Bueno, es lo que hay.
Si dejas que se devslúe una gráfica tanto tiempo y pasa tanto tiempo para vomitar otra top, pues toca poner una morterada.
El que algo quiere ...
Voy a contaros una historia de odio,suerte y que os harab sakltar resquemores...
Hace unos añitos,un ya viejo yo,montaba ordenadores para otra gente.
Un mes de Noviembre,un ex cliente me pidio que le montara un equipocon una grafica blanca.La victima elegida fue una RTX 3080 Vision,que al ser de la primeras,costo 780 euros.
Luego el cliente "se echo atras" dejandome colgado con la grafica.Mine con ella hasta semana santa de ese año y ya la tenia pagada.
Ese Febreo vino lapabdenia...asi que me la pase jugando con esa RTX 3080 que se pago sola.En cuanto se pago,deje de minar.Y ahi esta,mas sana que una manzana.
Mi ladri tocho es que tenia hasta 1000 euros para comprar un relevo con mas potencia.Salieron la RTX 4000 y pense que no podria dar el salto.
El mismo idiota que me dejo colgada la RTX 3080 me puso 600 euros en la mano.Y en coolmod salio mi ladri-tocho de oferta por 1266.
Si nos atenemos a las matematicas mi rtx 4080 me ha costado 666 euros.La llevo disfrutando año y pico.Comon un puto enano.
Conclusion,me consideroun tipo con muy mala cabeza pero con mucha suerte.
Recientemente le he comprado la RTX 3080 a el mismo ser por 400 euros.La tengo para limpiar y montar e el proyecto de el salon.Paso de acarrear mi gran montaña de chatarra.
Conclusion.Esto esun vicio.Y no barato.Cuesta diner.Es un lujo.A dia de hoy tambien salen los juegos en consolas.
Dejad de medir las cosas en dinero.Medirlo en experiencias.
pd-perdon por el cuento de abuelo cebolleta.