• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Hilo oficial sobre Covid-19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a la mia no se... porque le salen los anticuerpos por las orejas y no sabe cuando la vacunarán... esta en la planta 4 (COVID) del servet de Zgz y trabajo... pues tienen el que quieran porque la tienen a tope, en realidad ya no se habla tanto de uci porque no parece haber tan, tan graves pero de "medio jodidos" hay muuucho en hospital y estos dias dice que les están entrando muchos

Mucho animo para ella !!!!!

Aqui en Guipuzcoa estamos igual, pacientes de UCI hay menos, pero "medio jodidos" los hay y muchos.

Un saludo.
 
Os Regalo ``Vuestro 95 %´´, un timo, basura de eficacia, así de claro...EXPERIMENTAL y sin ser Probadas en Humanos. Quieren hacer de cobaya ? Adelante...pónganse en 1º Fila.


Ya otro día me leeré el resto, pero dejo esto aquí, por si se quieren informar mas afondo, sobre los estudios de las Vacunas. (FDA...)

Que conste, dicho por un Medico. (Para que no me digan, que me invento cosas XD) Recomendación, ver entero y con paciencia, sino, no os vais a enterar ni de la mitad XD...


Nota 2:

Centro Superior de Investigaciones Científicas, estuvo como técnico, dio clases de Bioquímica Molecular, Biología Celular y trabaja como Medico y en 1º Linea con los Pacientes.


(Hay tiene su 95 % de Eficacia XD... es sobre el 30 % ,ahi estaba el Truco ajajaja, vamos una basura de vacuna, VEAN EL VIDEO ENTERO...A ver si se enteran de una vez...EVIDENCIAS Y HECHOS, NO PALABRERÍA)

Y si, no lo he puesto antes, por que tengo tantas cosas, que se me olvida y no se, ni que he visto hace 5 min XD...Tengo una carpeta que se llama LITERAL, ``ORDENAR ALGÚN DÍA XD´´ y no la ordeno nunca ajajaj...


NOTA:

Con la evidencia científica disponible, el debate sobre la necesidad de vacunarse se abre a la opinión pública para que sepa lo que se conoce acerca de su seguridad y eficacia. Está todo por escribir. No es bueno aceptar la obligación de vacunarse desde el miedo. Sería un atentado a la libertad humana y un delito y a su dignidad. Cuando al médico le importan sus pacientes, su salud y bienestar, se debe plantear ciertas dudas razonables y transmitirlas así a sus pacientes. Los que se sabe es tan importante como lo que se ignora. Ejercite usted mismo su inteligencia para sacar sus propias conclusiones.

Un Saludo.
Pues no se... el video es del 18 de diciembre, hablan de todas las pegas, pegas que han tenido todas primeras vacunaciones que ha habido... hacia el minuto 40 empiezan a hablar de los médicos que o se quieren vacunar, actualmente a medio mes del video son casi todos profesionales que han podido, hacia el 47 hablan de suiza que no piensan aprobarla... pues a día de hoy habían comprado pocas pero por la presión de la población precisamente se han apurado... A ver... que hay poca mortalidad... pues díselo a los de los espumarajos en la boca que solo saben hablar de 80000 por aquí 80000 por allá, o a los que hemos perdido a varios familiares, viejos y jóvenes. están preocupándose por desarrollar un cáncer a largo plazo... Pero vamos a ver alguien duda de que teniendo un a proyección como tiene desde hace 40-50 años el cáncer... no va a sufrirlo casi con seguridad?

Nadie piensa que si estamos así, con el nivel de contagio, con las secuelas que quedan en muchísima gente aunque no muera... Que coño ocurriría si volvemos a hacer vida normal? Porque a mi sinceramente me importa poco el vacunarme y ver que pasa... que se piensan que vamos a tener secuelas genéticas como si nos expusiésemos a radiación o... pero es que alguien por ahí se leyó en octubre el guion de V de cyberpunk?

Y otra cosa, aquí ha habido comentarios un poco de todo tipo, pero te pones a leer los comentarios en yt de ese video... Y a mi me entran unas ganas de salir hoz en mano a hacer de Ramiro II (Referencia aragonesa...)

Si me lo he visto entero, ahora he acabado que he ido escribiendo mientras lo veía XD
 
Os Regalo ``Vuestro 95 %´´, un timo, basura de eficacia, así de claro...EXPERIMENTAL y sin ser Probadas en Humanos. Quieren hacer de cobaya ? Adelante...pónganse en 1º Fila.


Ya otro día me leeré el resto, pero dejo esto aquí, por si se quieren informar mas afondo, sobre los estudios de las Vacunas. (FDA...)

Que conste, dicho por un Medico. (Para que no me digan, que me invento cosas XD) Recomendación, ver entero y con paciencia, sino, no os vais a enterar ni de la mitad XD...


