Plastatik
Chapuzas Junior
A mi si me sorprendio,por que jure no comprar una ATI/AMD nunca mas desde que mi ATI 9600 me diese una larga lista de problemas. (Si ya se que desde 2004 hasta aqui AMD ha cambiado mucho,pero yo era de los que me creia esa propaganda de AMD caca y mas con la experiencia que habia tenido con esa ATI)Te sorprende que funcione bien los más alto, lo más bestia que tiene AMD?
Las GPUs que pueden" sorprender de lo bien que van" son las pequeñas, las RTX 2060/3050 (y equivalentes en AMD).
Pero que una RTX 3090 o un RX 6900XT funcionen bien, no debería ser nin guna sorpresa para nadie.
Vamos, que si un F1 corre, no sorpende a nadie.
Saludos.
Yo era de Nvidia/Intel desde que cambie esa ATI 9600 por una Gforce 6600 y me funcionaba bien esta combinacion...Hasta que en 2020 tuve que renovar mi PC y tal y como estaba la cosa con Intel,opte por hacerme con un Ryzen,haciendo que cambiase mi opinion sobre AMD.
Luego con la grafica y tras leer analisis y opiniones,me compre la 6900XT quitandome totalmente el "miedo" que los haters de AMD me habian metido en la cabeza y acerte totalmente.
Por todo esto a mi si me sorprendio.
Última edición: