Gigabyte saco un firmware 1.3 nuevo para la 4090 Master y jodio el panel LCD,desaparecio.
Ya ha sacado el 1.4,que se puede descargar desde la web que lo soluciona.
Coño y eso?Seguramente, ese nuevo firmware te baje el voltaje maximo de 1.1V a 1.07V, por lo que te hara mas bajo el turbo y el OC.
Un saludo.
Imagino que las estan "capando" para que los zarpas no las quemen?Pues igual respetan el voltaje en las antiguas, en las 4090 nuevas viene capado a 1.07V.
Un saludo.
Imagino que las estan "capando" para que los zarpas no las quemen?
Yo tengo la Gaming OC, tambien me afectaria eso del firmware, o es solo para la Master ?Pues el microinfarto ha pasado,me ha dado.
Hoy he tenido otro par de crashes justo despues de estar una hora jugando al BG3.
Salgo del juego,abro el navegador y CRASH...He pensado que igual estaba mal encajada la GPU y he abierto el PC,comprobado que estaba bien encajada,que si lo estaba y he vuelto a quitar el cable para comprobar que estaba bien encajado (otra vez)
Al quitar el cable he visto que tenia un pin quemado
El conector de la grafica esta bien,solo tiene restos del pin del cable quemado en el conector,pero esta bien.
He contactado con PCcomponentes contandoles todo y el lio de la mierda de los firmware y que solo ha comenzado a pasar,desde que actualice,primero al 1.3 y luego al 1.4.
Les he contado tambien que tengo cable de cablemod y que habia usado hasta hace poco el adaptador en angulo,pero que sin ningun problema en todos los meses que lo hice.
A ver que me contestan...Por ahora me llevo el premio al primero del foro que se le quema la 4090
Ahora si y lo digo bien alto... PUTA GIGABYTE!!!
Pues no tengo ni idea,la verdad.Ve a la web de Gigabyte y mira tu modelo de grafica o abre el GCC y ahi tiene que salirte si hay actualizacion,aunque no lo instales desde el propio GCC y luego vayas a la web para descargarlo.Yo tengo la Gaming OC, tambien me afectaria eso del firmware, o es solo para la Master ?
Sl2.
En la mia ni siquiera aparece firmware, solo controlador, Bios y utilidadesPues no tengo ni idea,la verdad.Ve a la web de Gigabyte y mira tu modelo de grafica o abre el GCC y ahi tiene que salirte si hay actualizacion,aunque no lo instales desde el propio GCC y luego vayas a la web para descargarlo.
Iba a preguntar lo mismo....Tengo una duda.
Las nuevas Super vienen con el nuevo conector H++ ¿Sabéis si vale el cable 12vhpwr que traen las fuentes PCIe 5.0? ¿O sería mejor usar el adaptador que trae de 3 pci? ¿O comprar un nuevo cable?
Lo he escrito en un hilo que tengo pero entiendo que más fácil que me respondan en el oficial.
Gracias de antemano.
Yo tengo ya año y pico mi RTX 4080 Diesel(no super) con el pulpo o adaptador de 3 cables y esta ams a gusto que un arbusto.
O hasta que tu Aero te de una explosion de aqui te espero.Hasta que un dia te de el susto y te de un achuchon en el busto.
Sorry solo queria hacer la rima aunque de grima xD
Yo es que creo que el cambio tenía que haber sido antes ,con la 3080 no tan devaluada.Teniendo una rtx 3080, vale la pena cambiar a la rtx 4080 super y vender la rtx 3080?