Gracias por el aviso.OJO!!! a los que tenéis la 4090 que por primera vez desde que al tengo la primera vez que con una actualización de cuelga el sistema y no arranca.... ya lo solucione (punto de restauración)
Si es que a saber porqué es el tema.Dentro de cuatro meses mi 4090 hace 2 años, desde que la compre esta con la bios de 666W de Galax y desde que salio esta con el codo de Cablemod, sigo sin ningun problema con ella. Lo que si recomiendo es cambiar la almohadilla termica del codo de Cablemod, por que el que lleva de serie no hace bien contacto con los reguladores que lleva dentro y el aluminio de la carcasa.
Si es que a saber porqué es el tema.
La cosa está ,que lo único que han sacado en común en los casos de quemados , al parecer ,por lo que yo sé, es estar o pasar en esos 450w de consumo.
Pero ya ves...
Se ven casos como el tuyo con 666w y ahí sigue.
Vete a saber...
Yo aún así,,por consumo y ganancia ,no veo que merezca la pena eso y tampoco me la jugaría.
Pero es solo una opinión personal y cada uno tendrá la suya.![]()
Me alegra saberlo, a seguir difrutandola.Dentro de cuatro meses mi 4090 hace 2 años, desde que la compre esta con la bios de 666W de Galax y desde que salio esta con el codo de Cablemod, sigo sin ningun problema con ella. Lo que si recomiendo es cambiar la almohadilla termica del codo de Cablemod, por que el que lleva de serie no hace bien contacto con los reguladores que lleva dentro y el aluminio de la carcasa.
Yo prefiero tenerla así,sin ninguna duda.Me alegra saberlo, a seguir difrutandola.
Yo no le doy mucha caña, tampoco la he visto consumiendo mas de 300 y pocos watios, por lo general la llevo atada en corto, y siempre veo que se mueve entre los 170-280W max aprox , freca como una lechuga 52º-60º , vamos que en invierno le voy a tener que comprar una mantita
De momento sin problemas, tras 8 meses![]()
Pues si, tal cual la llevo, ya me da los fps que me parecen correctos, en el Ghost of Tsushima por ejemplo ronda los 144fps, con el power limit al 40% + DLSS calidad y FG, consumiendo sobre entre 170-250W de max, entonces, para que pedirle masYo prefiero tenerla así,sin ninguna duda.
Te sorprenderías en la de juegos que estoy probando varios undervolts y ver una diferencia nula.Pues si, tal cual la llevo, ya me da los fps que me parecen correctos, en el Ghost of Tsushima por ejemplo ronda los 144fps, con el power limit al 40% + DLSS calidad y FG, consumiendo sobre entre 170-250W de max, entonces, para que pedirle mas.
Por el contrario si la pongo en modo undervolt y la dejo a su bola, me tira sobre 200-220fps, pero consumiendo 250-340W o asi. Para que quiero eso fps de sobra, no se es mi forma de verlo tal vez este equivocado
Sl2.
Esto es como el problema de los intel 13 y 14, son pocas las unidades, pero hace ruído, igual que pasó con el Samsung Note 7, que se quemaron pocos, pero hizo ruído etc... hasta retirarlos y los actuales caparles la batería..(eso explotaba) pero que a mas de uno se le quemó, no hay duda, yo he visto un caso muy cercano.Bueno, mi VGA acaba de hacer dos años, le queda todavia un año mas, estoy extrañadisimo. No ha querido quemarse el conector cuando "todas" se quemaban, llevo practicamente desde el dia 1 con el primer modelo del codo de Cablemod, que curiosamente tampoco se ha quemado. Hoy por capricho y nada mas que capricho, he comprado el Thermal Grizzly WireView GPU Pro, no se si me gustara al colocarlo, ya veremos si me quedo con el o lo devuelvo. Creo, que ya se puede aparcar la historieta del fantasma de que todas las RTX 4090 se quemaban, un porcion muy pequeña ha tenido problemas y se han quemado, pero el % de RMAs contra la serie 3000 y la serie 2000 de Nvidia ha sido bastante mas baja.
Ah, desde el dia 1 tambien con la bios de GALAX de 666W, que hace que los ventiladores vallan muchisimo mejor que con la bios de Gigabyte.
Un saludo.
Y el pijama de cuadros escoceses , que no falte .
Yo tengo un cable más random que es de Amazon h en Enero hace dos añitos mi 5090 sin problema algunoBueno, mi VGA acaba de hacer dos años, le queda todavia un año mas, estoy extrañadisimo. No ha querido quemarse el conector cuando "todas" se quemaban, llevo practicamente desde el dia 1 con el primer modelo del codo de Cablemod, que curiosamente tampoco se ha quemado. Hoy por capricho y nada mas que capricho, he comprado el Thermal Grizzly WireView GPU Pro, no se si me gustara al colocarlo, ya veremos si me quedo con el o lo devuelvo. Creo, que ya se puede aparcar la historieta del fantasma de que todas las RTX 4090 se quemaban, un porcion muy pequeña ha tenido problemas y se han quemado, pero el % de RMAs contra la serie 3000 y la serie 2000 de Nvidia ha sido bastante mas baja.
Ah, desde el dia 1 tambien con la bios de GALAX de 666W, que hace que los ventiladores vallan muchisimo mejor que con la bios de Gigabyte.
Un saludo.