• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Después llegará el oc a ver cómo sube.
Yo lo hago al revés, compañero.
De primeras y de nuevo en nuevo (CPU y/o GPU) le hago OC y las subo de vueltas hasta lo que den.
Para ver hasta donde llegan y lo que pueden dar.
Y ya después vuelvo a Stock y me toca pelear con UV hasta llegar a lo deseado.
Y así ya es como se quedarán.

Saludos.
 
Yo lo hago al revés, compañero.
De primeras y de nuevo en nuevo (CPU y/o GPU) le hago OC y las subo de vueltas hasta lo que den.
Para ver hasta donde llegan y lo que pueden dar.
Y ya después vuelvo a Stock y me toca pelear con UV hasta llegar a lo deseado.
Y así ya es como se quedarán.

Saludos.
Si a ver, yo en teoría también, pero como hace algo de calor probé UV.

Ahora con el fresquete invernal pues toqueteare oc.


Aunq confieso q soy más de UV que de Oc.

Saludos
 
Buenas,
¿Alguien que tenga una gráfica de Gigabyte sabe si es necesario registrarla en algún lado para el tema de la garantía?
 
Buenas,
¿Alguien que tenga una gráfica de Gigabyte sabe si es necesario registrarla en algún lado para el tema de la garantía?

Si, yo hice registro en su pagina y te dan un año extra de garantia, osea 3 en total.

Un saludo.
 
La he registrado en la web Aorus y me han dado 4 años. No sé si todos los modelos tendrán la misma garantía.
 
Última edición:
La he registrado en la web Aorus y me han dado 4 años. No sé si todos los modelos tendrán la misma garantía.
Yo registre mi Aorus y lo mismo que tu 4 años.
 
Me meo de la risa
Resulta que la 3090 tiene un montón de marcas de oxido y los puertos están hasta verdes hahahahaha
Así que nada, devolución (la ha aceptado claramente) y a correr.
Señal "del cielo" para que compre una 4070ti
 
Me meo de la risa
Resulta que la 3090 tiene un montón de marcas de oxido y los puertos están hasta verdes hahahahaha
Así que nada, devolución (la ha aceptado claramente) y a correr.
Señal "del cielo" para que compre una 4070ti
Si juegas a 1440p la 4070ti puede con todo en ultra y 144hz, en 4k no te puedo contar mi experiencia porque no uso esa resolución, pero según las pruebas supera los 60hz sin problemas.
 
Si juegas a 1440p la 4070ti puede con todo en ultra y 144hz, en 4k no te puedo contar mi experiencia porque no uso esa resolución, pero según las pruebas supera los 60hz sin problemas.
De eso estoy seguro. Lo que no quería era pagar los 200 y tanto de más por ellas y además por un modelo de gama baja xDD
 
Yo juego a 4k en la tele con la 4070 ti a los titulos que me gustan mas en un televisor, todo aquello que sea mas disfrutable con el mando, y en todos estos juegos la 4070 ti siempe me ha cumplido por encima de los 60fps estables. Para eso la compre, lo ideal para esos menesteres habria sido una 4080 pero no estaba dispuesto a pagar un 50% mas solo para eso.

El mas nuevo que he probado a 4k ha sido el lies of P y va como un tiro, sobrado. El remnant 2 no lo he probado en tele porque ese me gusta mas con raton, pero seguramente ese iria muy justito de rendimiento a 4k con la 4070 por ejemplo. Los basados en unreal engine 5 ya nos podemso ir olvidando del 4k. Y cuidadin con 1440p porque justillos iran algunos
 
Última edición:
Yo juego a 4k en la tele con la 4070 ti a los titulos que me gustan mas en un televisor, todo aquello que sea mas disfrutable con el mando, y en todos estos juegos la 4070 ti siempe me ha cumplido por encima de los 60fps estables. Para eso la compre, lo ideal para esos menesteres habria sido una 4080 pero no estaba dispuesto a pagar un 50% mas solo para eso.
Es que la RTX 4070 Ti puede a 4K@60fps en la gran mayoría de juegos, salvo los AAA más demandantes, en cuyo caso bajando parámetros o jugar a 1440p se podrán mover dichos juegos sin problemas.

