• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Alguien ha visto conectores de estos 12VHPW ( o algo así era ) .. en 90º ?? , es que me parece curioso como algo bastante evidente que da problemas que no saquen soluciones faciles .

Con un simple adaptador o codo de 90º hacia abajo ya sería compatible con todas las cajas y todos los cables.

( a buscar en aliexpress xDDD )
se estan haciendo... no creo que tarden mucho mas en sacarlo

k9gr3thlomt91.jpg
 
Ostras ,, con pantallita con datos de consumo y todo ... eso es la leche !!!!

Eso si, demasiado bonito , seguro que nos arrancan 50 o 60 € del aparatejo ( y que no sean mas 😅 )
 
Y como sea de cablemod,sumale 20€ de gastos de envio 😬
20 de envio para una grafica de mas de 2000...not too shabby my friend...

La opcion rata si quieres conseguir cualquier tipo de cable.Incluso kits con sleeving hechos a medida.
Como si ahcen cables para als RTX 4000,no es off topic.
 
20 de envio para una grafica de mas de 2000...not too shabby my friend...
Aqui la cuenstion es que 20€ para el envio de un cable es mucho,da igual si es para una RTX de mas 2.000€,para la vitro de la cocina o para un faro de un BMW.
Que viene de China?De Aliexpress me mandan cable con envio gratuito y al paso que vamos,el de cablemod va a tardar el mismo tiempo...
A ver si ahora,porque he pagado ese dinero por la GPU,voy a tener que tragar y pagar la barra de pan de la tienda de la esquina a 20€.
Por cierto,la GPU de mas de 2.000€ me la enviaron gratis xD
 
Aqui la cuenstion es que 20€ para el envio de un cable es mucho,da igual si es para una RTX de mas 2.000€,para la vitro de la cocina o para un faro de un BMW.
Que viene de China?De Aliexpress me mandan cable con envio gratuito y al paso que vamos,el de cablemod va a tardar el mismo tiempo...
A ver si ahora,porque he pagado ese dinero por la GPU,voy a tener que tragar y pagar la barra de pan de la tienda de la esquina a 20€.
Por cierto,la GPU de mas de 2.000€ me la enviaron gratis xD
Mierda me quieres quitar el titulo de rata de el foro jajajaja.
Pero bueno yo no veo que 20 euros de envio,dependiendo de donde venga,no es tanto.Y mas para algo que alñ resto de los mortales,yo incluido,cuesta tanto dinero.
 
Mierda me quieres quitar el titulo de rata de el foro jajajaja.
Pero bueno yo no veo que 20 euros de envio,dependiendo de donde venga,no es tanto.Y mas para algo que alñ resto de los mortales,yo incluido,cuesta tanto dinero.
No es ser rata,es ser logico...y te lo dice el tio que hizo la locura de comprarse una 4090 a precio desorbitado xD
Ademas,que coño,si he pagado los 20€ de gastos de envio!!!Al menos dejame que rabie.
Saludos :)
 
20e de envío es carísimo, se mire por donde se mire, no le deis mas vueltas. Que es casi mas caro que el mismo producto.

No creo que sea un producto exclusivo de cablemod, pronto habrán productos similares en mas tiendas, sólo es cuestión de tiempo.
 
Al menos vosotros tenéis más opciones, aquí en Melilla estamos jodidos, no todas las tiendas envían. Hace poco una tienda que empieza por X enviaba y he comprado mucho, ya no lo hace. Cablemod envía por FedEx, tampoco, ayer contacté con ellos y tienen que devolver el paquete y esperar a que les llegue y solicitar el reembolso, ahora me toca esperar.
 
Por curiosidad alguien tiene la 4080/4090 puesta en vertical ? ... por que por el grosor que tiene estará prácticamente tocando el cristal... dependiendo caja. .

Se me había ocurrido esa posibilidad a ver se puede gestionar mejor los cables.. pero creo que no será muy viable.
 
Por curiosidad alguien tiene la 4080/4090 puesta en vertical ? ... por que por el grosor que tiene estará prácticamente tocando el cristal... dependiendo caja. .

Se me había ocurrido esa posibilidad a ver se puede gestionar mejor los cables.. pero creo que no será muy viable.
Yo estoy"regulando" provisionalmente el Cooler master v2 que tenia por ahi a la RTX 4080.
No se queda tan pegado.Hay minimo 15 centimetros de distancia y puedo cerrar la caja.
Por ahoralas temperaturtas ok.El cable tambien ok.Pero he de cambiar de soporte por uno que peuda atornillarle los tres tornillos.Esto es una ñapa,pero funciona.
 