Nota 2:

Centro Superior de Investigaciones Científicas, estuvo como técnico, dio clases de Bioquímica Molecular, Biología Celular y trabaja como Medico y en 1º Linea con los Pacientes.


(Hay tiene su 95 % de Eficacia XD... es sobre el 30 % ,ahi estaba el Truco ajajaja, vamos una basura de vacuna, VEAN EL VIDEO ENTERO...A ver si se enteran de una vez...EVIDENCIAS Y HECHOS, NO PALABRERÍA)

Y si, no lo he puesto antes, por que tengo tantas cosas, que se me olvida y no se, ni que he visto hace 5 min XD...Tengo una carpeta que se llama LITERAL, ``ORDENAR ALGÚN DÍA XD´´ y no la ordeno nunca ajajaj...


NOTA:

Con la evidencia científica disponible, el debate sobre la necesidad de vacunarse se abre a la opinión pública para que sepa lo que se conoce acerca de su seguridad y eficacia. Está todo por escribir. No es bueno aceptar la obligación de vacunarse desde el miedo. Sería un atentado a la libertad humana y un delito y a su dignidad. Cuando al médico le importan sus pacientes, su salud y bienestar, se debe plantear ciertas dudas razonables y transmitirlas así a sus pacientes. Los que se sabe es tan importante como lo que se ignora. Ejercite usted mismo su inteligencia para sacar sus propias conclusiones.

Un Saludo.
Los límites de la dignidad humana cada vez se elevan más tras cada publicación tuya. Como estudiante universitario puedo afirmar (y muchos otros más) que profesores inteligentes en su rama pero que dicen barbaridades sobre otros aspectos hay muchos. Por no hablar de la gitanofobia, xenofobia etc que muchos de mis compañeros han observado en clase. Así que usar como autoridad a un profesor universitario me trae sin cuidado. Palabrería es una persona con supuesta autoridad que contraviene papers sin aportar argumentos sólidos.

Observo algo común a todos los conspiranoicos, y es que, además del hecho de que os créeis superiores y nos tomáis como ovejas, pensáis que la ciencia forma parte de una institución organizada cuando es completamente falso. La ciencia está distribuida en núcleos independientes que en muchos casos ni se conocen. La ciencia se basa en cuestionar los papers del otro o en su defecto ratificarlos. No hay un poder que controle a los científicos. Por ello lo que diga un médico digestivo que lo que sabrá de genética será lo que estudió hace 20 años en la facultad me trae sin cuidado. Me espero a papers y a opiniones consensuadas y ratificadas.

Llevo mucho tiempo meditando y pensando que es lo que puede suceder en la cabeza de una persona, para, además de demostrar un enorme ego y alarde de inteligencia piense de esta manera. Estar en contra de las mascarillas y confinamientos, y al mismo tiempo de una vacuna es ser un psicópata.

Piensa en el ridículo que harás cuando los casos de infectados empiecen a bajar masivamente debido a la vacuna y cuando no haya habido ningun efecto secundario grave. Habrás gastado tiempo y energías en nada. Bueno sí, en difundir bulo y miedo. ¿No quieres que te manipulen los medios?, aquí tienes: WorldWideScience
Creo que necesitas atención psicológica.
PD: Escribir en negrita no te hace tener más razón.
 
Los límites de la dignidad humana cada vez se elevan más tras cada publicación tuya. Como estudiante universitario puedo afirmar (y muchos otros más) que profesores inteligentes en su rama pero que dicen barbaridades sobre otros aspectos hay muchos. Por no hablar de la gitanofobia, xenofobia etc que muchos de mis compañeros han observado en clase. Así que usar como autoridad a un profesor universitario me trae sin cuidado. Palabrería es una persona con supuesta autoridad que contraviene papers sin aportar argumentos sólidos.

Observo algo común a todos los conspiranoicos, y es que, además del hecho de que os créeis superiores y nos tomáis como ovejas, pensáis que la ciencia forma parte de una institución organizada cuando es completamente falso. La ciencia está distribuida en núcleos independientes que en muchos casos ni se conocen. La ciencia se basa en cuestionar los papers del otro o en su defecto ratificarlos. No hay un poder que controle a los científicos. Por ello lo que diga un médico digestivo que lo que sabrá de genética será lo que estudió hace 20 años en la facultad me trae sin cuidado. Me espero a papers y a opiniones consensuadas y ratificadas.

Llevo mucho tiempo meditando y pensando que es lo que puede suceder en la cabeza de una persona, para, además de demostrar un enorme ego y alarde de inteligencia piense de esta manera. Estar en contra de las mascarillas y confinamientos, y al mismo tiempo de una vacuna es ser un psicópata.

Piensa en el ridículo que harás cuando los casos de infectados empiecen a bajar masivamente debido a la vacuna y cuando no haya habido ningun efecto secundario grave. Habrás gastado tiempo y energías en nada. Bueno sí, en difundir bulo y miedo. ¿No quieres que te manipulen los medios?, aquí tienes: WorldWideScience
Creo que necesitas atención psicológica.
PD: Escribir en negrita no te hace tener más razón.

