• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Ahora mismo juego a 1440p 144hz, podría ir a por 2160p 60hz, porque más de eso ya sube el precio
 
Te venia el mismo soporte que te comente,para anclar en la parte del fondo de la carcasa?
Y para atornillarla,pase las de Cain y tuve que desmontar la parte trasera de la torre,porque tampoco me cabian los dedos o destornillador.Tuve que usar un extensor flexible que tengo en un destornillador para reparacion de telefonos moviles y que gracias a esa flexibilidad,se doblaba lo justo para que pudiese atornillarlo.
Ojito con la carcasa que se tenga,porque cabe la posibilidad que sea imposible atornillarla.
Ahora a disfrutarla!
Sí, traía un bracket, intenté ponerlo a la placa base, pero no conseguía entender del todo cómo y los tornillos así más largos no se me enroscaban en donde se supone que debían ir de la placa. Al final la monté sin el bracket, y me costó un milagro pasar el dedo por el espacio de la rejilla y atornillarla, así que ahora no pienso sacarla de nuevo x'D
Mi caja tiene mucho espacio, pero en el lado de la rejilla no había. Lo interesante es que me he fijado que Phanteks sacó un modelo remake de la que tengo y son de +100 de IQ porque han pensado en eso tb! Crearon un espacio más "abierto" en la zona de atornillar las graficas, para estos casos, incluso puedes desatornillar rejillas laterales que ayudarían a pasar la mano. Mira es esta caja:

El dia que me la cambie, me pillaré esa xDDDD
 
Hombre, pero eso es un test sintético.

Yo siempre me guío por la misma web. Dudo infinitamente que si la 3090 saca en un juego digamos 70 fps la 4090 saque 140.

qhYWoVG.jpg

Pues no pongo en duda de que en juegos sea menos, pero en test sinteticos es asi. Desde luego es lo que el me ha dicho. Bajo mi punto de vista es un salto brutal de rendimiento no visto desde hace bastante generaciones que yo recuerde.

Un saludo.
 
Podrias desarrollar?
Me baso en varias reviewss se la misma.
Ya de hecho las 4000 están todascojonudas de dispación.
Esta encima integra un cuarto dispador.Una sobrada auténtica.
 
Que va, son feas de cojones!
Para mi, la única que son algo bonitas son las Zotac
Las demás son bastante feotas.
La Phantom aún se salvaría...


Eso si.
Pues en mí caso, todas de parecen muy bonitas.
La más fea y sosa ,como siempre ,la Gigabyte.La única que no me gusta nada.

La kFA2 a mí me mola un huevo.
Los rgbs los puedes apagar y poner el color como quekras ,pero es que el aspecto con el 4° ventilador supletorio es brutal...imponente.

@SkamoT
Lo Oeld sufren de quemados.Es así.Unos.mas ,otros menos.
Pero ya están trabajando en tecnología OLED que básicamente los eliminan.

Ya se ven monitores LG 27" 1440p 240hz oled a 700€.
Empieza a ponerse la cosa interesante.
Si eso tiene ese precio en 32", ya tendría candidato.

Voy con un Samsung G7 Qled 1440p 240hz y encantado.Se ve de fábula...pero oled es oled.

La única duda que tendría es si pasara al 4K ya que hago el cambio o no.
En estos tamaños yo no noto diferencia entre 1440p y 4k.
De hecho, en mi Oled 55" 4k, ya me costaba mucho diferenciarlo.
 
Última edición:
Se ve de fábula...pero oled es oled

Los paneles OLED lo único mejor que tienen respecto al resto son los negros.
Por colores y demás no hay mejora alguna.
Y hay paneles VA con QD que llegan a niveles de negros si se calibra bien el brillo que déjate...
A día de hoy un OLED sigue siendo absurdamente caro para la mejora que ofrece.
Los OLED están muy mitificados.

Saludos.
 
