• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno como me comento Borja, que mejor abriera un Hilo Oficial de este ratón ya que muchos usuarios del foto lo tenían aquí esta el Hilo. Generalmente lo abro para compartir a ver que configuración usáis cada uno en el programa de Drakonia que viene con el mismo ratón y como no para comentar problemas, que os parece o que tal os va con el.

Yo la verdad que llevo poco con el, y aun me estoy acostumbrando a el, porque el anterior iba super lento y este va mucho mas rápido, que aveces voy ha minimizar una venta y de lo rápido que va a lo mejor la cierro y eso que le bajo los DPI jajaja.

Bueno aquí dejo el tema a ver si vais compartiendo configuraciones para jugar, navegar o lo que sea.

Drakonia_01.jpg
sharkoon_drakonia_black.jpg
 
Gran idea abrir este hilo, yo solo decir que ya me e acostumbrado a el y va de maravilla de momento no tengo nada configurado en los perfiles y demás ya que no lo suelo utilizar, los pesos estan muy bien y la teclas van muy suaves; es un raton grande, si tienes una mano pequeña te costara llegar a las teclas laterales de delante; y por último recomendar su compra al 100% un raton barato y de gran calidad.

Como bien dice DrAo se mueve muy bien y los DPI son una cebada como lo pongas a tope, vamos que no sabes donde tienes el puntero como muevas rápido jajajjaaj

Un saludo a tod@s
 
Yo tambien estoy encantado con el.

Un solo pero: cuando juego al wargame european escalation, aveces me falla el lector en la alfombrilla, y el puntero se vuelve un poco loco.
En cuanto lo uso fuera de la alfombrilla, va perfecto.
Solo me pasa con este juego.

Otra cosa, es que las estrias de goma en los laterales deberian ir tambien a lo horizontal. Aveces cuando tienes que levantar el raton y te sudan las manos, suele resbalar.

yo tengo todos los pesos quitados, se mueve mas rapido y tengo mejor precision.

Por lo demas, un 10.
 
antoinezgz, no has probado a cambiar la alfombrilla, aunque vamos si solo te falla con 1 juego y con el resto no me parece muy raro... Yo si tengo todos los pesos puestos, la verdad que no he probado a quitarlos todos, pero si con todos puestos se me va el ratón no me quiero imaginas sin los pesos puestos... Yo llevare con el 1 semana y también muy contento lo recomiendo mucho para el precio que tiene, aunque el mío es el Black que cuesta algo as que el azulito tirando a verde, pero vamos los dos creo que son igual de buenos.
 
¿Sabéis alguno si es posible poner, digamos 800 o 900 dpi en el ratón?
 
Si, ahí es donde me refiero, yo tengo el Black:

Sintiacutetulo-43.png
 
¿El polling rate no sería mejor en 1000 hz?
 
Es que no se exactamente que es eso, si me lo explicas, mejor en 100 Hz, porque?
 
Para que te hagas una idea básica, son las veces por segundo que el sensor detecta la posición, por lo que a más frecuencia, mejor :)
 
Puesto a 1000 Hz, voy ha probarlo a ver que tal :p
 
Yo tengo el verde y no será el mejor ratón del mundo pero leches en el rango de precios que compite dudo que se pueda encontrar algo mejor.
 
Yo tambien lo tenia puesto en 500hz.
Lo he puesto a 1000hz, a ver si asi desaparece el problemilla que tenia... :D

Gracia Jaenes.
 
Yo tengo el verde también y decir que estoy encantado con él. Lo tengo con dos pesitas y a 1500 dpi. El único pero ya lo ha comentado antoinezgz son las estrías, deberían ir en horizontal y yo incluso las habría quitado porque me hacen sudar las manos cuando llego mucho jugando xD
 
Si que lo he notado, no mucho mucho, pero si que se nota, me va mucho mejor en la respuesta y demás. También es que ya me estoy adaptando a el, antes es que se me iba mucho el ratón no estaba acostumbrado a el y el que tenía era una patata. Pero si que se nota los 1000Hz, de 500Hz que los tenía antes la verdad. Aunque lo suyo sería que lo pruebes.
 
Y el problemilla que yo tenia en un juego tambien ha desaparecido pasandolo a 1000mhz.

Estoy por hacerle unos cortes finos a la goma, en sentido horizontal, para conseguir unas especies de cuadraditos en vez de estrias verticales.
 
Si cortas las gomas a ver si nos pones unas fotillos :p
 
Si lo hago, pondre aqui el brico completo, pero aun me lo estoy pensando.
Teniendo en cuenta que esta en garantia y si falla mas adelante, no me lo cambiarian si le hago los cortes.
 
Arriba