Subo para visibilidad!
Con el tamaño que tiene creo que lo cogerán todos tipo Palma, yo el Deathadder si lo cojo tipo garra, pero porque me acostumbre usando ratones pequeños.En serio nadie puede contestarme a esto después de 22 días? [emoji22]
Con el tamaño que tiene creo que lo cogerán todos tipo Palma, yo el Deathadder si lo cojo tipo garra, pero porque me acostumbre usando ratones pequeños.
Pues ami personalmente no me gusta el ratón, después de estar 1 año y medio con el lo veo incomodo comparado con otros y no me termino de adaptar a el.
Lo veo demasiado pesado para juegos tipo shooter, que tienes que hacer movimientos muy rápidos, aparte noto una sensación de retraso en el movimiento, que con otros no me ha pasado.
En mi opinión creo que si buscas un ratón para shooter y movimientos muy rápidos, este no es el adecuado.
He tenido unos cuantos que se adaptan bastante mejor a este tipo de acciones.
Creo que me voy a comprar el modelo verde, según tengo entendido solo cambia que un sensor acepta más DPIs. Tendré que leer si hay más cambios a parte de ese.
P.D: Lo necesito para hacer RMA con el steelseries rival. Tiene un fallo el scroll. Después lo usaré para el portátil y el media center (raspberry).
A cuanto esta en eroski?Si os interesa este raton, en Erosky he pillado el Keep Out X7 que es este mismo remarcado.