Yo lo veo mejor en 4k con dlss que sin dlss asi que imaginate.El youtuber dice que en movimiento no percibe nada, solo cuando mira el vídeo frame a frame, así que ni tan mal
Yo lo veo mejor en 4k con dlss que sin dlss asi que imaginate.El youtuber dice que en movimiento no percibe nada, solo cuando mira el vídeo frame a frame, así que ni tan mal
La XT a secas es bastante menos potente que la 4080.todo es cierto, excepto lo último, no, no son más caras, ayer en pc componentes, una xtx era 260 euros más barata que una 4080, y la xt era 370 euros más barata que la 4080, siempre comparado las más baratas de cada modelo y tarjetas vendidas por pc componentes y no por tiendas que lo usan como marketplace
Amén compañero.Soy al unico que no le gusta el HDR?Me parece demasiado colorido e irreal...Yo lo tengo desactivado.
bueno, bastante menos... está un poco por debajo en algunos juegos, en otros está por encima la xt, en rasterizado eso síLa XT a secas es bastante menos potente que la 4080.
Hay que irse a webs fiables como Techpowerup. No te fíes de vídeos de Youtubers con barritas que igual no tienen ni las gráficas. La XT está bastante por debajo de la 4080 en todos los escenarios, rasterizado puro incluído. En rasterizado compite con la XTX.bueno, bastante menos... está un poco por debajo en algunos juegos, en otros está por encima la xt, en rasterizado eso sí
sí, sabia que estaba por debajo, pero vaya, "bastante por debajo" creo que tampoco jaja al final quitando en algún caso más extremo como cp 77, si está por encima es por 10 fps, en el vídeo de linus la xt está por encima de la 4080 en juegos como hitman 3 o call of duty e incluso en el f1 22 están igualHay que irse a webs fiables como Techpowerup. No te fíes de vídeos de Youtubers con barritas que igual no tienen ni las gráficas. La XT está bastante por debajo de la 4080 en todos los escenarios, rasterizado puro incluído. En rasterizado compite con la XTX.
![]()
Ya te digo que hay diferencia notable..sí, sabia que estaba por debajo, pero vaya, "bastante por debajo" creo que tampoco jaja al final quitando en algún caso más extremo como cp 77, si está por encima es por 10 fps, en el vídeo de linus la xt está por encima de la 4080 en juegos como hitman 3 o call of duty e incluso en el f1 22 están igual
soy consciente de que la 4080 es más potente, pero no he visto mayor diferencia que de 10 fps exceptuando cp 77 o horizon 5, a mi personalmente eso no me parece tan notable, sí, claro que es mejor, pero vaya, una diferencia notable la miraría con una 3080 o una 6800Ya te digo que hay diferencia notable..
A eso sumale que el target de esas graficas es el 4K, donde mas se nota.. si le sumas RT (+DLSS), aun se hace la brecha más grande.
La competencia esta entre la XTX y la 4080. Y por varios motivos que ya expuse, bajo mi punto de vista no hay color, la 4080 esta por encima..
HolaPues ya hice la locura...Aorus RTX 4090 Master en casita el Lunes
De esas dos , claramente la 4080 es mas potente .Para aclarar dudas, para 2K 144Hz que es a lo maximo que jugaré y en 4K muy puntual cuando ponga la tv 4K en la buhardilla para simracing, cuál veis mejor opción, la 4080 o la 7900XT
Hum...podria ser digna sucesora de m iRTX 3080 Vision oc...te maldigo por hacerme fijarme en ella.Bueno señores ya tenemos por aquí un RTX 4080 gigabyte Aero
Os paso resultados de fábrica, con oc y underolt en el superposition. Ya la tengo afinada al 100%
Ha salido chip y memos bastante decentes y 0 coil:
![]()
Pasando un heaven 4.0 a 4k ultra 8XAA con overclock custom curve a 3120mhz de core 1.1v fijos y memos 12800mhz . Que son 25,6Ghz efectivos o sea 4,6Ghz más allá que los clocks de las memos de la 4090 de fábrica que van solo a 10500mhz o 21ghz efectivos.
Os paso fotos de los resultados del superposition:
4K optimized con overclock custom curve a 3120mhz / 12600mhz memos a 1.1v fijos.
![]()
4K optimized undervolt a 2800mhz core memos 12800mhz a 0.935v
![]()
4K optized a stock que se pone a 2880mhz core memos 11200mhz a 1.075v
![]()
Pasamos al 1080p Extreme:
Con overclock custom curve a 3120mhz / 12800mhz memos a 1.1v fijos.
![]()
Undervolt a 2800mhz core memos 12800mhz a 0.935v
![]()
El modelo en cuestion:
![]()
Un saludo!