• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Se inclina a los lados y hace click, lo acabo de comprobar jajaja
 
Después de un par de años con este ratón ha fallado, pero no me quiero deshacer de él tan fácilmente, por ello me gustaría comprar uno que este dañado pero del que pueda extraer el repuesto que necesito. ¿Alguno tiene este ratón con fallos que no sea de los botones DPI que quiera venderlo a un módico precio?. Es por cariño que no puedo tirarlo aun por un fallo solucionable. Gracias
 
Hola, tengo un Razer Mamba desde hace 4-5 años y creo que el botón derecho falla a veces en juegos (sobretodo en el BF1, aunque también soy un manta en los BF XD).

Estaba pensando en cogerme este o el Nox Krom Khanda porque quiero un ratón donde pueda apoyar los dedos bien, que el Razer es muy liso y yo tengo los dedos huesudos.

Me tira irme por lo barato del Nox o del Drakonia verde, pero ese verde me parece muy Logitec y me gusta más el negro ¿Qué me recomendáis?
 
Pues mi experiencia con el Drakonia Black a sido digamos... Nefasta.

Compre el ratón en Mayo, y a día de hoy me falla en varios sentidos.

El botón de bajar los DPI no termina de hacer contacto y hay que apretar mas de lo debido. El click de la rueda unas veces funciona y otras no y mi preferida, el cable hace un mal contacto con el cual se producen "saltos" en el ratón.

Debo decir que ha sido mala suerte, porque el ratón en general es una maravilla
, este lunes tramitare RMA con PCC para que me manden uno nuevo porque vamos. xD
 
Hola estoy en la duda del drakonia Black o el logítech g 402 me podéis ayudar ? El G402 está por 45 € en mediamarkt
El uso es para el día a día y juegos FPS

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los ratones son nuevos, ya tiene un tiempo esa oferta.
Y lo de Seur pues eso, todos sabemos como es Seur xD Aunque no deberias tener problemas sin contar que tardan mas de lo normal etc...
 
Los ratones son nuevos, es una oferta real
 
Hola, me he pillado el Drakonia Black y me gustaría saber como podría configurar el macro para jugar en FPS y RPG, si alguien sabe configurarlo para controlar el recoil de las armas o hacer rapid fire.

Un Saludo!
 
Arriba