Aunque en general estoy de acuerdo con tu comentario, discrepo totalmente del "diagnóstico" que has añadido al final. No es cuestión de "atención psicológica", sino de recibir y contrastar información variada y no dejarse influir por los sesgos de confirmación. El problema, cuando nos encontramos ante un tema como este es el desconocimiento general que la mayoría tenemos sobre los procesos que intervienen. Ayer vi unos comentarios de alguien con experiencia en el desarrollo de vacunas explicando por qué había muchos motivos paa el optimismo y, desde mis nulos conocimientos, tenía todo el sentido, pero aún así, como carezco de capacidad para hacer una valoración acertada, no puedo afirmar que lo que dice sea verdad.

Hablan de "residencias que no vacunan" cuando es una, "muchos científicos y médicos" cuando no dejan de ser un puñado y, como sucede en cualquier otro ámbito tampoco están exentos de tener intereses "apolíticos" a la hora de defender sus posturas. Y no quiere decir esto que los medios, políticos o el resto de científicos y médicos estén libres de motivaciones políticas. Yo he llegado a la conclusión de que el único interés político que encuentro es que por cojones tiene que funcionar porque a nuestro sistema no le queda otra alternativa.

Es terriblemente agotador que, pudiendo criticar la natural desconfianza que podamos tener en los plazos y sus posibles efectos, continuamente haya que estar lidiando con medias verdades o bulos y alarmismos. ¿Que las farmaceúticas "se lavan las manos"? Cualquiera lo haría si, a la hora de entregar un producto, somos presionados para hacerlo antes de completar todos los procesos de verificación. Y, no contentos con ello, añaden "los gobiernos tampoco se hacen responsables" cuando es totalmente falso.

Lo que hay es mucho malnacido soltando bulos y mucho pescador que, si no tiene un río revuelto, es incapaz de pescar nada. Y sirva como ejemplo lo que sucede en USA con el tema de las elecciones. Trump no acepta la derrota y miente abiertamente sobre ello hasta que, como ayer, asaltan el capitolio porque sus seguidores están convencidos de que les han robado la victoria. Mientras en suelo patrio, los malnacidos aprovechan para señalar a la izquierda porque es su día se hizo un "rodea el congreso" obviando que, el último "rodea el congreso" fue realizado por los sindicatos policiales que ellos apoyan y que contaron con la presencia de algunos de sus propios diputados.

Estando una información tan básica (más básica aún si la comparamos con la complejidad de los conocimientos científicos) y fácil de contratar al alcance de todos, tenemos a un sinfín de tuercebotas alentados por bulos relacionando lo que ocurre en USA con la izquierda en España. La ultraderecha hizo hace menos de un año su propio rodea el congreso en España, son los únicos que lo han tomado por la fuerza y amenazado a quienes estaban en su interior, pero ahí tienes a una turba irracional acusando a la izquierda de hacerlo. Como para pedirles que sean críticos cuando la información es más compleja.
 
Los límites de la dignidad humana cada vez se elevan más tras cada publicación tuya. Como estudiante universitario puedo afirmar (y muchos otros más) que profesores inteligentes en su rama pero que dicen barbaridades sobre otros aspectos hay muchos. Por no hablar de la gitanofobia, xenofobia etc que muchos de mis compañeros han observado en clase. Así que usar como autoridad a un profesor universitario me trae sin cuidado. Palabrería es una persona con supuesta autoridad que contraviene papers sin aportar argumentos sólidos.

Observo algo común a todos los conspiranoicos, y es que, además del hecho de que os créeis superiores y nos tomáis como ovejas, pensáis que la ciencia forma parte de una institución organizada cuando es completamente falso. La ciencia está distribuida en núcleos independientes que en muchos casos ni se conocen. La ciencia se basa en cuestionar los papers del otro o en su defecto ratificarlos. No hay un poder que controle a los científicos. Por ello lo que diga un médico digestivo que lo que sabrá de genética será lo que estudió hace 20 años en la facultad me trae sin cuidado. Me espero a papers y a opiniones consensuadas y ratificadas.

Llevo mucho tiempo meditando y pensando que es lo que puede suceder en la cabeza de una persona, para, además de demostrar un enorme ego y alarde de inteligencia piense de esta manera. Estar en contra de las mascarillas y confinamientos, y al mismo tiempo de una vacuna es ser un psicópata.

Piensa en el ridículo que harás cuando los casos de infectados empiecen a bajar masivamente debido a la vacuna y cuando no haya habido ningun efecto secundario grave. Habrás gastado tiempo y energías en nada. Bueno sí, en difundir bulo y miedo. ¿No quieres que te manipulen los medios?, aquí tienes: WorldWideScience
Creo que necesitas atención psicológica.
PD: Escribir en negrita no te hace tener más razón.
1º No soy conspiranoico, informarme e investigar de forma variada y alternativa, no debería ser ni raro, ni malo. O solo vale, lo que se diga en al ``TELE´´ ? Tengo que aceptar todo lo que digan, como un niño pequeño ?