@Megaman , @Metalion , @Pedropc

esto fue mi mejor marca de la kingpin con la bios de 1000w con 1.25v. Bastante vaga pero es lo que hay. si le echase el guante a una de estas 4090 y en las mismas condiciones seguro que saca mas del doble en port royal. cuanta mas chicha le pide a esa gpu mas ventaja saca. Esta pensada para jugar con una carga grafica bestial

 
@Megaman , @Metalion , @Pedropc

esto fue mi mejor marca de la kingpin con la bios de 1000w con 1.25v. Bastante vaga pero es lo que hay. si le echase el guante a una de estas 4090 y en las mismas condiciones seguro que saca mas del doble en port royal. cuanta mas chicha le pide a esa gpu mas ventaja saca. Esta pensada para jugar con una carga grafica bestial

Bueno.por debajom de MSRP.La pelota esta ahora en tu tejado.Eso si,ya han dicho que el diseño de la RTX 4080 es macarrilla.Pero me encanta ser un macarra...
 
Y si,hay una bajada generalizada en varios sitios de las 4080.
Parece que Nvidia quiere hacer pagar las coñas sobre alimentacion etc. a base de darle en la trompa con los precios a AMD.
 
Joder,si la vendo en unos dias,me gano 1.000€,del precio que yo la compre,a este ritmo que lleva subiendo :eek:
prddFgA.jpg
 
Joder,si la vendo en unos dias,me gano 1.000€,del precio que yo la compre,a este ritmo que lleva subiendo :eek:
prddFgA.jpg
Joder, pues ya les vale a estos.
Unas tanto y otras tan poco...
1672005308218.png
 
Gigabyte esta actualizando sus precios a el alza.De hecho iba a pillarme la Aero antes de encontrar la oferta megarrata.
Y ojo en Coolmod etc bajan y en PC Componentes algunos suben.Mirar si vais a comprar en varios sitios.
 
Los paneles OLED lo único mejor que tienen respecto al resto son los negros.
Por colores y demás no hay mejora alguna.
Y hay paneles VA con QD que llegan a niveles de negros si se calibra bien el brillo que déjate...
A día de hoy un OLED sigue siendo absurdamente caro para la mejora que ofrece.
Los OLED están muy mitificados.

Saludos.
Oled es mejor en negros y, por extensión, en contraste.

Tengo TV OLED y un buen monitor QLED.
Que el monitor se acerca bastante a un buen negro es cierto.
Pero no...de mitificación nada.El OLED se ve mejor a mi parecer, siendo ambas tecnogías buenas y suficientes.

Pero si tengo que elegir, lo tengo clarísimo.
Y lo digo estando mega encantado con el G7 de Samsung.
 
Yo en monitores es que espero poder meterle la zarpa a un Oled de 27 cuando esten "a tiro".
En mi resolucion que es 1440p tambien la RTX 4080 es un poco overkill...
Pero un capricho es un capricho.
Y ya hay paneles VA de oferta 1440p con 240 Hz.Parece que lkos 140 Hz 1440p van a pàsar a ser cosa "de pobres"o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Sabía que al final pasaba, no tenía que haber comprado el cable en Cablemod sabiendo que lo enviaban con Fedex, que fallo más gordo he tenido. Me acaban de decir que no hacen entregas en mi ciudad. Al final tendré que dejarle los cables que tenía con la 3080, que de momento van bien
 
Por cierto, respecto a los cables , hoy mismo he recibido uno que pillé de Aliexpress , era al principio, aún no había visto los de cablemod .. y pillé de aliexpress..

Vale pues no hace falta que compreis , por que no hay manera de que entre el conector , debe tener algo diferente. o que el mio está mal hecho o a saber , pero no se puede usar.. no entra 😅

No se si serán todos iguales o me ha venido defectuoso, pero por lo visto no son demasiado fiables .. mejor utilizar el original , aunque se vea feo .. que es lo que hecho yo .
 
Estoy usando el cable que viene con la tarjeta, pero compre en Cablemod el cable 12VHPWR con tres conectores de 8 pines y la empresa de transporte no entrega en mi ciudad. Así que estoy usando unos cables que compré en AliExpress para la 3080 que tenía, uno para cada conector, de momento va bien
 
Arriba