• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

En coolmod ya he visto la 4070ti por 899 teniendo en cuenta a lo que salió y no han pasado ni 20 dias desde que se lanzó debe estar vendiendo poco?
 
En coolmod ya he visto la 4070ti por 899 teniendo en cuenta a lo que salió y no han pasado ni 20 dias desde que se lanzó debe estar vendiendo poco?
Precisamente vi en la portada de esta web, que de las gráficas de última generación de AMD y Nvidia, las 4070ti estaban siendo las más vendidas.

Por otra parte, sigo flipando con lo del cable de CPU conectado a una tarjeta gráfica de la página anterior. Se ha tenido que conectar el cable muy a lo bestia para encajarlo, ¿no? porque se supone que los conectores de CPU no deben encajar en los de GPU, como otro usuario mostró en un dibujo.
 
madre mia estoy flipando lo que consume el darkide

saludos
 
Bueno...gran noticia.Parexe que una vez puesta con el cable de Corsair y ....funciona!
No he puesto sún imagen porque tenía que hacer cosas,pero con todo conectado y gráfica puesta ,enciende y se ilumina

Estaba acojonado cuando le iba a dar al power [mad] .

Más tarde ya le pondré el cable y a ver si no pasa nada más por dios.

No sé qué le pido pasta a la fuente.Me resulta raro que un tercer cable se la cepillase ,pero bueno.

Asíq que parece que habemus 4080!😃
Me alegro de oirlo.Bueno de leerlo.
La próxima vez recuerda que entre frito o rebozado te toco lo segundo,la proxima vez toca FRITO.
 
madre mia estoy flipando lo que consume el darkide

saludos
Es como left4dead en marines espaciales pero con los requisitos de el Cyberpunk...puto Darktide.
Queremos jeugos mas bonitos graficamente...y leugo nos quejamos de los requisitos.
 
Me alegro de oirlo.Bueno de leerlo.
La próxima vez recuerda que entre frito o rebozado te toco lo segundo,la proxima vez toca FRITO.
Buf....ya ves.

Ahora otra ...jjaaj.
Resulta que inicié en modo de fallo...y no me deja meter la clave pin.Me dice que no está disponible.
Miro soluciones por internet y lo único, resetear ,restaurar o volver a una versión anterior...

Pues bien...resulta que me pide mi clave de pc para realizar alguna acción ,la pongo y me dice que nanai.
Yo alucino ya 🤣
He puesto la de mi pc ,la de Microsoft...y nada de nada.

Me va a tocar meterle otra vez Windows limpio desde bios ...
Vaya suerte tengo .
 
Buf....ya ves.

Ahora otra ...jjaaj.
Resulta que inicié en modo de fallo...y no me deja meter la clave pin.Me dice que no está disponible.
Miro soluciones por internet y lo único, resetear ,restaurar o volver a una versión anterior...

Pues bien...resulta que me pide mi clave de pc para realizar alguna acción ,la pongo y me dice que nanai.
Yo alucino ya 🤣
He puesto la de mi pc ,la de Microsoft...y nada de nada.

Me va a tocar meterle otra vez Windows limpio desde bios ...
Vaya suerte tengo .

un consejo, apaga el pc, relajate, mirate un peli, hazte un 5 contra 1 y ya en unas horas o un par de dias te metes de nuevo en el pc jajajaja
 
un consejo, apaga el pc, relajate, mirate un peli, hazte un 5 contra 1 y ya en unas horas o un par de dias te metes de nuevo en el pc jajajaja
Jajaja.
Sí da igual.
Tengo la negra.

Bueno...es solo meter un puñetero Windows desde bios y fuera.
No me aoetecía nada formatear pero bueno.
Ya si esto tampoco ...lo quemo 🤣
 
Jajaja.
Sí da igual.
Tengo la negra.

Bueno...es solo meter un puñetero Windows desde bios y fuera.
No me aoetecía nada formatear pero bueno.
Ya si esto tampoco ...lo quemo 🤣
Estas "on fire".
 
Estas "on fire".
Ya ves!

Bueno...instalado todo desde 0 y rulando por fin.
Solo me falta saber si me cambian la fuente o qué pasa...

Luego haré algún bench de la 4080 a ver qué tal va la cosa.😄
 
Con un G7 te sobraran FPS...hoy.
A mi me daba miedo algunos jeugos por llegar.Por eso(y por la oferta) pille mi RTX 4080.
Atomic Heart es uno de ellos y saldra en breves.
Pero vamos,la RTX 4080 es la tarjeta para gaming mas potente de el mercado.La RTX 4090 ola considero uan tarjeta grafica "profesional" por precio,cantidad de memoria y sus resultados en edicion de video con el da Vinci...brutal.
Ya sabes,a disfrutarla con FPS,salud y con un poco de fritura...de pescado siempre,jamas de componentes electronicos.
 