2º A que viene lo de la GitanoFobia XD ? Aqui alguien es racista, aqui en este Hilo ? Que yo sepa, ninguno.

3º Defiendes la Ciencia, pero si algún Medico o Científico, con pruebas, de los mismos Laboratorios, de los Propios Fabricantes de las Vacunas, expone una información, que cualquiera puede revisar, estás en contra. Entonces, que te pasa ? Defiendes o no a la Ciencia ? O solo, cuando te conviene ?

4º Son documentos y estudios, de Científicos, Medicos, de los Propios Fabricantes de Vacunas etc, ellos son también Conspiranoicos ? Según tu no. Entonces si yo cojo, dicha información y la expongo, esta mal ? Porque ? No te interesa un punto de vista alternativo ? O solo te interesaría, si sales beneficiado de alguna forma ?

5º Te trae sin cuidado, los Profesores Universitarios o Científicos, pero eres Universitario y defiendes a los Científicos. No te aclaras ? En que quedamos ?

6º Creerme superior en que ? En que momento ? Que tu malinterpretes la información expuesta y te lo tomes de una determinada manera, no tiene porque ser culpa mía. El unico superior aquí, es nadie, si acaso, los Moderadores, en el sentido obvio.
Cuando me he creído superior yo ? Nunca, es mas, el unico, que lo has pensado, has sido tu, porque yo, no veo superior, a ninguno de aquí.

7º Según tu la Ciencia está distribuida en Núcleos Independientes. Vale. Entonces si dichos núcleos, discrepan, investigar y llevan la contraria o tienen una opinión diferente, es algo malo ? No defendías a la Ciencia ? O si algún científico o medico, lleva la contraria, ese no es valido, porque no coincide conmigo ?

8º Obvio, que me espero a, como dices tu: Me espero a papers y a opiniones consensuadas y ratificadas. Cojo, los mismos informes y documentos, que ``tus científicos publican´´ y expongo, un punto de vista diferente, por otros medicos o científicos.
Que pasa ? Es malo ? O en este caso, ya no es valida la ciencia o el medico de turno ? Tiene que seguir el Guión Oficial ? ``Alabado sea el Líder XD´´

9º En que momento demostré ``EGO´´ ? Será lo que has visto tu o lo que has querido ver. Exponer algo, no implica, que yo me crear superior, ``superman´´ o que sea ``Einstein´´.

10º Piensa en el Ridículo, que habéis hecho ya, defendiendo a muerte, como si fuese un ``DIOS´´, a las vacunas, a los medios, o a dichos Fabricantes, que por otra parte, se supone, que no ganáis nada, de forma individual, excepto de forma Colectiva, lo evidente, la erradicación, de la Pandemia, que todo el mundo esta de acuerdo, en que termine lo antes posible, por variados motivos. En eso estamos de acuerdo TODOS, pero según tu, ``YO NO´´, porque expongo ``BULOS´´, yo lo llamo información alternativa y variada, para informarme y ampliar la información, que exponen los medios de comunicación,`` Oficiales o los de toda la vida´´. Y si aunque parezca que tu ``DIOS´´ es el mejor, ya han muerte persona por dichas vacunas. Díselo sus familiares a ver que te dicen. Ahora me dirás, que yo se lo diga, a los que están arruinados y que la vacuna, es la solución. Solo digo, que la Vacuna, no está terminada y no ha sido probada en humanos. Dile eso también, a los arruinados, para que ellos, tengan la Libertad de elegir, si ponersela o no.

11º Quieres que no te manipulen los medios ? Entonces, me das información alternativa, pero si yo pongo otra alternativa, de medicos y científicos... Esa ya no es valida ? Solo la que digas tu, es la correcta no ? Libertad de expresión donde ?
Ahora di la tontería de nuevo, el gorrito de plata o los lagartitos XD. Quien dijo eso ? Exponer fuentes de información alternativas, no debería resultar, un problema o un bulo. Y mas viendo también de medicos y científicos, hasta los Propios de Pfizer, se han pronunciado respecto a la vacuna, que pasa, ellos también son conspiranoicos ? Muy penoso.

Atención Psicológica ? Porque ? Juzgas a alguien, por tener una opinión diferente, buscar mas información alternativa y exponerla. Eso es necesitar un Psicólogo ? Es tan absurdo lo que has dicho, porque si fuese verdad, solo existiría 1 solo, medio de comunicación, 1 solo periódico, 1 sola Web de Salud y científica, ponte la OMS, por lo tanto, según tu, la Web, que me has dado ``sería alternativa´´ y según tu argumento, no sería valida. Otra absurdez...

