Vale.Tuve que hacer un montaje a un tipo que me cae fatal.Por que lo dices enfadado? Es el mundo en el que vivimos, cada vez se valora más la estetica que el producto. Yo no lo veo negativo siempre y cuando exista la versión economica.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Saludos
El disipador sobredimensionado ayuda a tener las temperaturas a raya y eso me ha gustado mucho.
Pienso igual. Para mí es un win to win. Lo malo que nos lo hacen pagar.El disipador sobredimensionado ayuda a tener las temperaturas a raya y eso me ha gustado mucho.Si cabe en la caja,por que no?
Totalmente. Prefiero eso a que pueda freír un huevo en ellaEl disipador sobredimensionado ayuda a tener las temperaturas a raya y eso me ha gustado mucho.Si cabe en la caja,por que no?
es muy conocida en graficas profesionales en el tema gaming habran mejorado tal vez pero eran muy mediocresYo he recibido hace poco la pny 4070ti y la verdad es que estoy muy contento con ella. Desconfiaba un poco, porque no es una marca muy conocida, así que investigué un poco y hablaban bastante bien de la marca. La pedí para sustituir una tuf que tenia algo de coil whine y soy muy quisquilloso con los ruiditos, y la pny no se tiene absolutamente nada de coilwhine, aparte de que lleva un disipador realmente bueno, y cuesta ver la tarjeta en juegos por encima de 55/60º.
¿ Con mediocres te refieres a que cumplen con asl especificaciones de Nvidia no sobresaliendo entre las demas?es muy conocida en graficas profesionales en el tema gaming habran mejorado tal vez pero eran muy mediocres
No me parece raro. Los benchs de la 4080 salieron justo antes de su salida, el día anterior si no recuerdo mal..Soy el único al que le parece raro que saliendo la 4070 en un par de semanas (el día 13 de abril) aún no haya ni un solo benchmark filtrado, nada sobre su rendimiento más allá de la estimación que se puede hacer en base a la reducción de cores?
hola compañero, me uno a la pregunta.a ver si alguien puede dar algo de luz...
Despues de ver un monton de videos... siempre llego a la conclusion de que para 2k la 4080 no debe comprarse... o se mete un extra y se pasa a 4090 o sino se puede.. por la diferencia merece la pena la 4070Ti..
algun iluminador que pueda ayudarme en este camino?
gracias!!!
Decirte que yo jugue a Cyberpunk en 2K 144hz en modo ultra con una 2080Ti e iba perfecto.a ver si alguien puede dar algo de luz...
Despues de ver un monton de videos... siempre llego a la conclusion de que para 2k la 4080 no debe comprarse... o se mete un extra y se pasa a 4090 o sino se puede.. por la diferencia merece la pena la 4070Ti..
algun iluminador que pueda ayudarme en este camino?
gracias!!!
Una 4090 para 2K es matar moscas a cañonazos.hola compañero, me uno a la pregunta.
yo estoy buscando una 4080/4090.
para 2k 165hz y Ami personalmente la 4070ti veo q se queda corta, si quiero 165hz y a futuro.
pd: el recorte del bus tampoco me parece muy atractivo.
si a ver, la 4090 para 2k veo demasiado..Una 4090 para 2K es matar moscas a cañonazos.
Si vas a actualizarte a 4K en un futuro proximo,entonces si,la 4090.
Hola pero lo del riser no lo 3ntiendo. Si la la grafica ocupa todos lo aunque baje la tarjeta usb 3 donde-como la coloco?Sí, la RTX 4080 te bloqueará el resto de pci-e. Aunque siempre puedes poner un riser y mover la tarjeta pci-e usb3 más abajo en la caja.
Yo también estoy esperando una 4070ti TUFPillada una 4070ti tuf por aquí. ¿Algo que deba saber?