• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RX7900 Series.

Yo sinceramente creo que para jugar a 4k y que la tarjeta envejezca bien con todo al máximo es indispensable el DLSS y viendo los precios que tienen y el dominio de Nvidia creo que no van a vender casi nada, de momento tiene pinta que solo se va a vender bien la 4090.
 
A yo iba a cambiar mi 3080Ti, epor la verdad es que no lo veo.

La 4080 ,no veo diferencia clara para gastarme lo que vale con respecto a la mía.

La 7900XTX en raster es una bestia y ahí sí la veo.
Pero el RT....puf.Y los consumos ...

Así que ...no veo el cambio por ahora.
 
Si estuvieran por 1000 sería lo suyo. Pero claro el doble
 

La verdad que la bicha rinde muy bien.

Un saludo.
 
las gpus son caras, pero cuándo fue la última vez que la tope de gama de nvidia costó lo que cuesta la xtx? por que la 3090, la 2080ti y la titan x eran todas más caras
 
las gpus son caras, pero cuándo fue la última vez que la tope de gama de nvidia costó lo que cuesta la xtx? por que la 3090, la 2080ti y la titan x eran todas más caras
El tope de gama de nVidia sigue costando más.. Aunque esta vez el rendimiento/precio esta nivelado, no como antes que por poco más pagabas muuuucho más..

Te refieres a la 4080 que cuesta lo mismo que la XTX, y esa no es la tope ;)
 
Buenas tardes, entre la 7900XT Hell Hound y la Red Devil, ¿cuál elegiríais?, serían mis dos opciones. Gracias
 
El tope de gama de nVidia sigue costando más.. Aunque esta vez el rendimiento/precio esta nivelado, no como antes que por poco más pagabas muuuucho más..

Te refieres a la 4080 que cuesta lo mismo que la XTX, y esa no es la tope ;)
quería decir que por lo menos el "sibarita" que quiere lo top, por lo menos puede acudir a amd, en nvidia claro que 4090 siendo mejor es mucho más cara
 
la red devil
 
estaría guai que salieran benchmarks de como funcionan con fsr 2.0
 
Hoy ha salido la noticia de que sale ya el FSR 2.1 y que hay confirmados un monton de juegos que lo van a implementar.

Un saludo.
 
Parece que los benchmarks de Geekbench 5 en opencl y vulkan ya no son de gran interés desde que las 7900 se quedaron en lo que sería una 3090 y 3090ti en el primero de ellos y ambas claramente por encima de la 4080 en el segundo. Ya no mola.
 
Hay varios juegos que lo tienen, como dying light 2 y otros tantos.

Aquí tienes compañero benchs de ahora mismo con la 4090 undervolt :

4K FSR 2.0 en calidad

p6uM0N9.png


4K DLSS en calidad

kdGUeZD.png


4K FSR calidad

KOEicc1.png


4K Nativo

k0zVJC4.png


Y este testeo lo hice con la 3090Ti undervolt el mismo dia que implementaron el FSR 2 en dicho juego.


Saludos!
está exquisito
 
Parece que los benchmarks de Geekbench 5 en opencl y vulkan ya no son de gran interés desde que las 7900 se quedaron en lo que sería una 3090 y 3090ti en el primero de ellos y ambas claramente por encima de la 4080 en el segundo. Ya no mola.

No se a quien importaba esos test, pero a mi en particular me interesan como rinden en juegos. Mas que nada por que con test no juego, juego con juegos. Asi que desde luego yo, me da igual en que test gane la que sea, me importan los test en juegos.

Un saludo.
 
No se a quien importaba esos test, pero a mi en particular me interesan como rinden en juegos. Mas que nada por que con test no juego, juego con juegos. Asi que desde luego yo, me da igual en que test gane la que sea, me importan los test en juegos.

Un saludo.
Pero ya esos test te dicen que en Vulkan no van tan bien
 
Pero ya esos test te dicen que en Vulkan no van tan bien

Y posiblemente tienes razon, pero yo vuelvo a decir que me fijo en esto;


Un monton de pruebas en juegos reales, en 4K que es la resolucion que a mi me importa, y de todos los que hay a la RTX 4090 solo le gana en dos juegos, por 5 y 2 fps. Me da completamente igual que en lo que quiera sea mejor, en juegos, que es lo que me importa, no lo es.

Seguramente, a mi mas que a nadie le hubiera gustado que estubiese de tu a tu con la 4090, por que no hubiese dudado ni un momento en comprar la 7900 XTX. Pero es que por mas que me joda, no es asi. La generacion 6xxx, estaba mas cerca de las 3xxx que en esta ultima generacion, y tube dos 6900 XT. Pero es que en esta Gen, si la comparas con la 4080 tiene una pase, pero es que con la 4090 no hay por donde cogerla.

Si, lo se, y el precio ???, yo hablo de mi caso particular. A mi el precio a dia de hoy no me preocupa, quisiera que valieran la mitad, pero lo que hay, es lo que hay. Y a mi no me importa, yo miro rendimiento puro. Nada de precio/rendimiento, ni coste/fps ni nada de eso. Rendimiento/rendimiento.

Un saludo.
 
Arriba