Plastatik
Chapuzas Junior
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El servicio tecnico de PCcomponentes no ha podido solucionar el tema y han tenido que enviarla al servicio tecnico oficial
No he oido cosas muy favorables del servicio tecnico de Gigabyte.Espero no tener que cagarme en todo....Menos mal que aun le quedan 3 años de garantia.
Al menos en estas dos o tres semanas,la 2080Ti me hace el apaño.He probado BG3 con graficos al maximo y DLSS en calidad y funciona de lujo.
Voy a empezarme una partida nueva y que se me hagan mas llevaderas estas semanas sin mi bicho
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7 feb 2024, 13:36 CET
Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24 horas laborables.
Te mantendremos informado de todo a través de esta misma vía.
Un saludo,
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7 feb 2024, 13:57 CET
Acabamos de procesar tu RMA xxxxxxx. Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial quien revisará y determinará la reparación o sustitución. En los casos sin garantía facilitaremos un presupuesto.
El tiempo medio es de 2 a 3 semanas desde que lo recibe el fabricante, aunque trabajamos en acortar este plazo lo máximo posible.
Te mantendremos informado de todo a través de esta misma vía.
Un saludo,
No he oido cosas muy favorables del servicio tecnico de Gigabyte.Espero no tener que cagarme en todo....Menos mal que aun le quedan 3 años de garantia.
Al menos en estas dos o tres semanas,la 2080Ti me hace el apaño.He probado BG3 con graficos al maximo y DLSS en calidad y funciona de lujo.
Voy a empezarme una partida nueva y que se me hagan mas llevaderas estas semanas sin mi bicho
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7 feb 2024, 13:36 CET
Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24 horas laborables.
Te mantendremos informado de todo a través de esta misma vía.
Un saludo,
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7 feb 2024, 13:57 CET
Acabamos de procesar tu RMA xxxxxxx. Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial quien revisará y determinará la reparación o sustitución. En los casos sin garantía facilitaremos un presupuesto.
El tiempo medio es de 2 a 3 semanas desde que lo recibe el fabricante, aunque trabajamos en acortar este plazo lo máximo posible.
Te mantendremos informado de todo a través de esta misma vía.
Un saludo,