• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-rtx-4090-oc-white-24gb-gddr6x
vs
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-4090-trinity-24gb-gddr6x
O tambien
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-4080-16gb-gddr6x
vs
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4080-ventus-3x-oc-16gb-gddr6x?offer=3d3b53da-fb6c-47fc-bcdd-3b6791fa09c7
A ver si lo entendeis ya.
Las trueno edition las venden en todos lados.
Es pagar sobrecoste por marketing,pegatinas o un disipador chulo.
E+so estaria bien si hablaramo de 100 euros de diferencia.Pero como veis es "un poquito mas".
Puede que en la serie 4000 que llevamos hasta ahora si, pero yo si he visto entre distintos modelos de ensamblador diferencias importantes en temperaturas. En las 4000 no pasa porque todas llevan un disipador sobredimensionado pero en otros modelos o en AMD si que se puede notar por ejemplo en temperaturas la diferencia de un fabricante a otro.
 
Al final me he quedado con las ganas de las asus esas... Que aguafiestas eres Metalion ;)
 
Por que lo dices enfadado? Es el mundo en el que vivimos, cada vez se valora más la estetica que el producto. Yo no lo veo negativo siempre y cuando exista la versión economica.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Saludos
Vale.Tuve que hacer un montaje a un tipo que me cae fatal.
+ Y tooodo era ROG(por supuesto).Luego vi los precios y oih mama...
Si me centro en el hilo de las RTX 4000.Pues a esas tarjetas a las que me refiero.
Una RTX 4080 tiene el TDP de una RTX 3080.Sin embargo,tiene el disipador de una RTX 3090ti,que seria el mismo que el de una RTX 4090(la cual tiene un TDP muy por debajo de la RTX 3090ti).
¿Conclusion?los disipadores en todas ella,de momento,incluida la RTX 4070ti estan SOBREDIMENSIONADOS.
Que cada uno compre la que quiere.Oye,y si te gusta pagar 300 euros mas,y no sea con mi dinero,adelante macho.Si hay ese producto es por que la demanda lo exige.
Para los emas.Por que esto se supone que es un foro de gente interesada en hardware.Toda la serie 4000 funciona igual.Aqui ya depende de la confianza en la tienda que tengas,ma que el modelo que compres en si.
Eso era lo que queria decir.Y si,me cabrea que algun incauto,compre una RTX 4090 strixx dia del trueno para jugar al lol y al Valorant a 1080p.
Y perdon si sone cabreado.No pretendia ofender a nadie.Lo de parguelas era una definicion,no un insulto.
 
El disipador sobredimensionado ayuda a tener las temperaturas a raya y eso me ha gustado mucho.Si cabe en la caja,por que no?
 
El disipador sobredimensionado ayuda a tener las temperaturas a raya y eso me ha gustado mucho.

A mi igualmente, me encantan las VGAs con esos pedazos de disipadores, que encima son bonitos.

Un saludo.
 
Yo he recibido hace poco la pny 4070ti y la verdad es que estoy muy contento con ella. Desconfiaba un poco, porque no es una marca muy conocida, así que investigué un poco y hablaban bastante bien de la marca. La pedí para sustituir una tuf que tenia algo de coil whine y soy muy quisquilloso con los ruiditos, y la pny no se tiene absolutamente nada de coilwhine, aparte de que lleva un disipador realmente bueno, y cuesta ver la tarjeta en juegos por encima de 55/60º.
es muy conocida en graficas profesionales en el tema gaming habran mejorado tal vez pero eran muy mediocres
 
es muy conocida en graficas profesionales en el tema gaming habran mejorado tal vez pero eran muy mediocres
¿ Con mediocres te refieres a que cumplen con asl especificaciones de Nvidia no sobresaliendo entre las demas?
Lo dicho,la diferencia de precio no jsutificaria jamas una ganancia residual de rendimiento.
 
Soy el único al que le parece raro que saliendo la 4070 en un par de semanas (el día 13 de abril) aún no haya ni un solo benchmark filtrado, nada sobre su rendimiento más allá de la estimación que se puede hacer en base a la reducción de cores?
 
Soy el único al que le parece raro que saliendo la 4070 en un par de semanas (el día 13 de abril) aún no haya ni un solo benchmark filtrado, nada sobre su rendimiento más allá de la estimación que se puede hacer en base a la reducción de cores?
No me parece raro. Los benchs de la 4080 salieron justo antes de su salida, el día anterior si no recuerdo mal..
 
a ver si alguien puede dar algo de luz...

Despues de ver un monton de videos... siempre llego a la conclusion de que para 2k la 4080 no debe comprarse... o se mete un extra y se pasa a 4090 o sino se puede.. por la diferencia merece la pena la 4070Ti..

algun iluminador que pueda ayudarme en este camino?

gracias!!!
 
a ver si alguien puede dar algo de luz...

Despues de ver un monton de videos... siempre llego a la conclusion de que para 2k la 4080 no debe comprarse... o se mete un extra y se pasa a 4090 o sino se puede.. por la diferencia merece la pena la 4070Ti..

algun iluminador que pueda ayudarme en este camino?

gracias!!!
hola compañero, me uno a la pregunta.

yo estoy buscando una 4080/4090.

para 2k 165hz y Ami personalmente la 4070ti veo q se queda corta, si quiero 165hz y a futuro.

pd: el recorte del bus tampoco me parece muy atractivo.
 
a ver si alguien puede dar algo de luz...

Despues de ver un monton de videos... siempre llego a la conclusion de que para 2k la 4080 no debe comprarse... o se mete un extra y se pasa a 4090 o sino se puede.. por la diferencia merece la pena la 4070Ti..

algun iluminador que pueda ayudarme en este camino?

gracias!!!
Decirte que yo jugue a Cyberpunk en 2K 144hz en modo ultra con una 2080Ti e iba perfecto.
Mirate reviews en youtube de la 4070Ti a ver como rinde y sales de dudas.
 
hola compañero, me uno a la pregunta.

yo estoy buscando una 4080/4090.

para 2k 165hz y Ami personalmente la 4070ti veo q se queda corta, si quiero 165hz y a futuro.

pd: el recorte del bus tampoco me parece muy atractivo.
Una 4090 para 2K es matar moscas a cañonazos.
Si vas a actualizarte a 4K en un futuro proximo,entonces si,la 4090.
 
Una 4090 para 2K es matar moscas a cañonazos.
Si vas a actualizarte a 4K en un futuro proximo,entonces si,la 4090.
si a ver, la 4090 para 2k veo demasiado..

la 4080 me cuadra bien.
quizás un poco overkil pero bueno. siempre mejor q la 4070ti😂
 
Sí, la RTX 4080 te bloqueará el resto de pci-e. Aunque siempre puedes poner un riser y mover la tarjeta pci-e usb3 más abajo en la caja.
Hola pero lo del riser no lo 3ntiendo. Si la la grafica ocupa todos lo aunque baje la tarjeta usb 3 donde-como la coloco?

Gracias
 
Pillada una 4070ti tuf por aquí. ¿Algo que deba saber?
 
si es la versión oc ( que en coolmod está por 980€) Asus tiene una promo de Cashback de 70€
 
Arriba