Pues si, hay muchas opiniones variadas, fuentes de información variadas, medicos y científicos, que tienen la Libertad, de tener Pruebas, de los mismos Fabricantes de las Vacunas y tener opiniones alternativas.

Solo escribo en Negrita, para resaltar, puntos que considero, interesantes, para que no pasen desapercibidos, no por nada en especial, eres tan ingenuo que hasta por la ``Gilipollez´´, de poner en negrita, unas simples Frases, consideras a una persona superior... Haztelo mirar, no vaya a ser, que el problema sea tuyo ? Porque yo no te considero, ni a ti, ni a nadie, ``SUPERIOR´´, por poner al final PD: para completar tu texto. También eres superior por eso ? Dios que tontería mas grande.

Pues si, no estamos ni en 1933, ni en 1927, aunque para algunos, dan la sensación, que les gustaria.

Ni me voy a callar, con Hitler.
Ni me voy a callar, con Stalin.

Pues si, se pueden tener en General, fuentes y opiniones diversas y no por ello, una persona, es conspiranoica, fascista, comunista, o necesita atención psicológica.

Me da igual quien o quienes o el momento. La Libertad es un derecho fundamental del Ser Humano. O tampoco estas de acuerdo ?... Seguro, que para ti, la Libertad será Selectiva... No gracias.

PD: parece que NaN, acertó mas que tu, en lo de la ``Atención Psicológica´´...
 
Última edición:
En realidad lo que más remarca en el vídeo de las vacunas precisamente es la falta de estudios sobre diferentes temas
 
En realidad lo que más remarca en el vídeo de las vacunas precisamente es la falta de estudios sobre diferentes temas
Pero como no sale en la ``TELE´´, automáticamente, se convierte en fascismo, conspiración, bulos, o lo que se inventen. Seguro que si saliese en la dichosa TV, no pondría pegas. Lo cual es absurdo, para ser universitario, deja bastante que desear, hasta NaN, acierta mas en lo de la Atención Psicológica...

Una persona superior por escribir en Negrita ?????? Semejante Gilipollez acabo de ver... Enserio, es muy absurdo.

Si, hasta yo, tengo mas de 5 vacunas puestas (Te quedo claro ? O aun no ? Se ve bien en Negrita ?), se piensa que soy el Típico, Pro-Fascista, Negacionista, Anti-Vacunas, y demás Gilipolleces, es muy, muy absurdo.

Por cierto, si, si, soy Conspiranoico, pero la OMS, tampoco recomienda, la mascarilla al Aire Libre. Que pasa ellos son conspiranoicos ? O ahora, este Organismo ya no te vale ? Yo soy el ``BULO´´, pero si lo han dicho ellos mismos...Esto también me lo estoy inventando ? Ya que te sabes las Webs de Científicos (Anti-Bulos y Oficiales, o ``Anti-YO´´), no te costará mucho encontrar en la Web Oficial de la OMS, que no se recomienda el uso de mascarilla al Aire Libre.

Vaya, que conspiranoica la OMS no ? Que fascista, mañana voy y quemo el edificio de la OMS, porque no piensa como yo y me lleva la contraria. (XD.. absurdo...)

Venga: no te rias y dame PRUEBAS, no estudias en la Universidad, según tu lógica, tu deberías ser superior, venga va, DAME PRUEBAS. Cosa que comente antes, que es absurdo.


PD: me voy a trabajar, lo dejo aquí, no vaya a ser que piense, que no le quiero contestar, que sino seguro, que se monta su pelicula... Nos vemos otro día, debatir, exponer información, charlar, hablar, opiniones diversas, no es algo, ni raro, ni malo, ni debe ser censurado, ni tendría porque presentar problema alguno.
 
Última edición:
Creo que necesitas atención psicológica.
Mas allá de que estemos mas o menos de acuerdo con el punto de vista de cada uno, esto sobra, porque a efectos prácticos es lo mismo decir "estas loco" que lo que acabas de soltar, aunque dicho asi suene menos insultante.

Si el defiende de manera más radical que nadie aqui su punto de vista no quiere decir que necesite atencion psicológica, porque de ser asi casi la totalidad del clero la necesitaría, o los seguidores radicales de Trump, o yo que sé, por qué no nosotros tambien?

No empecemos a faltar, que hasta ahora la cosa estaba yendo bien.
 
Mas allá de que estemos mas o menos de acuerdo con el punto de vista de cada uno, esto sobra, porque a efectos prácticos es lo mismo decir "estas loco" que lo que acabas de soltar, aunque dicho asi suene menos insultante.

Si el defiende de manera más radical que nadie aqui su punto de vista no quiere decir que necesite atencion psicológica, porque de ser asi casi la totalidad del clero la necesitaría, o los seguidores radicales de Trump, o yo que sé, por qué no nosotros tambien?

