¡Hola gente!
Llevo mucho tiempo interesado en este ratón leyendo críticas y reviews y me quería pillar el verde más que por el diseño (el negro está mejor, todo hay que decirlo), por el precio. 9 euros de diferencia entre uno y otro solo por los dpi y el color pues bueno... me picaba, pero me lo estoy pensando todavía ya que suelo ser muy maniático con estas cosas.
Mi pregunta es la siguiente, me he leído todo el hilo pero no se habla de ello en ningún mensaje a no ser que se me escapara algo... Me interesa mucho el tipo de superficie que tenga el ratón, es decir, quería el verde porque parece satinado, es decir, como si lo recubriera una capa brillante "protectora" (por lo tanto tiende menos a ensuciarse). El negro veo que es mate y por fotos parece ser como el ratón que tengo ahora, el problema que tengo con esto es que ese tipo de superficies, como mis manos tienen tendencia a sudar bastante, en nada que toque algo, coma algo o simplemente por la suciedad que pueda tener en las manos, se ensucia bastante, me desgasta el ratón y se queda un aspecto como de suciedad que aunque trate de limpiarlo no se va del todo. Sé que al ser gris no se notaría tanto pero aun así se notaría el cerco o mancha de sucio.
¿Me podéis contar un poco vuestra experiencia con vuestros ratones (me interesa leer opiniones de ambos modelos) en cuanto al tema del tipo de superficie del ratón y limpieza/suciedad?
Y la última, ¿me podéis decir cuánto mide el ratón?