• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Sólo algunos casos de modelos XC de dos ventis de EVGA.

Respuesta de EVGA minuto 3.43

Ese ruido es el que tengo exactamente en mi gráfica, entre el coil wine y el ventilador mañana tramito la devolución a PCComp.

Gracias por los vídeos, los adjuntaré. Aunque me temo que la siguiente que venga pueda ser igual....
 
Yo no creo que sea un problema, a no ser que sea excesivamente ruidoso
 
Para mí no sería un problema pero tambien tiene cojones que como bien deciís lo hiciese la anterior generación de EVGAS y no lo enmienden en esta.
Si es de un cable que roza pues ponlo de otra manera que no roce coño,que no me estoy comprando un cacharro del todo a 100,que me estoy comprando un producto de mas de 1000 euros.
 
Yo no creo que sea un problema, a no ser que sea excesivamente ruidoso
Entonces es algo aleatorio lo del cable??

Te puede pasar o no te puede pasar, y si te pasa considerar el ruido??

Gracias.
 
Si es del cable que roza no la cambio, ya lo moveré. De todas formas la acabare pasando por agua, solo GPU primero con el bloque genérico que tengo y si no me convence compraré uno especifico.

El coilwine ahora es mas llevable, no me gusta pero se puede vivir con el. Además en cuanto pueda cambiaré la fuente o lo mismo me animo y monto dos fuentes (mi caja lo permite).
 
Hola a todos, tengo desde hace una semana una MSI rtx2070 armor OC y me esta dando desde casi el primer día space invaders (se bloquea con los marcianitos, pero muchas veces no hace falta ni reiniciar, se cierra la aplicación y basta, otras se reinicia). Que recomendáis hacer? espero drivers nuevos? Pido cambio a coolmod? No se que hacer...

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a todos, tengo desde hace una semana una MSI rtx2070 armor OC y me esta dando desde casi el primer día space invaders (se bloquea con los marcianitos, pero muchas veces no hace falta ni reiniciar, se cierra la aplicación y basta, otras se reinicia). Que recomendáis hacer? espero drivers nuevos? Pido cambio a coolmod? No se que hacer...

Gracias por vuestra ayuda.

Yo creo que hemos pagado por tarjetas gráficas que funcionen en perfectas condiciones. Si nosotros aceptamos sus precios ellos deben de aceptar con su responsabilidad con los productos que venden.

Yo estaba dudando con mi EVGA, coil wine, ruido con los ventiladores al arrancar y hace 20 minutos me he dado cuenta que no solo lo hace al arrancar también lo hace al girar a pocas rpm.

Lo tuyo es mas serio, no lo dudes: cambio ya.
 
como te comentan como que la envio y con suerte recupero la pasta y busco otro modelo a ver si no da ese fallo. si puedes cambia de modelo
 
Me han dicho en en amazon...que la msi sea hawk ek hasta el 9 de enero no sale ni se cuando llegara la evga de coolmod...estoy por llorar xD suerte que ayer pille un 9900k a 608 xD euros
 
chicos merece la pena pagar la diferencia de una rtx 2080 a una rtx 2080Ti?? esos 3 Gb de mas merecen la pena?? soy un tanto fanatico de los graficos a full a poder ser algun filtro que otro aunque sea flojito.. eso si solo juego 1 monitor a 2K. Que opinan ustedes??
 
chicos merece la pena pagar la diferencia de una rtx 2080 a una rtx 2080Ti?? esos 3 Gb de mas merecen la pena?? soy un tanto fanatico de los graficos a full a poder ser algun filtro que otro aunque sea flojito.. eso si solo juego 1 monitor a 2K. Que opinan ustedes??

Es que es muy relativo, lo que para unos no compensa el precio a pagar por el rendimiento que ganas, para otros es todo lo contrario. Mi opinion personal, es que si puedes permitirtelo, compres la TI. Un saludo.
 
Bueno, aquí estoy otra vez.

La cosa había quedado en que montaba el g12, hacía pruebas y me pasaba a mostraros resultados, pero durante la instalación la tarjeta murió.
La idea era montarle al g12 un kraken x42 que había comprado por 65€ en Amazon reacondicionados (supuestamente como nuevo, pero aparte de con 2 kilos de polvo venía con sorpresa, ahora os cuento), y unos disipadores para las memorias:

fvbnnp.jpg


Pero después de montarlo todo, enciendo el ordenador, abro el afterburner, y me indica 72º en la cpu; acongojado perdido, abro el software de NZXT y me dice que la bomba va a 0 rpm. Bien por el hijo de fruta que en lugar de utilizar la garantía hizo devolución estandar y me dejó este regalito.

Pues nada, apago el pc a toda leche antes de que la gpu se siga calentando, y miro a ver si podía montarle un accelero hybrid III que tenía por casa. En el POST de la BIOS todo normal, pero cuando empieza a cargar Windows, me encuentro esto:

2jbjhfq.jpg


Windows me pone la resolución a 1024x768, y en el administrador de dispositivos aparece la tarjeta, pero da error 43. De entrada pensaba que me la había cargado yo, pero cuando he visto que los artefactos son los mismos que le están saliendo a todo el mundo, me han entrado dudas. Ahora me inclino más a pensar que el fallo tiene que estar relacionado con sobrecalentamiento en los módulos GDDR6, y que lo que hice al encenderla sin refrigeración activa fue acelerar el proceso.

