jAJAJA.
Los 240hz se notan según juego.Al menos yo.
Yo lo noto en Overwatch 2,Doom Eternal, The Finals,Wolfenstein y similares.Esto, si lo comparo con 144 hz.
En el resto de juegos, sinceramente, yo no noto nada.
Juegos de aventuras de acción y similares, a partir de 90-100fps ,qué quieres te diga,na de na.
Estrategia, ni más de 60 fps noto.
En simuladores de conducción.A partir de 120-144 fps, no noto una mierda.
Básicamente lo noto en shooters rápidos.
@horquillas20
pero es que ,depende del juego y los ojos de cada uno.
T comento un ejemplo.
Yo jugaba al Doom eternal a 230fps más o menos con la 3080Ti en su día.
Había un bug que con x configuración, te lo bajaba de fps.
Entro en partida y digo...Hostia puta...qué lento va a esto...Vamos, que es que era algo escandaloso.Lo más bestia que he visto nunca diría.No se jugaba mal, pero es que la diferencia esa ABISMAL.
Miro los fps ...85fps...Y fíjate ,que 85 fps ...¿ni tan mal no?Pues lo noté una burrada en el acto.Tanto que se me hacía el juego raro.
Fíjate si se nota la diferencia.
Era tan sencillo como bajar todos los settings al mínimo, cargaba fps ,subía todo a tope y ya tenía otra vez los 230 fps.
Ahora juego mucho a The finals.
Y el juego tiene un rendimiento extraño.Según mapa y zona,me va de 120fps a 160-170 fps.Pero tengo la posibilidad de jugar a 240fps con Frame generation.Pues ,como noto la diferencia de esos 150fps de media a los 240fps, y joder, qué coño... que mola más a 240 fps, pues estoy siempre en la tesitura de si jugar a 240fos pero con más latencia o dejarlo con menos latencia a 140-150fps de media.Pero es que se nota.
Es que ,como digo, según el juego y según los ojos de cada uno.