Vaya, pensaba que estaba solo en este mundo !! jejeje ,, gracias ...
Pues toda la razón , cambiar ahora sería por capricho la verdad , y eso ya lo tenía asumido .. pero en verdad la 4080 con 60hz va muy bien ahora , la mantendremos y ya se verá , por que tengo comprobado por experiencia que lo mejor es "el momento" , anticiparse a las tecnologías siempre o es caro
o no sale como se esperaba, o sea que vale la pena ponerse lo que va bien en su momento, y no anticiparse . .
El "fallo" , por decirlo de alguna forma, es que me he pillado un monitor de 165hz para un segundo equipo que tengo y la verdad se nota muchisimo esa fluidez, y me tienta mucho poner algo similar en el pc principal, donde tengo ahora 4k60hz , pero bueno, tampoco va mal del todo, aguantaremos así hasta
que los 4K con altas tasas de refresco esté mas estandarizado y los monitores y las gpus esten mas acordes en precio y mercado, igual en un par de años ... se puede esperar sin problemas
Otra opcion sería bajar de resolucion, por ejemplo al ultrawide. Un 3440x1440 @144hz , que igual ahí la 4080 con el dlss se podría defender un poco . .
Pero bueno, todo esto son conjeturas mias, que de momento vamos bien, era por si en un futuro se cambia monitor, pero de momento no, esperamos . .