Los de Nvidia por su parte, me aceptaron el rma sin problema y me envían una nueva antes de que yo les envíe la defectuosa. Supongo que lo hacen por todo el revuelo que se ha armado, pero me parece un buen gesto. Eso si, se nota que están saturados porque con el rma de la 1080 Ti todo el procedimiento duró como una semana o 10 días(contando que tuve que enviar antes la “mala”), y con está hace ya 2 semanas que inicié el rma y aún no tengo no de seguimiento.
 
Ahora me inclino más a pensar que el fallo tiene que estar relacionado con sobrecalentamiento en los módulos GDDR6, y que lo que hice al encenderla sin refrigeración activa fue acelerar el proceso.

Aunque con lo que te ha pasado a ti compi (lo siento de veras), te puede dar a pensar eso, hay reportes de vgas muertas, y estaban con bloque full cover y unas temperaturas de espanto. Yo sigo pensando que lo que mas sentido tiene, es un lote defectuoso de memorias. Las primeras no fallaban, luego las siguientes han fallado, y por ahora las ultimas parece que no fallan.

De todas formas, hasta que Nvidia no haga un comunicado oficial, todo son conjeturas.

Mucha suerte con el RMA, un saludo.
 
Bueno, aquí estoy otra vez.

La cosa había quedado en que montaba el g12, hacía pruebas y me pasaba a mostraros resultados, pero durante la instalación la tarjeta murió.
La idea era montarle al g12 un kraken x42 que había comprado por 65€ en Amazon reacondicionados (supuestamente como nuevo, pero aparte de con 2 kilos de polvo venía con sorpresa, ahora os cuento), y unos disipadores para las memorias:

fvbnnp.jpg


Pero después de montarlo todo, enciendo el ordenador, abro el afterburner, y me indica 72º en la cpu; acongojado perdido, abro el software de NZXT y me dice que la bomba va a 0 rpm. Bien por el hijo de fruta que en lugar de utilizar la garantía hizo devolución estandar y me dejó este regalito.

Pues nada, apago el pc a toda leche antes de que la gpu se siga calentando, y miro a ver si podía montarle un accelero hybrid III que tenía por casa. En el POST de la BIOS todo normal, pero cuando empieza a cargar Windows, me encuentro esto:

2jbjhfq.jpg


Windows me pone la resolución a 1024x768, y en el administrador de dispositivos aparece la tarjeta, pero da error 43. De entrada pensaba que me la había cargado yo, pero cuando he visto que los artefactos son los mismos que le están saliendo a todo el mundo, me han entrado dudas. Ahora me inclino más a pensar que el fallo tiene que estar relacionado con sobrecalentamiento en los módulos GDDR6, y que lo que hice al encenderla sin refrigeración activa fue acelerar el proceso.

Los de Nvidia por su parte, me aceptaron el rma sin problema y me envían una nueva antes de que yo les envíe la defectuosa. Supongo que lo hacen por todo el revuelo que se ha armado, pero me parece un buen gesto. Eso si, se nota que están saturados porque con el rma de la 1080 Ti todo el procedimiento duró como una semana o 10 días(contando que tuve que enviar antes la “mala”), y con está hace ya 2 semanas que inicié el rma y aún no tengo no de seguimiento.


Gracias por contar tu experiencia y las imágenes. A ver si el RMA se soluciona pronto y satisfactoriamente.

Hiciste shunt mod???
 
Aunque con lo que te ha pasado a ti compi (lo siento de veras), te puede dar a pensar eso, hay reportes de vgas muertas, y estaban con bloque full cover y unas temperaturas de espanto. Yo sigo pensando que lo que mas sentido tiene, es un lote defectuoso de memorias. Las primeras no fallaban, luego las siguientes han fallado, y por ahora las ultimas parece que no fallan.

De todas formas, hasta que Nvidia no haga un comunicado oficial, todo son conjeturas.

Mucha suerte con el RMA, un saludo.

Eso también tiene sentido, y posiblemente me aparezcan el mismo tipo de artefactos porque freí las memorias. La verdad es que es raro esto, aunque parece que cada vez está más claro que tiene que ver con la VRAM.

Espero que vaya todo bien en el rma, yo la he dejado visualmente tal y como me llegó. Lo que más me molesta es que estaba muy contento con el silicio que me había tocado, que cogía los 2100 bien. Seguro que ahora me llega una mula torda...
 
De las rtx 2080 no se oyen fallos no?
 
Gracias por contar tu experiencia y las imágenes. A ver si el RMA se soluciona pronto y satisfactoriamente.

Hiciste shunt mod???

jjajaja, no me dió tiempo, se murió antes. Le llego a hacer el shunt mod y mi estudio entra en combustión espontánea.... xD

Ahora hablando más en serio, aunque para mí es desagradable recordar la experiencia (no te digo la cara que se me quedó ese día :wtf:), supongo que a alguien le podrá servir y qué narices, al menos me río un rato de mi mismo.
Antes de hacer shunt mod quería comprobar que tal eran las temperaturas con una Bios con mayor power limit, porque con su disipador de serie probé la galax 380w y aquello era un throttling constante, me daba peores puntuaciones que con su Bios original, y stuttering en juegos.
 
Arriba