velocidad de fotogramas se redujo a alrededor de 29FPS.
  • RTX 2080: Una experiencia mucho mejor aquí, el RTX 2080 ejecutó la demostración entre 43-48FPS, con algunos picos en la mitad de los 50s. Se redujo a 35FPS durante la escena del elevador intensivo, pero en general fue una experiencia de visualización fluida.
  • RTX 2080 Ti: aún mejor, el RTX 2080 Ti ejecutó la demostración alrededor de la marca de 55-60FPS, con picos casi a 70FPS. Nuevamente bajó a 46FPS, pero la tendencia es clara.
Al observar el rendimiento del RTX 2070 en esta demostración, vimos aproximadamente 4 veces el FPS en comparación con un GTX 1080 Ti, así que a pesar de que el 2070 tiene menos núcleos RT que el 2080 y el 2080 Ti, aún tiene una clara ventaja sobre el 1080 Ti .
Sin embargo, aún no podemos decir cómo se traducirá esto en el rendimiento del juego en el mundo real, pero todos los indicios indican que las cartas de Turing podrán lidiar con los juegos de trazado de rayos significativamente mejores que los de Pascal.

MSI RTX 2070 Gaming Z 8GB Review: 210MHz faster than reference! | KitGuru - Part 10

Teniendo en cuenta que a 1440p era esto

85d56318c42743f6c42c40eca4833853o.jpg


Parece que una 2080 ti de picos de 70 es 1080p casi seguro.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Por tanto la necesidad de 1080p y DLSS en las rtx 2070 es muy necesario y ver que pilla 29 frames es como para llevarnos un jarra de agua fria...y que solo apartir de la 2080 para arriba eso se moverá decentemente,pero que con dlss puede cambiar o que las rtx 2070 no podrán con todo lo de raytracing.Es una prueba más de que la 2080 ti será la única que podrán con ello decentemente y que los que tengan rtx 2070 o 2080 lo pasarán peor.Y la verdad uno si compra rtx es para raytracing y dlss no para pasar el rato,para eso compras una 1080 ti...

Está claro que el raytracin lo moverá cualquier rtx actual....sin ninguna duda...otra cosa es que se tenga 60 frames constantes,eso no lo veo.Mucha optimización y DLSS por que en tiempo real consume la de dios en frames...pero yo lo entiendo....ni siquiera la serie 3000 o navy a 7nm podrá con esto....decentemente,van a pasar lo menos 3 o 4 años antes de ver 60 frames constantes en raytracing.Que se paga ahora tenerlo ya.
 
Ayer al final no saque tiempo, a ver si hoy puedo pasarlos sin OC y mañana los paso con OC.
Que os parecería hacer una tabla con los diferentes resultados que nos den las diferentes graficas en diferentes equipos? Para poder comparar distintos modelos, ensambladoras de una generación y otra


Pues estaría muy bien. Si alguien me echa una mano luego yo la cuelgo en los posts de inicio!!!

:)





Spoiler


Ya me estoy imaginando dentro de 5 años (si llegamos allá) viendo si el Crysis 3 es capaz de ir a 4k/60 con Raytracing, xDDDDD










Vídeo de la Demo de Half Dead 2 con RT:


 
Última edición:
Pues estaría muy bien. Si alguien me echa una mano luego yo la cuelgo en los posts de inicio!!!

:)








Ya me estoy imaginando dentro de 5 años (si llegamos allá) viendo si el Crysis 3 es capaz de ir a 4k/60 con Raytracing, xDDDDD










Vídeo de la Demo de Half Dead 2 con RT:




Aqui 2 bencheos con la 1080ti @ 4k 60fps capado con vsync sin oc y otro sin vsync con oc.

HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo 4K 60FPS (Vsync on) @ GTX 1080Ti - YouTube


HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo 4K 60FPS (vsync off)@ GTX 1080Ti - YouTube


Con todo lujo de detalles: Estadísticas de fps avg,min,max,0,1% low y 1% low...etc... Las cosas ya que se hacen se hacen bien. :)

Saludos!!
 
A mi me da sin vsync unos 130 frames..sin oc de la gráfica y con i7 6700k con placa base malilla y mi 1060..va y baja,si me acerco mucho a la pared cojo 158 frames etx o si miro directamente al suelo.Tampoco es que sea el raytracing que vamos a ver en battlefield v,eso está claro.Con vsync 60 frames todo el rato..Es unrela engine 4.

Ya veremos que diferencia hay entre este raytracing de la demo y uno de un juego como battlefield v,metro y tomb raider...con las sombras y luminosidad de velas,etc.

Puede que algunos juegos con raytracing tipo el que nos presenta está demo podamos jugarlo todos,incluso uno que tenga una 1060 perfectamente...lo malo la gente va a criticar esto como diciendo que es la gran estafa de nvidia...eso es lo malo de todo.
 