Con un G7 te sobraran FPS...hoy.
A mi me daba miedo algunos jeugos por llegar.Por eso(y por la oferta) pille mi RTX 4080.
Atomic Heart es uno de ellos y saldra en breves.
Pero vamos,la RTX 4080 es la tarjeta para gaming mas potente de el mercado.La RTX 4090 ola considero uan tarjeta grafica "profesional" por precio,cantidad de memoria y sus resultados en edicion de video con el da Vinci...brutal.
Ya sabes,a disfrutarla con FPS,salud y con un poco de fritura...de pescado siempre,jamas de componentes electronicos.
Uf el Atomic...qué ganas...
Pero curiosamente no pide grandes requisitos.Muy raro para lo que es.

Luego ves el Howards o el Forspoken ese y flipas
 
Última edición:
Cuidado, he leído que han clonado la web de nvidia y se está descargando malware ☝️

Por suerte yo he entrado en la web de Nvidia desde el historial del navegador,cuando te rellena la direccion,asi que es fiable el link que puse.
Por otro lado ya le vale a Google por no darse cuenta del chanchullo.
 
Encontré esto también interesante un adaptador / conector con la conexión ya en 90º

Es de aliexpress que no se la fiabilidad, pero el concepto es interesante.

 
Encontré esto también interesante un adaptador / conector con la conexión ya en 90º

Es de aliexpress que no se la fiabilidad, pero el concepto es interesante.

Yo compre en aliexpress un adaptador para la 6900XT y me funciono muy bien.Pero para la 4090 prefiero que sea de cablemod.
 
Bueno...pues tras 14 días con la 4080 la he tenido que "devolver" por si mal rendimiento.

Ya me olía raro que viniese supuestamente nueva con el plástico que guarda el cable pulpo abierto.

Resulta que en algunos juegos rinde bien y en otros básicamente pasa a ser una 3070.
Por ejemplo, Hunt Showdown a 1440p debería andar de media 250fps.
Resulta que jugando con un amigo, el cuál tiene la 3080Ti...me dice que le va a 180fps...
En ese momento miro mi contador y me marca 120-130-140fps.
Cóoooomo???

Ahí ya me saltaron las alarmas .
Empecé a hacerle más pruebas y en este juego llevo a ver incluso 115 fps

Monitorizando con HWmonitor me marca fallos en voltaje jugando de stock.
Me pasa tanbién en The Evil West, donde me rinde por debajo de lo que veo en vídeos y por debajo de lo que me rendía con la 3080Ti.

También me pasa con Bright Memory Infinite ,cuando sin RT y con DLSS no debería bajar de 200fps y me baja a los 130 fps sin ya recuperarse fps.
El HWmonitor me marca el mismo fallo.

El uso de gpu en todos esos por debajo del 50% y con uso de cpu bajo.

La he mandado a la tienda de vuelta y ahora erenos la movida ,porque la factura es a nombre de otro, pero está dentro de los 30 días de desestimiento.

En principio me decían que me la cambian sin problema y ahora ya me están contando que cuando la vean , Y SI FALLA ,que vemos lo de la reposición....
Flipando estoy cuando ellos han reconocido que tengo desestimiento .

Y veremos a ver cómo ven que falla ,porque funcionar,funciona Pero no como debe .
 
Bueno...pues tras 14 días con la 4080 la he tenido que "devolver" por si mal rendimiento.

Ya me olía raro que viniese supuestamente nueva con el plástico que guarda el cable pulpo abierto.

Resulta que en algunos juegos rinde bien y en otros básicamente pasa a ser una 3070.
Por ejemplo, Hunt Showdown a 1440p debería andar de media 250fps.
Resulta que jugando con un amigo, el cuál tiene la 3080Ti...me dice que le va a 180fps...
En ese momento miro mi contador y me marca 120-130-140fps.
Cóoooomo???

Ahí ya me saltaron las alarmas .
Empecé a hacerle más pruebas y en este juego llevo a ver incluso 115 fps

Monitorizando con HWmonitor me marca fallos en voltaje jugando de stock.
Me pasa tanbién en The Evil West, donde me rinde por debajo de lo que veo en vídeos y por debajo de lo que me rendía con la 3080Ti.

También me pasa con Bright Memory Infinite ,cuando sin RT y con DLSS no debería bajar de 200fps y me baja a los 130 fps sin ya recuperarse fps.
El HWmonitor me marca el mismo fallo.

El uso de gpu en todos esos por debajo del 50% y con uso de cpu bajo.

La he mandado a la tienda de vuelta y ahora erenos la movida ,porque la factura es a nombre de otro, pero está dentro de los 30 días de desestimiento.

En principio me decían que me la cambian sin problema y ahora ya me están contando que cuando la vean , Y SI FALLA ,que vemos lo de la reposición....
Flipando estoy cuando ellos han reconocido que tengo desestimiento .

Y veremos a ver cómo ven que falla ,porque funcionar,funciona Pero no como debe .
Mmmmmm huele a que la fuente de alimentación no puede dar de comer a la cpu y a la gpu a la vez, pero no estoy seguro.
 
Arriba