Por curiosidad alguien tiene la 4080/4090 puesta en vertical ? ... por que por el grosor que tiene estará prácticamente tocando el cristal... dependiendo caja. .

Se me había ocurrido esa posibilidad a ver se puede gestionar mejor los cables.. pero creo que no será muy viable.
Yo tenia pensado ponerla en vertical,porque tengo tarjeta de sonido PCIe y pense (medi mal) que puesta normalmente,no me iba a entrar.Compre el adaptador de Cooler Master y cuando lo encare para ver como iba montado,me di cuenta que era peor en vertical,porque se come TODO el espacio,dado el grosor de la grafica.
Asi que la deje en horizontal,que resulta que si me cabia la tarjeta de sonido.
Pero,si tienes razon,como no tengas una caja muy grande,los ventiladores van a rozar el cristal,con el problema de ventilacion que puede suponer tambien.
 
Sera en las estanterias.La RTX 4080 se queda demasiado cercana a la RTX 3090ti .
Quizas por encima si usas el fantasticular DLSS 3.0 : Pero que no os engañen.
es lo que dicen los reportes, habrá que esperar a que salga
 
es lo que dicen los reportes, habrá que esperar a que salga
Y la RTX 3969ti era "igualita" a la RTX 2980ti".
Cada genracion meten mas hype.
Como ya dije con DLSS"y segun que circunstacias" quizas se acerque a la 3090.Pero en rendimiento bruto,mejor que cambien de camello los que los creen.
Lo siento.
 
Para los que habéis probado Metro Exodus Enhanced Edition, ¿se os ve el fuego pixelado?
 
Para los que habéis probado Metro Exodus Enhanced Edition, ¿se os ve el fuego pixelado?
Me di cuenta que habian cambiado mis settings y bajado la resolucion....en la enchanced edition.
Quizas bajaran tus preferencias de el jeugo a una resolucion mas baja o algo.
 
@Plastatik , probada. La Gigabyte Gaming OC se traga la bios de tu Master a la primera y funciona fenomenal. De todas formas, personalmente me gusta mas la bios de Galax de 666W. El control de los ventiladores por el MSI Afterburner es mejor en esta bios que en cualquiera de las bios de Gigabyte.

He dejado tu bios OC en el selector de mi bios OC y en el selector de la bios silent he dejado la bios Galax 666W.

Jugando, mantiene tambien los Clocks mas altos, y en test saca mejor puntuacion con la bios de Galax 666W que con cualquier otra que haya probado.

De todas formas, no se le puede hacer nada de OC por BCLK al micro, estas RTX4xxx son iguales a las RTX3xxx, les sienta muy mal el cambio de BCLK, asi que es mejor dejarlo a 100 y listo. Finalmente, en el 5800X3D poco se le puede hacer, y es una pena, por que con un selector de multiplicardor en la bios de la placa base, estoy convencido de que harian la mayoria entre 4800-5000 mhzs. Lo positivo es que tienen un mejor controlador de memoria que en los micros "normales"

Un saludo.
 
@Plastatik , probada. La Gigabyte Gaming OC se traga la bios de tu Master a la primera y funciona fenomenal. De todas formas, personalmente me gusta mas la bios de Galax de 666W. El control de los ventiladores por el MSI Afterburner es mejor en esta bios que en cualquiera de las bios de Gigabyte.

He dejado tu bios OC en el selector de mi bios OC y en el selector de la bios silent he dejado la bios Galax 666W.

Jugando, mantiene tambien los Clocks mas altos, y en test saca mejor puntuacion con la bios de Galax 666W que con cualquier otra que haya probado.

De todas formas, no se le puede hacer nada de OC por BCLK al micro, estas RTX4xxx son iguales a las RTX3xxx, les sienta muy mal el cambio de BCLK, asi que es mejor dejarlo a 100 y listo. Finalmente, en el 5800X3D poco se le puede hacer, y es una pena, por que con un selector de multiplicardor en la bios de la placa base, estoy convencido de que harian la mayoria entre 4800-5000 mhzs. Lo positivo es que tienen un mejor controlador de memoria que en los micros "normales"

Un saludo.
Si le metes la Bios de la Galax podrias probar tambien el oc tuner de KFA2(o Galax).A ver si a ti te gusta tanto como a mi.
pd-mi RTX 4080 Mc Arra dejod e serlo en cuento le apague el rgb gracias a este programa.
 
Arriba