huron
Chapuzas Verificado
Yo también estoy por pedir cable y adaptador, cuando te llegue cuenta qué tal va el adaptador
Joder,si en el futuro llevan dos conectores y chupen 1.200W,vamos por mal camino.OK, yo ya tengo cable de cablemod, y sin problema. Lo que pasa es que he pillado otro por si en el futuro las VGAs de Nvidia llevan dos conectores y el codo para que este algo mejor recogido.
Un saludo.
Basicamente si,estetica y que no esta el pulpo/enjendro del adaptador por medio.Hola,
Vengo novato total, para que son exactamente estos cables que tantos hablais? Es para tema puramente estico de tenerlo todo más recogido?
CableMod 12VHPWR Angled Adapter – CableMod Global Store
store.cablemod.com
Interesante lo que me parece bastante caro, si costará menos me lo pensaba.le da un plus de seguridad
Los tienes mas baratos en aliexpress.Yo tenia un par en la 6900XT y funcionaron bien...Pero siendo el conector de Nvidia,que tiene que soportar mucha energia por un solo conector,yo no me arriesgo a comprarlo en aliexpress.Interesante lo que me parece bastante caro, si costará menos me lo pensaba.
Gracias!
La gran mayoría de productos vienen de ahí.Por cierto,al menos mi clavija de Cablemod tambien viene de China...
Por cierto,al menos mi clavija de Cablemod tambien viene de China...
La gran mayoría de productos vienen de ahí.
Que sean chinas no significa que vayan a ser malos, ni que vayan baratos.
Saludos.
Creo que te refieres que lo envian desde China y no desde Europa,no?Por cierto,al menos mi clavija de Cablemod tambien viene de China...
Hola alguien que tenga la RTX 4080 founders edition me puede confirmar si ocupa de verdad SOLO 3 SLOTS como he leido en varias webs o ocupa más ranuras?
Gracias
Crees que en la placa msi z590 unify cabe? Lo digo xq la ranura pci express esta puesta en el medio como puedes verOcupa tres slots pero en realidad desborda varios milímetros más allá de los tres slots, tanto por arriba como por abajo, como se puede ver en esta foto. Si la metes en una caja MUY pequeña puede chocarte con otros componentes. Mas que fijarte en los slots debes fijarte en las dimensiones en milímetros.
Crees que en la placa msi z590 unify cabe? Lo digo xq la ranura pci express esta puesta en el medio como puedes ver
Overview MEG Z590 UNIFY
Bienvenido a la web de MSI España. MSI diseña y fabrica Placas Base, PC All-In-One(Todo en Uno), Tarjetas Gráficas, Portátiles, Netbook, Tablet PC y muchos más productos informáticos.es.msi.com
Gracias
Gracias lo único es q creo q no me dejará meter ninguna tarjeta más -por ejemplo una tarjeta para tener más puertos usb 3- ni siquiera en la última ranura pci express. No crees?La RTX 4080 FE cabe sin problemas en tu placa base, viendo las dimensiones de la placa base en la web de MSI, precisamente por ser ATX y tener la ranura pci-e en medio.