No empecemos a faltar, que hasta ahora la cosa estaba yendo bien.
No pasa nada, yo no le tengo manía ni, rencor a nadie, a pesar de que me insulten o se me acuse de X cosas. Es bueno, que se expresen libremente, para que se quiten la careta y demuestren quienes son.

No hay problema alguno. Esto seguirá como hasta ahora, una conversación normal y sin insultos entre un grupo de personas, que se entretienen aquí y que les gusta compartir y ver opiniones diferentes.

De mi parte así seguirá siempre. 0 Problemas, soy una persona Paciente y Tolerante, da igual incluso ``dándome la bulla´´, soy tan inofensivo como una hormiga XD. No soy el típico que se cabrea o le tiene mania a alguien tan fácilmente. Normalmente me da lo mismo.

Aunque no este bien del todo, tampoco lo he considerado un insulto grave, ni mucho menos (Por ejemplo), solo que no estaba de acuerdo y el hizo hincapié, de manera mas concisa y dura, para dejar claro su postura. No me lo he tomado a mal. No pasa nada, da igual.
 
Aun así, lo de atención psicológica sobra totalmente.

Por retomar el debate un poco, parece, en mi opinión, que hay dos opciones y solo dos: seguir como hasta ahora, o poner la vacuna y que funcione para que así la situación colectiva mejore. No veo más opciones ahora mismo, la verdad.
 
Me parece genial que se reconducca el debate. Por favor, como "mod", os pido que deis vuestras opiniones sin menospreciar/faltar la de los demas. podeis debatir hasta la saciedad sin entrar en "descalificaciones" que no llevan a ninguna parte.

Se llevan ya casi 600 respuestas, y se ha conseguido que un post tan "peliagudo", no acabe cerrado. Mis aplausos a todos los participantes.

Siguamos asi.

Un saludo a todos.
 
6º Creerme superior en que ?

Hombre, si no lo haces intencionadamente al menos parece que das por sentado que, quienes no compartimos tu punto de vista, es porque no nos informamos, no buscamos información o estamos manipulados por los medios.

Y sí, buscar información ajena a lo que nos venden los medios es muy deseable, el problema es que nuestras convicciones nos lleven a tomar como fuentes de información y sabiduría a tuercebotas que, a falta de su incapacidad para aportar algo productivo a la sociedad encuentrar como única vía para sobresalir los bulos y la desinformación y creer que eso convierte a alguien en una persona crítica.

La Libertad es un derecho fundamental del Ser Humano

Totalmente de acuerdo, pero para ser libres es necesario que podamos tener información verídica. Sustituir la información de los medios por bulos y verdades a medias no nos acerca un ápice a la verdad ni a la libertad.

Ni me voy a callar, con Hitler.
Ni me voy a callar, con Stalin.

Por más que el comunismo haya llegado a unos extremos inaceptables, no es equiparable al fascismo. Cualquier creencia y opción politica es suceptible de convertirse en autoritaria e intolerante dependiendo de lo intolerantes, autoritarios, incapaces o acomplejados que sean aquellos quienes la abanderan o dirigen, excepto el fascismo que es intolerante y autoritario por su propia naturaleza.

Ya te lo he dicho más veces, compara al capitalismo con el comunismo, son dos caras de la misma moneda. Ambas, llevadas a la práctica desde el punto de vista del bien común pueden ser excelentes herramientas para el desarrollo de las sociedades. Eso no sucede con el fascismo puesto que excluye desde el principio a una parte de la sociedad.

Actualmente el capitalismo ha envejecido tan mal como en su momento lo hizo el comunismo, pero por el motivo que sea, no veo crítica a todos los problemas, guerras, asesinatos, represión, manipulación, etc. de los que se nutre para mantenerse. Es más, es este mismo sistema el que relativiza a los movimientos neofascistas y señala como comunistas a lo que hace años podría ser considerado socialdemocracia o socioliberalismo. Así tienen los "dos extremos", obviando que a la izquierda queda aún mucho espacio ideológico, y quienes actualmente reproducen los patrones que tanto se condenan en el comunismo y el fascismo, pueden seguir tranquilamente a lo suyo puesto que ellos representan la opción "moderada y sensata".

Cuando esto se normaliza, luego nos econtramos con gente que ve comunistas por todos lados, los más "especialitos" hasta los ven en el partido demócrata estadounidense o el Vaticano. Y así nos va.

Pero como no sale en la ``TELE´´, automáticamente, se convierte en fascismo, conspiración, bulos,

No necesariamente pero por supuesto que hay mensajes fascistas y claro que hay bulos y no sólo fuera de los medios mayoritarios. Un bulo de la mayoría de medios fue el de la oposición "moderada" en Siria. Desde el principio había información de que eran extremistas pero los medios participaron de la campaña de blanqueo mientras publicaban noticias advirtiendo de la gran cantidad de extremistas detectados y/o detenidos que se dirgían a Siria a luchar contra el gobierno. O el reciente golpe de estado en Bolivia.