La RTX 4080 es para 4K@120fps y los AAA a 60 estables.
Y la RTX 4090 para ir por encima de estos sin problemas en prácticamente todos los juegos.

Saludos.
 
Bueno, me he hecho con una MSI 4070 Ti Ventus 3X 12G OC por 880€ así que vendiendo la mía serán 600e.
A ver que tal. Lo mejor es que la he podido comprar en amazon asi que tengo la mejor de las garantías ^^
 
Bueno, me he hecho con una MSI 4070 Ti Ventus 3X 12G OC por 880€ así que vendiendo la mía serán 600e.
A ver que tal. Lo mejor es que la he podido comprar en amazon asi que tengo la mejor de las garantías ^^
Es lo que me costo mi Asus con la devolución de la promoción de Asus, que la disfrutes.
 
Conector 12V-2x6


https://amp.hothardware.com/news/ear...onnector-tests

Parece q el nuevovo conector se podrá,usar en las fuentes actuales con conector 5.0.

En respuesta a estos problemas, PCI-SIG ha estado trabajando en un conector revisado conocido simplemente como 12V-2x6. El nombre es descriptivo: lleva 12 voltios en un conector que tiene dos filas de seis pines. El conector es prácticamente idéntico al enchufe original de 12VHPWR y también tiene la misma capacidad de potencia. Además, es compatible con los enchufes antiguos. La principal diferencia está en la forma de los 4 pines adicionales fuera del conector, que sirven para proporcionar comunicación entre la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.

Aunque he leído q efectivamente las nuevas 4070 TI llevan este conector nuevo.
Resumen habrá nuevo cable con nuevo conector. He leido q el conector de la gráfica cambiará es mas he leido como he dicho q las nuevas 4070 TI ya lo llevan modificado. Lo q no tengo claro es si el conector 12VHPWR de las actuales fuentes con conéctor pci 5.0 valdrá para este nuevo stardard. Mecánicamente esta claro q si pero dará la protección q debe dar o se necesitará algún adaptador o directamente se necesitara nueva fuente? No entiendo lo suficiente de electrónica para verlo. Tb otra,opción en cable que vaya de 2 pcie de 8 pines de la fuente a este nuevo conector 12V-2x6


Estoy algo perdido
 
Última edición:
No me entero, de que nuevas ti hablas ?
 
El "famoso" conector nuevo, es igual al conector viejo con la salvedad que tiene las patillas mas largas, de tal manera que si dejas el conector un poco salido, o sea sin conectarlo hasta el final no falle. Al final, si pones el conector "antiguo" bien puesto hasta el final, no va a fallar.

Parece que han hecho un conector nuevo a prueba de errores de montaje.

Un saludo.
 
Varias cosas.
Lo de el"conector nuevo" y el "conector viejo" es ya de traca.
Yo en cuanto pude le meti elconector de cablemod,bien metido y ahi sigue mi RTX 4080 tirando FPS.
Luego hay gente con RTX 4090 a tope de flama,y con todo el cuidado de el mundo,se funden en una noche.
Conclusion.Meterlo bien hasta el fondo.No seais cagaprisas.Y todo ira bien.
Un ultimo tiron de orejas.Una RTX 4070ti tiene tanto musculo en rasterizacion que una RTX 3090.
Eso si tiene l mitad de Vram...pero mucha mas cache.Y DLSS 3,5
¿que os quiero decir con eso?que la RTX 4070Ti es una tarjeta MUY VALIDA para 4k y mas de 70 fps,le ESCUPAS EL JUEGO QUE LE ESCUPAS.
Estoy empezando a cabrearme leyendo a gente con "problemas de el primer mundo".
Iros,poneros el Phantom Liberty(me da igual si lo pillais sparrow) y disfrutar.No todo es medir FPS,se trata de disfrutarlos.
 
Arriba