Thao pai pai
De profesión Chapuzas
Gracias por la info Tassadar
Pero si sacaron placas nuevas no?¿ las x570s, aunque no aporten nada realmente más alla de que no tiene el ventilador ese, pero ya verás como intentan dejar el resto fuera justificandolo con las S.SI, serán compatibles, más que nada porque no hay previsto que saquen placas nuevas, principalmente porque no aportarían NADA xD.
Yo espero que también funcionen con las placas x470/b450 (y no porque tenga una placa con esos chipsets y me interese, sino porque creo que sería lo lógico y coherente para no "marcarse un Intel").
Por cierto, @nicknick , creo que salen en febrero, y de los precios no se sabe nada, pero yo creo que gracias al estupendo trabajo que ha hecho Intel con los Alder Lake y lo bien posicionados que están en precio/rendimiento los i5 de la Gen 12, AMD va a tener que espabilar un poco.
Saludos
el chipset x570s realmente no es un chipset nuevo, por eso lo considero lo mismo.Pero si sacaron placas nuevas no?¿ las x570s, aunque no aporten nada realmente más alla de que no tiene el ventilador ese, pero ya verás como intentan dejar el resto fuera justificandolo con las S.
Si serán totalmente compatibles.Entonces no serán compatibles las X570 con los Ryzen 6000?
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/componentes/placas-base-x670-chipsets-b650/
empezamos asi y acabamos con dos de todo xD
Lo ví el otro día y me pareció bastante curioso xDhttps://holasoyunlinkconspam.es/noticias/componentes/placas-base-x670-chipsets-b650/
empezamos asi y acabamos con dos de todo xD
cierto, no me acordaba de eso xDDLo ví el otro día y me pareció bastante curioso xD
Pero vamos, nada que extrañar, tu seguro que ya lo sabes pero habrá gente que no: el chipset X570 es el realidad un IO die de Ryzen 3000 (e imagino que de 5000 si no lo han cambiado, que no lo sé). O sea, Si tienes un Ryzen 3000 sobre una placa x570, el chipset de la placa y el IO DIe del procesador son exactamente el mismo silicio.
Saludos
¿Cuando deberian salir estos Ryzen? ¿Habrá escasez como con las gpu?
Los 5600x y 5800x van a bajar de precio, eso es seguro, pero no será porque salgan los 6000, sino porque salgan los Alder Lake de gamas medias y bajas, como ha comentado @Mandrilux en otra rama:Lo bueno es que cuando salgan estos 6000, los 5600x y 5800x bajarán de precio y serán buenas opciones de actualización.
Por cierto, os pregunto aquí. Un upgrade del 5 5600x al 7 5800x no es que merezca la pena no?
Pues al final ahora, que me corrijan si me equivoco, ni 3d vcache ni nada........parece que solo saldra un 5800 con esteroides y en primavera!!!!!!! Que decepcion para los que esperaban el 3dvcache ahora en febrero, aun más decepción para el que esperaba bajada de precios por parte de amd. Nos la han colao!!
saludos.
Dice exactamente lo que he dicho yo, ahora no sale nada y en primavera solo sale el 5800 con esteroides. Pero ahora nada de nada.Pues segun leo yo, siguen adelante con ellos;
AMD Socket AM5 "Raphael" Ryzen Processor Confirmed for H2-2022 Launch
AMD's next-generation Ryzen "Raphael" processor could launch only in the second half of 2022, confirms a leaked company slide scored by VideoCardz. The slide points to a Ryzen 5000X3D series product-stack update within the 1H-2022. These are Socket AM4 processors that leverage the company's...www.techpowerup.com
Ademas dando una mejora contra los actuales 5xxx de entre un 5% y un 25%.
Un saludo.
Dice exactamente lo que he dicho yo, ahora no sale nada y en primavera solo sale el 5800 con esteroides. Pero ahora nada de nada.
Los rumores que apuntaban que en febrero saldrían los 5800 y 5900 con esteroides no han acertado una.