Por que lo dices enfadado? Es el mundo en el que vivimos, cada vez se valora más la estetica que el producto. Yo no lo veo negativo siempre y cuando exista la versión economica.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Saludos
Vale.Tuve que hacer un montaje a un tipo que me cae fatal.
+ Y tooodo era ROG(por supuesto).Luego vi los precios y oih mama...
Si me centro en el hilo de las RTX 4000.Pues a esas tarjetas a las que me refiero.
Una RTX 4080 tiene el TDP de una RTX 3080.Sin embargo,tiene el disipador de una RTX 3090ti,que seria el mismo que el de una RTX 4090(la cual tiene un TDP muy por debajo de la RTX 3090ti).
¿Conclusion?los disipadores en todas ella,de momento,incluida la RTX 4070ti estan SOBREDIMENSIONADOS.
Que cada uno compre la que quiere.Oye,y si te gusta pagar 300 euros mas,y no sea con mi dinero,adelante macho.Si hay ese producto es por que la demanda lo exige.
Para los emas.Por que esto se supone que es un foro de gente interesada en hardware.Toda la serie 4000 funciona igual.Aqui ya depende de la confianza en la tienda que tengas,ma que el modelo que compres en si.
Eso era lo que queria decir.Y si,me cabrea que algun incauto,compre una RTX 4090 strixx dia del trueno para jugar al lol y al Valorant a 1080p.
Y perdon si sone cabreado.No pretendia ofender a nadie.Lo de parguelas era una definicion,no un insulto.