• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Sigo experimentando flickering ocasional , cuando lo percibo suele ser en Youtube o navegador, igual es un parpadeo al día pero no lo entiendo,me ha vuelto a pasar con el hot Fix. Es un parpadeo en la zona baja de la pantalla, un poco por debajo de la zona media. Y es simplemente que estoy navegando y..pumpum un milisegundo de flickering y todo normal. He probado a pasar un bench mientras y nada, a hacer oc y nada, activar los 165hz y nada. No veo solucion pasa en todas circunstancias,igual un día no veo ninguno, como otro día veo uno o dos, voy a volver a los 399 a ver...pero ya no entiendo que puede pasar
 
Sigo experimentando flickering ocasional , cuando lo percibo suele ser en Youtube o navegador, igual es un parpadeo al día pero no lo entiendo,me ha vuelto a pasar con el hot Fix. Es un parpadeo en la zona baja de la pantalla, un poco por debajo de la zona media. Y es simplemente que estoy navegando y..pumpum un milisegundo de flickering y todo normal. He probado a pasar un bench mientras y nada, a hacer oc y nada, activar los 165hz y nada. No veo solucion pasa en todas circunstancias,igual un día no veo ninguno, como otro día veo uno o dos, voy a volver a los 399 a ver...pero ya no entiendo que puede pasar
La mía a sido pasar furmark y 3dmark de nuevo, y es un festival de artifacts...

El primer día todo bien, pasó los tests con el mismo driver y demas, pero ya es la segunda 2080ti defectuosa que llevo....

Somos betatesters compañero, algo pasa con las rtx...

Saludos.
 
Sigo experimentando flickering ocasional , cuando lo percibo suele ser en Youtube o navegador, igual es un parpadeo al día pero no lo entiendo,me ha vuelto a pasar con el hot Fix. Es un parpadeo en la zona baja de la pantalla, un poco por debajo de la zona media. Y es simplemente que estoy navegando y..pumpum un milisegundo de flickering y todo normal. He probado a pasar un bench mientras y nada, a hacer oc y nada, activar los 165hz y nada. No veo solucion pasa en todas circunstancias,igual un día no veo ninguno, como otro día veo uno o dos, voy a volver a los 399 a ver...pero ya no entiendo que puede pasar


Tienes una Turing otra vez???


La mía a sido pasar furmark y 3dmark de nuevo, y es un festival de artifacts...

El primer día todo bien, pasó los tests con el mismo driver y demas, pero ya es la segunda 2080ti defectuosa que llevo....

Somos betatesters compañero, algo pasa con las rtx...

Saludos.


Has grabado algún vídeo de tus problemas???
 
Tienes una Turing otra vez???





Has grabado algún vídeo de tus problemas???
Si claro que esta grabado, pero solo lo he grabado para enviarselos a la tienda.

No los comparto en foros, para que otros usuarios no los utilicen para otros fines.

Un saludo.
 
Si claro que esta grabado, pero solo lo he grabado para enviarselos a la tienda.

No los comparto en foros, para que otros usuarios no los utilicen para otros fines.

Un saludo.


Con otros fines???

Normalmente la gente que tiene problemas reportados, suele hacer vídeos y los cuelgan en Youtube. No le veo nada ilógico, más bien es una demostración de transparencia.

Cuéntanos más acerca de tus problemas, equipo que montas, modelos Turing que has probado, si has visto coincidencias en números de serie o algún tipo de información relevante, para ver si puede haber alguna conexión.
 
Con otros fines???

Normalmente la gente que tiene problemas reportados, suele hacer vídeos y los cuelgan en Youtube. No le veo nada ilógico, más bien es una demostración de transparencia.

Cuéntanos más acerca de tus problemas, equipo que montas, modelos Turing que has probado, si has visto coincidencias en números de serie o algún tipo de información relevante, para ver si puede haber alguna conexión.

No tengo que demostrar nada públicamente para que se me crea.

Únicamente he compartido lo que me ha pasado y ya esta.

