Ori91
De profesión Chapuzas
Ya compre la TUF de Asus en Amazon, me llega mañana, tambien compre el soporte que puso un poco mas arriba el otro compañero que va en la placa y hace que no se vea que tiene soporte.Al ser mas grande el radiador,mejor disipa.Yo iria a por la ASUS.
Una de las cosas que me ha gustado de mi Aorus 4090 master,es el tamaño del radiador...Al principio pense que era un mounstruo,que se habian pasado de tamaño,pero luego al ver como tenia las temperaturas controladas me enamoro.En los dias de 40 grados,sin aire acondicionado en la habitacion y sin undervolt,ronda los 60º grado arriba grado abajo,con juegos triple A.
Yo iria a por la ASUS,si te entra en la caja.
Por cierto,no tengas miedo a los conectores nuevos,porque a nadie del foro se le ha quemado.SOlo hay que ponerlo correctamente.
Ahora la GRAN duda que me queda es si me va a entrar bien, es decir ya medi y entrar la grafica entra sin problema en mi caja, el tema es el cable si con la doblez creo que me va a tocar la doblez del cable casi seguro con el cristal templado, pero bueno al ser una gpu de 8 pines entiendo que no pasa nada si al cable le hago una doblez mayor.
Tambien es cierto que esta grafica su ancho son 13,9 cm y donde me epieza el cristal calculandolo con un metro de la ropa empieza en 15,1cm o 15,2cm, vamos que esta muy justo peeeeero pasa esto, si te fijas esta GPU tiene como la entrada de los 8 pines metida hacia dentro como en un surco, y yo entiendo que las medidas de 13,9 de esta gpu se refiere hasta donde termina el backplate y si te fijas tiene como un surco hacia dentro que es donde tiene la conexion de 8 pines.
Entonces ese surco puede estar quizas a 2 cm y por lo tanto gano un poco mas de espacio para pasar los cables, no ?
Como lo ves ?
Pongo la imagen de la GPU de donde empieza su conector de 8 pines y veras que esta un poco metido hacia dentro.
Aqui marco el surco ese que tiene que es el que comento.