Aqui 2 bencheos con la 1080ti @ 4k 60fps capado con vsync sin oc y otro sin vsync con oc.

HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo 4K 60FPS (Vsync on) @ GTX 1080Ti - YouTube


HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo 4K 60FPS (vsync off)@ GTX 1080Ti - YouTube


Con todo lujo de detalles: Estadísticas de fps avg,min,max,0,1% low y 1% low...etc... Las cosas ya que se hacen se hacen bien. :)

Saludos!!



A ver si hay suerte, sigues tan proactivo, y me pones también vídeo con todo lujo de detalles con las demos de RayTracing a todo trapo en tu 1080Ti remojada y con temperaturas invernales.
 
A ver si hay suerte, sigues tan proactivo, y me pones también vídeo con todo lujo de detalles con las demos de RayTracing a todo trapo en tu 1080Ti remojada y con temperaturas invernales.

Bueno 21 o 22 grados ambiente no lo llamaria yo temperatura invernal precisamente... :ains: Ahora estoy muy confortable y a gusto aqui dentro.

Aqui va otra a 1080p ultra:

HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo @ 1080p ultra 60FPS (vsync off)@ GTX 1080Ti - YouTube

Estas demos las he hecho porque básicamente no he tenido que actualizar drivers y los que uso actualmente son los que me van finos. Las otras dos demos seguro hay gente que las pasa con gusto. A mi me da mucho palo tener que actulizar todo la verdad.


Respecto a lo de ser proactivo, en este hilo en cuestión, he sido el que mas bencheos ha subido de la 1080ti pascal, así que no creo que tengas mucha queja en ese aspecto por no haber pasado esos 2 benchs... Que oye, si voy a 10fps pues nada por mi estupendo, realmente no me preocupa ya que no usare RTX con pascal. Como ya dije soy mas partidario de hacer presets con sweetfx customizados que lucen fenomenal y no me penalizan mas allá de 10 o 15 fps. Pero bueno para gustos los colores, a unos les resultará mas fastuoso, fino o sofisticado el tema del Ray trazing / DLSS y otros nos conformaremos con otras bondades más obsoletas pero que van estupendamente. :)
 
Bueno 21 o 22 grados ambiente no lo llamaria yo temperatura invernal precisamente... :ains: Ahora estoy muy confortable y a gusto aqui dentro.

Aqui va otra a 1080p ultra:

HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo @ 1080p ultra 60FPS (vsync off)@ GTX 1080Ti - YouTube

Estas demos las he hecho porque básicamente no he tenido que actualizar drivers y los que uso actualmente son los que me van finos. Las otras dos demos seguro hay gente que las pasa con gusto. A mi me da mucho palo tener que actulizar todo la verdad.


Respecto a lo de ser proactivo, en este hilo en cuestión, he sido el que mas bencheos ha subido de la 1080ti pascal, así que no creo que tengas mucha queja en ese aspecto por no haber pasado esos 2 benchs... Que oye, si voy a 10fps pues nada por mi estupendo, realmente no me preocupa ya que no usare RTX con pascal. Como ya dije soy mas partidario de hacer presets con sweetfx customizados que lucen fenomenal y no me penalizan mas allá de 10 o 15 fps. Pero bueno para gustos los colores, a unos les resultará mas fastuoso, fino o sofisticado el tema del Ray trazing / DLSS y otros nos conformaremos con otras bondades más obsoletas pero que van estupendamente. :)

Ojo yo he subido vídeos de skyrim,fallout 3 y 4 y gta iv y V con mods y texturas a 4k a 1080p,que yo de mods soy la leche....eso no quita que me guste el raytracing y las dlss,las raytracing es otra cosa que añade realismo...y eso es lo que se busca en los juegos pero viendo el cod o el fortnite parece que se olvide claro...

Pongo ejemplos

GTAIV como hacer que luzca y funcione en windows 8 pro 64bits parche 1.0.4 y 1.0.7

Skyrim Mods para Gpu,fotos,como hacerlo

Fallout 4 Enb y como hacerlo.

Todos los que estamos en este foro nos gustaría ver lo mejor en los juegos y que todos tuviéramos lo mejor para verlos.

11.000 post en chw y en otros foros dan para mucho...

Perdonar por el offtopic busca por chw activity por ejemplo chw activity fallout 4 enb y veras muchas cosas mías.Anda que no he ayudado a mucha gente durante años.

430a8cb78b5112d40b0dea1ebea2c445o.jpg


4b9458139355317e39196567d5612387o.jpg


Mira el gta iv con una 660 normal enb

imagedata.php


imagedata.php


GTA V

cf9552f235c34556f9ddc4ba2a433c09o.jpg


¿Cómo se instalan los mods de GTA V? - PC - 3DJuegos

Tenía vídeos e imágenes mejores pero lo borre todo.
 
Última edición:
Arriba