Yo soy un consumidor, si falla algo, pues rma y punto aparte, no tengo porque ver números de serie, grabar más videos, hacerle más pruebas, compartir las especificaciones de mi equipo en público...

No soy betatester, es importante tener eso en la cabeza en esta generación, para la gente que se gasta 1300€.

Saludos.
 
No tengo que demostrar nada públicamente para que se me crea.

Únicamente he compartido lo que me ha pasado y ya esta.

Yo soy un consumidor, si falla algo, pues rma y punto aparte, no tengo porque ver números de serie, grabar más videos, hacerle más pruebas, compartir las especificaciones de mi equipo en público...

No soy betatester, es importante tener eso en la cabeza en esta generación, para la gente que se gasta 1300€.

Saludos.


Pues la verdad, decir esto que dices es como decir nada, a mi modo de ver, que seguro es diferente del tuyo.

Normalmente la gente que participa en hilos oficiales pone fotos de las tarjetas, pone capturas de rendimiento, benchs o juegos y si tiene algún problema, pregunta sobre el mismo, incorporando información y mostrando instantáneas, para intentar solucionarlo.

Y siendo coherentes, si realmente te consideras un betatester, para qué has comprado, no una sino dos tarjetas según tú mismo??? xDDD

Te has dedicado más a criticar en este hilo las Turing que otra cosa. Comportamiento bastante parecido a los clones de Alfredo, Chuy, Ratons... Por cierto, otro que acabo de ver que habitualmente agradecía a Alfredo todos sus posts era wishIwasnInja (o como se escriba). Y ya sabemos que Alfredo hace 50 clones, para fingir que tiene muchos adeptos, incluso me lo dice por Youtube...

En fin, ya somos todos mayorcitos, insisto, aunque algunos parecen tener 12 años mentales.
 
Parece incluso que el problema se extiende tambien a los que hacen reviews a estos en particular tambien se les murio una 2080ti y no era la Fe sino de un ensamblador. Minuto 1:35

News Corner | GeForce RTX Cards Are Dying, Nvidia Facing Serious Issue - YouTube

Parece que se esta convirtiendo en un serio problema. Espero que nvidia tome cartas en el asunto rapidamente por el bien de los consumidores,


Hablando del rey de roma, el clon se asoma...

Reportado por clon.
 
Dia 600 aun no se nada de mi grafica ni de coolmod apañado vamos .... :(
 
Pues la verdad, decir esto que dices es como decir nada, a mi modo de ver, que seguro es diferente del tuyo.

Normalmente la gente que participa en hilos oficiales pone fotos de las tarjetas, pone capturas de rendimiento, benchs o juegos y si tiene algún problema, pregunta sobre el mismo, incorporando información y mostrando instantáneas, para intentar solucionarlo.

Y siendo coherentes, si realmente te consideras un betatester, para qué has comprado, no una sino dos tarjetas según tú mismo??? xDDD

Te has dedicado más a criticar en este hilo las Turing que otra cosa. Comportamiento bastante parecido a los clones de Alfredo, Chuy, Ratons... Por cierto, otro que acabo de ver que habitualmente agradecía a Alfredo todos sus posts era wishIwasnInja (o como se escriba). Y ya sabemos que Alfredo hace 50 clones, para fingir que tiene muchos adeptos, incluso me lo dice por Youtube...

En fin, ya somos todos mayorcitos, insisto, aunque algunos parecen tener 12 años mentales.
Donde pone que tengo dos?

Desvarias mucho la conversación Víctor Manuel, solo cuando te interesa.

La primera la devolvi y comprobaron que era cierto y me mandaron otra (reemplazo) para que lo entiendas mejor.

Si, me considero un betatester, después de que pasen dos 2080Ti defectuosas.

Pero no me consideraba un betatester cuando me decidí comprarla, lo cual me siento engañado tambien por parte de Nvidia.

Saludos.
 
Dia 600 aun no se nada de mi grafica ni de coolmod apañado vamos .... :(
Entre poco stock y reemplazos que pueda haber compañero... esta la cosa un poco complicada.

