• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Interesante xD porque la supuesta susodicha 5070ti q saldrá con sus avances en primer trimestre 2025 según anuncian andará no muy por debajo de esos costes y tirará entendiblemente así así si sacan otro nuevo dlls + ram ddr7 (esta la cosa peleona)
Como dices desde hace ya esto pasó a precios desmesurados, creo recordar que ya subieron con la excusa de minería, una vez zanjada sacan nuevos peros cono IA xD

La cuestion es que Blackwell respecto a Lovelace ,salvo en la 5090 , no hay un aumento significativo en los cuda cores .
O sea que cuando no useis ray tracing o DLSS van a ser muy muy parecidas a las Lovelace . Asi que saltar de una RTX 4080 a una RTX 5080 seria muy pirrico .

1400€ por una RTX 4090 Asus Strig !?

2° mano y con garantía 1 año.

Estado visual ... Impecable.

Mmmmmm.... Como lo veis!?
Yo a día de hoy no compraría nada en gama alta.
Me esperaría a las 5000.
Por eso le precio o menos ,seguramente ,en un mes y poco, tengas una 5080 similar en rasterizaciónzcon mejor RT , mejor en reescalado ,y lo mismo con alguna nueva tecnología.

Por ese precio casi te vendo yo la mía a la de ayer y sabes que está fetén.

Yo no pagaría más de 1100€ o así por una 4090.

Me esperaría a las 5000.
Por eso le precio o menos ,seguramente ,en un mes y poco, tengas una 5080 similar en rasterizaciónzcon mejor RT , mejor en reescalado ,y lo mismo con alguna nueva tecnología.

Calienta q sale la 4090 xD

Me esperaría a las 5000.

Por hay se estan vendiendo, entre 1100€ y 1200€, luego estan los que quieren hacer negocio. Yo finalmente he aprobado el primer examen de los dos que tengo que hacer, asi que me voy a dedicar a otros vicios. El equipo se queda como esta, o por lo menos la VGA se queda como esta. Tengo de sobra.

Un saludo.

Interesante xD porque la supuesta susodicha 5070ti q saldrá con sus avances en primer trimestre 2025 según anuncian andará no muy por debajo de esos costes y tirará entendiblemente así así si sacan otro nuevo dlls + ram ddr7 (esta la cosa peleona)
Como va a costar una 5070ti 1400€?
Se está exagerando mucho con las 5000,y excepto la 5090 ,yo no creo que sean más caras.Y menos esa barbaridad.

Calienta q sale la 4090 xD
Jajaja...eso digo yo...no me calientes.

@Pedropc
Yo...depende.Ya se verá cuando salgan.
Pero vamos,que ningún problema en seguir con la 4090.
Si tengo que poner +1000€ para el cambio ,no lo voy a hacer.Lo dudo bastante.

Cansa bastante este jueguito de Nvidia y sus abusos.
Y que ya veo una salvajada +2000€ una gráfica.
Ya lo veía en los 1700€ que pagúe por esta ,y lo hice porque al final "solo" puse 700€

Si tengo que poner los 1700€ ,se la hubiesen metido por en culo, desde luego.

La cuestión está en cuanto podré vender la 4090 y cuanto valdrá la 5090.
Según sea eso ,pasaré o no pasaré por el aro.

También miré para cambiar cpu...
Y lo único medio potable para notar algo es el 9800X3D.
Pero se han columpiado con el precio.Toda la plataforma +900€...
Pues evidentemente ,que de lo metan por el culo, a mí modo de ver.
Ya bajará o esperaré a un posible 9600X3D más barato y de sobra
O si no, hasta ls siguiente gen.
Cada vez juego más DSR4K, así que ,poca diferencia voy a notar en los cambios de cpu.

Última edición:
Jajaja...eso digo yo...no me calientes.

@Pedropc
Yo...depende.Ya se verá cuando salgan.
Pero vamos,que ningún problema en seguir con la 4090.
Si tengo que poner +1000€ para el cambio ,no lo voy a hacer.Lo dudo bastante.

A ver, que yo no voy a juzgar a nadie, yo tenia preparados 1500€ para hacer el cambio a la 5090, pero como siempre es por capricho, no lo necesito. Ahora prefiero gastarme esos 1500€ en otra cosa que nada tiene que ver con el hardware. Al final cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Un saludo.

