Por eso te comenta lo del mechero...Pues hombre vamos a ver, si tú envias todo el empaquetado, pueden ver que el cable no ha sido usado. Simplemente era duda.
Por eso te comenta lo del mechero...Pues hombre vamos a ver, si tú envias todo el empaquetado, pueden ver que el cable no ha sido usado. Simplemente era duda.
Yo tengo una pregunta... En principio no pienso actualizar, pero por si me da el calentón.
Sé que el tema de los cables quemados es marginal, pero existe...y al que le toca poco consuelo que sea uno entre cien mil. Mi pregunta es, si usas otro cable, como el de CableMod, se pueden negar a tramitar la garantía por haber usado la gráfica con un cable diferente al suministrado?
Pues yo tengo un mosqueo con lo de la fuente jodida...No deberían, pero pueden alegar que lo estabas usando mal.
En principio lo que trae la gráfica es un "adaptador", pero tú en la PSU puedes tener el cable "dedicado".
Porqué a día de hoy ya hay fuentes con el cable 12VHPWR, el cual es el que se debería usar en lugar de la "ñapa de Nvidia"
Es como antes, que te daban adaptadores de 2 de 6 pines a 1 de 8 o 2 Molex a 6 u 8 pines.
Siempre se han entregado con las gráficas y nunca se han usado (o se ha recomendado que mejor no usarlos).
Saludos.
Pues hombre vamos a ver, si tú envias todo el empaquetado, pueden ver que el cable no ha sido usado. Simplemente era duda.
Pues yo tengo un mosqueo con lo de la fuente jodida...
Mucha casualidad que se joda una RM850X justo al cambiar a una 4080 Gigabyte.
A ver si ahora no se jode tanbién la RM1000X que tengo para mientras me dan en teoría otra...
La puse con el pulpo que te viene ,pero quise poner por cabezonería ,3 cables pci-e distintos.
Mi fuente solo tenía dos de dos bifurcaciones, así que ,metí uno que ponía "cpu" pero entraba perfectamente y era exactamente igual a los que te vienen pci-e.
No creo que haya sido por esa gilipollez,no?
Por eso mismo...como lleva 2 ,metí un tercero que ponía cpu el cableA ver no entiendo muy bien a que te refieres con que metiste uno que pone CPU
En las fuentes de Corsair, en la serie RMx que mencionas tener, pues en el lado de la fuente la conexion CPU/PCIe es la misma, de hecho te lo marca exactamente asi. Por esta razon ademas Corsair en el lado de la fuente soporta hasta 300W en los cables PCIe ya que son los mismos que CPU entonces tambien por esta misma razon en cable de Corsair 12VHPWR solamente tiene 2 conectores que se conectan en la fuente, por que en ese lado que van conectados son 300W por cable, total 600W
Dicho esto, entonces si te refieres a que conectaste un cable PCIe dedicado a la fuente de Corsair que luego lo conectaste al tercer cabezal del adaptor de NVIDIA, ademas de los dos PCIe que ya trae la fuente de alimentacion pues no deberia de haber problema
Pero mi pregunta es de donde has tenido un tercer cable PCIe para añadirlo ya que si no me equivoco esa fuente solamente trae 2 cables PCIe
PS: No me digas porfavor que conectaste un cable EPS (el del CPU) al adaptor de la grafica ...... por favor no me digas esto
Auuufff...pues eso ha hecho corto nada mas encender el PCPor eso mismo...como lleva 2 ,metí un tercero que ponía cpu el cable
Los de Corsair son muy lentos, pero respondenYo tampoco soy un maníaco antipolvo .
Limpio de vez en cuando y cuando puedo.
Tengo una Lian li Lancool Mesh II.
Abro la torre de pascuas a ramos y es que a penas entra polvo y va sin filtro en el frontal.
Es más ,me tiene bastante sorprendido.
Vamos ,que si la limpias y miras en un es ,no ves una mierda de polvo.Así de claro te lo digo.
Ya es que me despreocupo tanto que pasarían bastantes meses desde la última vez que le hice limpieza.
La abrí hace poco para vender mi 3080Ti y meterle la 4080, y tenía polvo ,sí.
Pero es que era algo mínimo.
Y te hablo de MESES.
Y ni que decir que la temperatura que te da esta caja es top.
Respecto a las 4000...
A ver si puedo de una vez tener tiempo y poner la 4080 Gigabyte.
Se me fue el pc a tomar por culo cuando la puse.
Me petó una Corsair RM850X con solo un año de uso.
Ahora henoillao una RM1000X provisional para probar.
Ya he descartado que sea otra parte del pc.Sin poner gráfica funciona.
Mi miedo está cuando vuelva a poner la gráfica. A ver si va a estar algo mal y me lo vuelve a petar.
Decir que es nueva la gráfica.
A ver si esta noche puedo liarme con ello o ya mañana.
Mientras estoy tramitando garabtía de la fuente con Corsair...pero pasaron dos días y ni me han contestado aún.
Vaya suerte tengo
Ya ya..Conclusion.Las fuentes de limentacion nos pueden salvar la vida,no son asunto de broma.
Si se te murio la fuente y no el resto de el equipo,da gracias.
https://www.amazon.es/dp/B0B7MGTY56?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
Este es el cable que utilizo yo.Ya se,no es cablemod y es un adaptador a la fuente.
Pero es de buena calidad,bastante flexible en la cabeza,y deja las conexiones de el conector a la fuente fuera de la vista,pues es lo basante largo para quedar por detras de la placa base etc.(o sea llega a la parte de atras de la caja).
La proxima vez que quieras freir algo,sin animo de ofender,que no sea una tarjeta grafica de mas de mil euros.
Pues ahí anda el acojone.Pudo ser no, te has cargado tu mismo la fuente, y reza que no te hayas cargada tambien la grafica.
Es que no es un cable adicional, yo creo que no te das cuenta de lo que has hecho.Pues ahí anda el acojone.
Joder...no pensaba que un cable adicional me iba a hacer eso...uf.
Cierto.Es que no es un cable adicional, yo creo que no te das cuenta de lo que has hecho.
Has conectado el cable del CPU a la tarjeta grafica, no es que hayas añadido un cable mas.
Te la hubieras cargado igual con tal solo conectar un solo cable de CPU a la grafica, NO se ha roto por conectar un cable adicional, se ha roto por conectar el cable equivocado.
En la foto que he puesto anteriormente puedes apreciar las diferencias, absolutamente ningun pin del cable CPU coincide con el conector de la GPU, que es PCIe.
Como ves todos los pines son diferentes, desde el primero hasta el ultimo
![]()
Pues si no tienes filtros antipolvo y te entra tan poco o limpias cada dos por tres el polvo de la habitacion o vives en una zona poco polvorienta.Yo tampoco soy un maníaco antipolvo .
Limpio de vez en cuando y cuando puedo.
Tengo una Lian li Lancool Mesh II.
Abro la torre de pascuas a ramos y es que a penas entra polvo y va sin filtro en el frontal.
Es más ,me tiene bastante sorprendido.
Vamos ,que si la limpias y miras en un es ,no ves una mierda de polvo.Así de claro te lo digo.
Ya es que me despreocupo tanto que pasarían bastantes meses desde la última vez que le hice limpieza.
La abrí hace poco para vender mi 3080Ti y meterle la 4080, y tenía polvo ,sí.
Pero es que era algo mínimo.
Y te hablo de MESES.
Limpio de vez en cuando el polvo, la verdad.Pues si no tienes filtros antipolvo y te entra tan poco o limpias cada dos por tres el polvo de la habitacion o vives en una zona poco polvorienta.
Yo no tengo esa suerte.