Y bulos los hay a patadas por más que te parezca que no es así. Y es necesario ponerles freno y señalar a quienes los crean porque a lo único que llevan es a que ocurra lo que ayer sucedió en USA y de ahi a peor. Si una opción política o una vacuna son malas, no debería ser necesario mentir o manipular para dejarlas en evidencia, que haya quienes recurren a ellos de manera sistemática invita a pensar que lo que ellos pretenden es bastante peor que aquello que critican.

Y sí, la historia nos enseña que muchas veces que se ha denunciado el uso de materiales o medicamentos dañinos el trato ha sido el mismo: conspiranoia, desinformación, etc. a pesar de que con el tiempo se han acabado prohibiendo. Pero esto no implica que cada denuncia que se haya hecho sea fundamentada o sujeta a criterios técnicos, sanitarios o basadas en datos contrastables, al contrario, sí que ha habido también mucha conspiranoia y desinformación.
 
Al final creo que todos acabaremos antes o después con la vacuna pinchá, aunque sea 'voluntario' el ponérsela o no. ¿Creeis que el verano que viene se va a poder viajar a otros paises sin certificado de vacunación?, ¿o venir a Es_pain?, mucho me temo que no, que se pediran tanto la PCR como el certificado de vacunación, lo veo como el siguiente paso por pura lógica, ya que para el que esté vacunado es mucho más cómodo el certificado, el que viaje mucho lo va a demandar en lugar de la PCR. A malas igual nos lo piden aquí hasta para ir a otra comunidad, o mi jefe me puede decir que si no estoy vacunado no voy a ese curso a Barcelona en Junio por que no quiere que le traiga ningún regalito de vuelta... que sin ese curso me quedo estancado sin subida de sueldo....(pajas mentales mias)
Veo que se pueden poner muchas trabas, incluso rayando la ilegalidad, para 'ayudarte y animarte' a que te la tengas que poner por cojones, o eso, o te quedas en tu localidad confinao hasta que el rebaño haga el trabajo de inmunización y desaparezcan las restricciones.
P.D. Ojalá cuanto antes esta mierda sea historia.
 
Los límites de la dignidad humana cada vez se elevan más tras cada publicación tuya. Como estudiante universitario puedo afirmar (y muchos otros más) que profesores inteligentes en su rama pero que dicen barbaridades sobre otros aspectos hay muchos. Por no hablar de la gitanofobia, xenofobia etc que muchos de mis compañeros han observado en clase. Así que usar como autoridad a un profesor universitario me trae sin cuidado. Palabrería es una persona con supuesta autoridad que contraviene papers sin aportar argumentos sólidos.

Observo algo común a todos los conspiranoicos, y es que, además del hecho de que os créeis superiores y nos tomáis como ovejas, pensáis que la ciencia forma parte de una institución organizada cuando es completamente falso. La ciencia está distribuida en núcleos independientes que en muchos casos ni se conocen. La ciencia se basa en cuestionar los papers del otro o en su defecto ratificarlos. No hay un poder que controle a los científicos. Por ello lo que diga un médico digestivo que lo que sabrá de genética será lo que estudió hace 20 años en la facultad me trae sin cuidado. Me espero a papers y a opiniones consensuadas y ratificadas.

Llevo mucho tiempo meditando y pensando que es lo que puede suceder en la cabeza de una persona, para, además de demostrar un enorme ego y alarde de inteligencia piense de esta manera. Estar en contra de las mascarillas y confinamientos, y al mismo tiempo de una vacuna es ser un psicópata.

Piensa en el ridículo que harás cuando los casos de infectados empiecen a bajar masivamente debido a la vacuna y cuando no haya habido ningun efecto secundario grave. Habrás gastado tiempo y energías en nada. Bueno sí, en difundir bulo y miedo. ¿No quieres que te manipulen los medios?, aquí tienes: WorldWideScience
Creo que necesitas atención psicológica.
PD: Escribir en negrita no te hace tener más razón.
Creo que los dos estais en los extremos opuestos de puntos de vista, opniones, pensamientos sobre el tema del hilo...
Y de los extremos ya se sabe lo que se dice. Que nunca son buenos.
Ademas compi, no te molestes pero me da que vas un poco pasado de revoluciones...
 
Creo que los dos estais en los extremos opuestos de puntos de vista, opniones, pensamientos sobre el tema del hilo...
Y de los extremos ya se sabe lo que se dice. Que nunca son buenos.
¿En qué extremo estoy?. ¿Creer en el método científico me hace ser extremista?.
 
