• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

La cuestion .
Hay quien paga hasta 400 euros mas por ser de cierta marca ( ejem ejem Asus cof cof ) .
Todas las gpu lñas sirve NVidia . Todas las OPCB con su gpu y memoria las manda la misma fabrica de Taiwan .
Hay algunas diferencias en los diseños de las dichas pero TODAS las sirvbe Nvidia .
¿que quiere decir esto ? Que seguro que habra RTX 5070 Republic of Gamers a precio de rtx 5080 . Y se rompen igual .
Y la gente comprando .
pd-PNY me pàrece una gran marca . Incluso en los 90 mas de una vez he desayunado con esa leche .

Mi 4090 ya hizo el año el 27 Octubre, ya no tengo garantia. El otro dia cuando se me quedo el monitor llenos de rayas horizontales, tuve que ir a cambiarme de calsoncillos :poop:😩, menos mal que al final era el monitor, como muchos ya sabeis.

Pd, no uso pijama, no recuerdo ni como son 🤣🤣😂, salvo que haga muuuucho frio, cosa que aqui en Canarias es muy poco, ya si eso sera para Enero-Febrero quizas 🤪☔❄️

Mi 4090 ya hizo el año el 27 Octubre, ya no tengo garantia. El otro dia cuando se me quedo el monitor llenos de rayas horizontales, tuve que ir a cambiarme de calsoncillos :poop:😩, menos mal que al final era el monitor, como muchos ya sabeis.

Pd, no uso pijama, no recuerdo ni como son 🤣🤣😂, salvo que haga muuuucho frio, cosa que aqui en Canarias es muy poco, ya si eso sera para Enero-Febrero quizas 🤪☔❄️
A falta de pijama gallumbos tuneados :ROFLMAO:

Se ve que no tienen mucha idea de sacar un dlss4 con las 50xx...

algo sacaran para diferenciar y el dlss 4 me da que tocara

A falta de pijama gallumbos tuneados :ROFLMAO:
Solo faltariaaa ;

cvIrOFz.jpeg

Recordad que es de Canarias , y por tanto , africano .
Quizas no pueda pòner aqui su foto real por tener un " niembro Ultra Wide " .
GeForce RTX 50 and RTX 60 SKU names spotted in first EEC filing - VideoCardz.com
Por fin aparece el nombre de las RTX Blackwell en un documento ECC .
Winter is coming...and Blackwell too .
Menos mal, que hay quien saber leer entre lineas, solo para mentes privilegiadas😂🤓😋🤪

Joer, ya estan dando bombo a las Nvidia 6000, sera para que vayamos rellenando la hucha no? 😲

Menos mal, que hay quien saber leer entre lineas, solo para mentes privilegiadas😂🤓😋🤪

Joer, ya estan dando bombo a las Nvidia 6000, sera para que vayamos rellenando la hucha no? 😲
las A6000 seran gpus de inteligencia artificial , supongo .
Dientes largos?
Dime que puto juego no ejecutas en Ultra en 4k con una RTX 4080 o 4090 .
Es como las pruebas en gaming de las CPU . Me gasto 600 pavos en un Ryzen 9800x3d...para jugar en 720p que es donde marca la diferencia...
En fin hasta pronto y sed buenos . Empiezo a vover a estar superliado. Y cada vez tengo menos tiempo para la vida .

Me gasto 600 pavos en un Ryzen 9800x3d...para jugar en 720p que es donde marca la diferencia...
Muy buena esta.
Pero es una verdad como un templo.
Quien puede acceder a un CPU con X3D puede irse a una GPU muy muy Top.
Y seguramente piensa jugar a 4K como mínimo.
Con lo cual cualquier CPU medio decente le dará el mismo rendimiento por muchísimo menos precio.

Para después jugar en un monitor 4K de 144Hz...

las A6000 seran gpus de inteligencia artificial , supongo .
Dientes largos?
Dime que puto juego no ejecutas en Ultra en 4k con una RTX 4080 o 4090 .
Es como las pruebas en gaming de las CPU . Me gasto 600 pavos en un Ryzen 9800x3d...para jugar en 720p que es donde marca la diferencia...
En fin hasta pronto y sed buenos . Empiezo a vover a estar superliado. Y cada vez tengo menos tiempo para la vida .
Si es un port hecho a prisas, esas gpu,s se quedan justas no creas. Si esta bien hecho para altos fps, hay que tirar de FG Dlss si no casi que tampoco, pero bueno que para eso estan claro.

PD; Saca algo de tiempo para el foro, que tus aportacionas asi como mosqueaoo,molan muchoo !! 🤪 🤣 🤣

Para 2k 165hz entonces q CPU/GPU? 😁

Para 2k 165hz entonces q CPU/GPU? 😁
Muy buenas compañero.

Paras ese refresco con un i5/R5 tienes de sobra.
Entre un 13400F-14600K por el lado Intel.
Y entre un 7500F-7600X por el lado AMD.
Estos CPUs te darán unos 180fps tranquilamente.

Y como GPUs para esa resolución:
Una Nvidia RTX 4070 en adelante.
Y una Radeon RX 7900XT o XTX.

Saludos.

Ya habeis actualizado drivers ? a los 566.14 , segun parece ahi llega el DLSS 3.8.10 🤪

La estoy instalando a ver que tal !!

Yo lo he actualizado junto con la nueva app
Si, es que vienen las 2 cosas juntas parece.
Ahora ya el Dlss 4, sera exclusivo para las 5000 imagino.
Esta actualizacion por lo poco que he visto (algun video youtube) si bien parece que mas fps no aporta, si algo mas de nitidez.