A ver, que yo no voy a juzgar a nadie, yo tenia preparados 1500€ para hacer el cambio a la 5090, pero como siempre es por capricho, no lo necesito. Ahora prefiero gastarme esos 1500€ en otra cosa que nada tiene que ver con el hardware. Al final cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Un saludo.
Es que eso está clarísimo.
Cada uno tiene sus circunstancias y su forma de pensar.
Nadie ,al menos yo,está criticando eso.
Yo solo digo como pienso y lo veo yo, y donde están para mí, los límites

Es que eso está clarísimo.
Cada uno tiene sus circunstancias y su forma de pensar.
Nadie ,al menos yo,está criticando eso.
Yo solo digo como pienso y lo veo yo, y donde están para mí, los límites

Toda la razon Compi !!!!!!!!!

Un saludo.

Que no os preocupéis aquí tenéis una super oferta que lo está petando;
MSI Gaming Ge Force RTX 4090 24GB GDRR6X
Espero que no lo quiten antes de que lo veáis, pero que no se os ocurra comprarla, es una Fake claramente, no tiene ni comentarios ni valoraciones.
Estas son las ventas que hacen que uno dude de Aliexpress
Con esta el cambio a la 5090 va a ser menos costoso :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por hay se estan vendiendo, entre 1100€ y 1200€, luego estan los que quieren hacer negocio. Yo finalmente he aprobado el primer examen de los dos que tengo que hacer, asi que me voy a dedicar a otros vicios. El equipo se queda como esta, o por lo menos la VGA se queda como esta. Tengo de sobra.

Un saludo.
Pobrecillo . Solo podras jugar en 4k a todo . Suerte con el examen.
Ya fuera de bromas para la gente normal esta generacion apesta a flop a la legua .
La rtx 4090 de Pedro PC "solo" tiene 16.384 cuda cores .
La RTX 5080 , segun leaks , tiene 10.762 cuda cores .
Los cuda cores son los responsables de el rasterizado .
Por lo visto esta nueva generacion solo avanzara en tensor cores , o sea , nucleos para IA .
Y mientras tanto , los mejores jeugos seran ports de Playstation programados por chimpances borrachos y optimizados como el culo.

Que no os preocupéis aquí tenéis una super oferta que lo está petando;
MSI Gaming Ge Force RTX 4090 24GB GDRR6X
Espero que no lo quiten antes de que lo veáis, pero que no se os ocurra comprarla, es una Fake claramente, no tiene ni comentarios ni valoraciones.
Estas son las ventas que hacen que uno dude de Aliexpress
Con esta el cambio a la 5090 va a ser menos costoso :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajaja ...es obvio

Nos hacemos un tri sli de 4090s.

Que tiempos en los que por ese dinero tenias algo top

@Metalion
Así es .
Pero con chip distinto, puede que los cuda cures no actúen igual.
Vamos ,que uno de una 5000 sea igual que 1 de una 4000

De hecho, seguro que no.

Por todo lo que se saca ,con esos 6000 cuda cores menos , la 5080 va a estar cerca de la 4090 en raster ,pero es que ,donde está la chicha ,es en reescalado ,que ,como dices ,están haciendo cambios y ahí creo que las 5000 van a ser muy buenas y una 5080 se va a pasar por la piedra a una 4090.
Y espera que no lo haga también una 5070Ti

Y al final, reescalamos todo..Ya casi que hay que contarlo más que el rasterizado.

Pobrecillo . Solo podras jugar en 4k a todo . Suerte con el examen.
Ya fuera de bromas para la gente normal esta generacion apesta a flop a la legua .
La rtx 4090 de Pedro PC "solo" tiene 16.384 cuda cores .
La RTX 5080 , segun leaks , tiene 10.762 cuda cores .
Los cuda cores son los responsables de el rasterizado .
Por lo visto esta nueva generacion solo avanzara en tensor cores , o sea , nucleos para IA .
Y mientras tanto , los mejores jeugos seran ports de Playstation programados por chimpances borrachos y optimizados como el culo.

A ver, que yo siempre cambio por capricho, no trabajo con el PC, no hago diseño ni nada que necesite una grafica top. Simplemente juego, y ultimamente tampoco mucho. Asi que en mi caso prefiero priorizar, me cuesta mucho hacerlo, pero tengo que hacerlo. Como ahora doy prioridad a otras cosas, prefiero gastarme el dinero en esas otras cosas que en una RTX 5090.

Un saludo.