• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

A mi me acaba de llegar la Asus pero estoy currando y no puedo ponerla, a ver si mañana por la mañana puedo.

Después de cambiar la gráfica mejor reinstalar el driver con una instalación limpia? La que elimina todo y vuelve a instalar?

Yo tras el cambio de 3060 a 4070 desinstalé todo con el DDU y volví a instalar. Por si acaso.

Pero ese precio va con IVA?

Pues me acabo de dar cuenta de que la 3070 solo tiene un conector hdmi y mi hija tiene dos monitores hdmi, los adaptadores de hdmi a dp funcionan bien?
Que modelo me recomendáis si funcionan bien?

Última edición:
El logotipo que se ve en las fotos es un tornillo, y al aflojarlo dentro lleva una prolongación, que por un lado lleva una espuma para que descanse la gráfica y en el otro lado tiene un destornillador incluido.
Al estirarlo del todo prácticamente dobla su tamaño. Mi caja si tiene carenado en la fuente y está cerrado casi del todo.
Pues nada, no me llega, voy a tener que comprar uno, alguna recomendación?

Hola.
Perdonad que me cuele en el post, pero viendo que hablais de soportes para graficas, y las noticias que han salido recientemente sobre lo que "sufrian" las tarjetas grandes, por el tema del peso.
Mi caja es invertida, es decir la placa base va al reves, el procesador en la parte inferior y la grafica en la parte superior.
La grafica tiene los ventiladores mirando hacia arriba, creeis que en ese caso es necesario poner tambien un soporte para la grafica?, en un principio pense que no, ya que el blackplate es el que soporta el peso del disipador... pero me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias, Un saludo