¿En qué extremo estoy?. ¿Creer en el método científico me hace ser extremista?.
Tengo mi opinion, ideas y argumentos al respecto pero he editado el mensaje que te puse y te digo lo mismo.
Creo que vas algo pasado de revoluciones viendo tal y como te expresas.
No te molestes pero entre otras cosas por eso no intervengo mas de lo que lo hacia antes en este hilo, puesto que no me gusta debatir con quienes se calientan con facilidad al defender su postura, ideas, argumentos,...
Y ya no digo si hasta llegan casi a ofender literalmente a otros compis...
Un saludo.
 
Yo con mi último mensaje igual se me ha cogido por donde no era, ya que Bazukaandres ... iba en referencia al video y tu comentario, que sea un erudito el que lo comenta, vale, pero ni hacen ningún estudio acerca de lo malo de la vacuna ni nada por el estilo, precisamente hablan de que no se han hecho estudios de cosas que a los fabricantes (Pfizer) no les parecen relevantes, supongo que por cuestiones de otros medicamentos/vacunas que ya produzcan y lo tienen mas que sabido... Y estos señores no hacen mas que hacer hincapié en esas cosas, puede que tengan muchos estudios pero es el equivalente a un ingeniero agrónomo con 2 o 3 masters del sector que venga a contradecirle a mi abuelo lo que le funciona en el huerto que lleva probando de todo desde hace 50 años porque "en teoría"... Y luego encima hacia el final del video lo comparan con el asumir que cada vez que nos subimos al coche asumimos el que podemos morir en el por la baja incidencia que tiene...

Tío no puedes llevar 50 minutos echando mierda sobre algo y luego a 5 min del final decir discretamente que igual no es tan malo...
 
Después de lo visto ayer doy por echo que manipular a la gente, reírse del mundo entero y tratarnos como ganado entabulado es lo más fácil que existe para la élite.

La humanidad está a la deriva y a la merced de 4 psicópatas y servicios de inteligencia

Hay que ver el vídeo de ayer de EEUU del Capitolio ( Twitter),de como la propia policía abre las puertas a los manifestantes y marcha con ellos....si señores,uno de los edificios más seguros del mundo, en el que si haces el mongólico cerca de la valla de la casa blanca te disparan, pero segun los medios " se colaron brutalmente"...

Pues ahí tienes a un tío vestido con un sombrero de mapache y cuernos, otro comedonuts con una gorra de Trump y 4 gatos más asaltando uno de los edificios más seguros del planeta,y hoy medio mundo y los medios de información diciendo que la estabilidad ,la seguridad de EEUU y la democracia podía haber sido derrocada por un tío con la cara pintada y unos cuernos apoyado por obesos yankees que comen pan con mantequilla viendo la FOX por la noche.

Luego por supuesto si un policía blanco dispara a una persona de color como George Floyd es un delito gravísimo, hay que quemar el país y todos nos tenemos que arrodillar,pero si un policía de color dispara a una mujer desarmada es un acto heroico ya que era exmilitar y como no¡ Era republicana y seguidora de Trump!, Deberían haberla rematado en el suelo según los medios.

Y por supuesto nuestros periodistas patrios diciendo que el rodea el Congreso que se organizó aquí cuando ganó Rajoy no tuvo nada que ver ya que la seguridad democrática no se vio alterada, pero en EEUU si porque 4 mamarrachos ultrapatriotas entran con palos en el Capitolio,además son del bando malo,de los violentos, la izquierda no es violenta según ellos.

Estoy desde el móvil pero si queréis pongo el vídeo de cómo la policía les abren las puertas para entrar al recinto, en Twitter o foroburbuja lo tenéis repetido en varios hilos, supongo en ForoCoches también lo encontráis con una búsqueda rápida

En fin que menudo circo que se pueden montar y lo fácil que es crear opinión o manipular a las masas, una vez más el sistema gana mientras los tontos abajo discuten entre ellos por que uno no lleva mascarilla.

Vivimos en una gran mentira lo triste es lo que quieren conseguir haciendo esto, ya se comió medio planeta la farsa del 11s,no quedo ni una planta de las 3 torres, y además se cayeron 3 edificios, uno de regalo, con 2 aviones tiraron 3 edificios.

Aún muchos deben recordar cómo a la persona que culparon se convirtió en la persona más buscada del planeta por los servicios de inteligencia de todo el planeta, curiosamente lo encontró antes un periodista en una cueva y pudo hasta entrevistarle, luego milagrosamente los Seals lo encontraron, ejecutaron y tiraron su cadáver al mar, pero no hay pruebas de ello, tampoco queda nadie del equipo que lo mato para contarlo, están todos fallecidos, una simple casualidad, no piensen mal.

Pero no sé dejen engañar por mis palabras, si en la tele y los medios dicen que las conspiraciones no existen es que no existen, si se os ocurre cuestionarios algo de lo que os cuenten los medios oficiales sois unos conspiranoicos o negacionistas, y por vuestra culpa muere gente, por la de ellos nunca, ellos salvan vidas,y vosotros por no creeros lo que os cuentan estáis poniendo en peligro a los demás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba