La noticia de hace 3 meses de la que no se ha vuelto a saber nada?Yo lo digo por estas cosas...
OK.
La noticia de hace 3 meses de la que no se ha vuelto a saber nada?Yo lo digo por estas cosas...
Yo personalmente elegiria la ASUS.Pero vamos,que cualqueira de las dos seria buena eleccion.Compra la que a ti te convenza mas y si la Gigabyte tiene el conector que a ti te gusta,ve a por ella.Otra cosa como alternativa a la EAGLE 4070 de Gigabyte como veis la ASUS TUF Gaming 4070 ?
https://www.amazon.es/GIGABYTE-GeForce-Eagle-Targeta-gráfica/dp/B0BZDYYS74/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2VDXRBRVWPCUF&keywords=rtx+4070&qid=1694561876&refinements=p_36:60000-75000&rnid=1323854031&sprefix=rtx+4070,aps,100&sr=8-8&ufe=app_do:amzn1.fos.495a54f9-d45e-4946-beb4-96595ab5e6a3
Cree un post para esto, cual me recomendaríais ?
Os dejo aqui el link
Que 4070 elegir ?
He mirado esto, pero a mi no me aparece el rBAR Feature por ninguna parteLo mismo por esto a mi me va tan bien Starfield,ya lo tenia activado todo,tras bajarme el profile inspector y comprobarlo.
Descubren un parámetro deshabilitado que aumenta los FPS para las RTX 30 y RTX 40 en Starfield
Starfield puede tener una ganancia de FPS si activas rBAR en tu GPU NVIDIA. Y es que puedes llegar a ganar hasta un 20% de rendimiento.elchapuzasinformatico.com
solo por curiosidad lo he mirado, a parte de tenerlo ya activado de serie, a mi me sale así:He mirado esto, pero a mi no me aparece el rBAR Feature por ninguna parte
Pues como casi siempre que intento hacer algo, a mi no me sale.solo por curiosidad lo he mirado, a parte de tenerlo ya activado de serie, a mi me sale así:
Captura-de-pantalla-2023-09-13-112721 hosted at ImgBB
Image Captura-de-pantalla-2023-09-13-112721 hosted in ImgBBibb.co
Esas 2 que pongo tienen el conector de 8 pines.Yo personalmente elegiria la ASUS.Pero vamos,que cualqueira de las dos seria buena eleccion.Compra la que a ti te convenza mas y si la Gigabyte tiene el conector que a ti te gusta,ve a por ella.
En cuanto al soporte yo estuve a punto de comprar ese mismo,pero no lo hice porque le puse como soporte una de las lenguetas metalicas de la parte trasera de la caja del PC.La doble a la medida justa y hace la misma funcion y como es de color negro,apenas se ve.
Si,se que es chapuzero xD
Tengo un soporte de metacrilato RGB que no puedo poner por el tamaño de la GPU y el soporte que venia con la grafica,es complicado de poner.
En serio que todavia queda gente que montaa gpu tochas sin soporte ? increible
si no quieren que se vea apenas, y paresca que no llevas nada, montad este, es el que llevo yo, con 5€ lo solucionas.
Soporte LIAN LI GB-001
El peso no cae en la placa base, se atornilla a los agujeros donde se coje la placa base, osea al chasis de la caja , no a la placa base.Ese esta muy chulo, estéticamente hablando, pero le veo 2 problemas (solo pregunto)
1 - Todo el peso al final va a recaer en la placa base no ?
2 - Por ejemplo mi placa que es Asus actualmente tengo una grafica de 3 ventiladores de 27cm de largo y justo donde termina la placa base sobresalen sobre 3 centímetros de la GPU, lo que quiero decir que si por ejemplo ahora mismo pusiera ese soporte quedaria el soporte ese a ras con el ultimo ventilador de la GPU, y si por ejemplo compro la 4070 Asus Tuf que mide 30cm de largo pues el problema continua porque el soporte va a quedar por donde estan los ventiladores no ?
Como digo solo pregunto por saber, porque si es verdad que estéticamente mola mucho ese soporte, pero creo sobretodo el punto 2 es el que mas dudas me genera.
Por cierto la Asus Tuf ese modelo trae en su caja un soporte como el que me pasaron de Amazon.
Claro es que esteticamente me gusta mucho mas la que envias, igualmente esa se conecta la placa, pero por ejemplo da igual que en una grafica grande lo que la soporta quede un poco mas centrada ?El peso no cae en la placa base, se atornilla a los agujeros donde se coje la placa base, osea al chasis de la caja , no a la placa base.
Yo la llevo desde el Febrero del 2021 para una Rtx 3080 y sin problemas.
Hay mas compis del foro que la llevan.
A mi me gusta por que la sujeta desde atras, no se ve nada, aun que tambien hay cosas chulas incluso con rgb que van a la vista, es cuestion de gustos...
Si la gpu ya trae un soporte, pues aprovechalo, eso ya depende de ti, la mia no traia nada, y opte por el Lian-Li.
Al ser mas grande el radiador,mejor disipa.Yo iria a por la ASUS.Esas 2 que pongo tienen el conector de 8 pines.
El tema es que me llama la atencion las medidas de una y de la otra.
L=261 W=126 H=50 mm - Gigabyte EAGLE
301 x 139 x 63 mm - Asus TUF
La Asus es bastante mas grande en dimensiones, entonces pienso, hara menos ruido la Asus que la de Gigabyte ? Es decir los ventiladores de la Asus podran ir mas lentos y que se caliente lo mismo la gpu que la de Gigabyte ?
Es la gran duda que tengo ahora mismo.
La mia es una Asus y no molesta nada. Y no, no molesta para el ultimo ventilador.@y e y o
A todo esto, entiendo que lo tengo que poner el el tornillo que marco de color amarillo y que no va a interferir lo que marco en azul no ?
Mi placa es una Asus.
- De todas formas no consideras que una GPU con este diseño puede que coincida el soporte el apoyo, con el ventilador de la derecha ?
Listo, tenias razon, gracias.@y e y o
Mira a ver la version que bajaste,porque la ultima 3.5.0.0 no sale y por lo que lei es beta.
La ultima estable es la 2.4.0.4 y ahi si sale.
Asi esta correcto.Listo, tenias razon, gracias.
Ahora aparece asi, creo que esta todo bien, como lo vez ?