Saludos.
 
Donde pone que tengo dos?

Desvarias mucho la conversación Víctor Manuel, solo cuando te interesa.

La primera la devolvi y comprobaron que era cierto y me mandaron otra (reemplazo) para que lo entiendas mejor.

Si, me considero un betatester, después de que pasen dos 2080Ti defectuosas.

Pero no me consideraba un betatester cuando me decidí comprarla, lo cual me siento engañado tambien por parte de Nvidia.

Saludos.


Y eso de Víctor Manuel, de dónde lo sacas???

Me conoces personalmente???

Me parece un mal vicio estar usando mi nombre de pila especialmente si yo no sé con quién estoy hablando realmente como es el caso.

Cómo te llamas, amigo??? Deja de esconderte detrás de un nick.


galletabah Danyelcm
 
Nos relajamos señores.
 
Buenas gente, hace unos tres dias que compré una Zotac 2080ti AMP, no la había trasteado mucho hasta hoy y lo que noto es un Stuttering/Flickering no se como denominarlo, mas Stuttering diria yo, vamos que los juegos no van suaves, se enganchan.....,
Tenía los 416.34 y estoy probando con los 411.70, pero nada, hace lo mismo, alguna idea??

Saludos.
 
Nos estamos cansando con tanto reporte en este hilo, por segunda vez:

Nos relajamos o lo cierro, no respetais una mierda últimamente.


Y qué hago, Danyel???

Clones por doquier, usuarios muy estrictos con su privacidad que usan mi nombre de pila (a saber quién está detrás del nick realmente, aunque visto el recorte que me ha puesto ya me imagino lo peor), etcétera...

Cogí el hilo para hacer un hilo oficial y veo entre otras cosas que vienen usuarios clonados a hablar de la 1080Ti, de lo mala que son las Turing, etc, mientras que el contenido que tenía que aparecer aquí, pruebas, comentarios, y el resto, brilla por su ausencia... Salvo yo mismo que soy el que va poniendo cosas que realmente pertenecen a este hilo.

A ver si me véis a mí en un hilo oficial haciendo clones, poniendo a parir el producto, diciendo que tengo cosas que a saber si tengo, etcétera... Es demencial!!!
 
Creo que ya somos mayorcitos para tener estas actitudes.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Sobre tu Nick, no lo veo tan dramático, de hecho me acabas de llamar por mi nombre, no pasa nada, respecto a los multicuentas, hay que estar muy, pero que muy seguros de la persona que está detrás, no vaya a ser que pague el pato otro.
 
Está la cosa que arde en el foro... ayer entre en el del 9900k y me fui corriendo, la peña no para de criticar y meter mierda
 
Creo que ya somos mayorcitos para tener estas actitudes.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Y eso qué quiere decir y a quién incluyes???

Yo también me puedo poner a hablar en críptico para complacer a todo el mundo.

Pregunta general, estoy mintiendo en algo de lo que digo???

Si realmente estáis descontentos con mi labor de OP aquí, lo dejo y paso el hilo a otro. Me limitaré a postear rendimiento de la Turing que tengo y no me rompo la cabeza con nadie. Mi criterio ya lo sabéis. De los que han intervenido esta mañana, uno es un clon que acaban de banear y venía con un vídeo crítico para no variar. Otro dice haber tenido dos tarjetas y si le preguntan específicamente, no da un dato que haga pensar que es así, y luego se permite el lujo de llamarme por mi nombre de pila y poner un recorte de un hilo en el que yo estaba bastante cabreado precisamente por que en otros foros se me vilipendiaba con mi nombre de pila.

En fin, si pensáis que el que falla soy yo, ya sabéis, traspaso el hilo!!!


PD: Danyelcm Por favor, compañero moderador, el otro hilo en el que puse yo mismo mi nombre de pila está cerrado y no puedo modificarlo. Podrías por favor borrar mi nombre de pila??? Gracias!!!
 
Arriba