• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre RUST!

La otra cosa es que hay que entrar cuando estemos todos,en este juego se vive muchísimo mejor del Raideo que de la vida honesta y trabajadora,si no Dicelo a netboy xD

Ahora enserio,las armas y equipamiento no os lo quitamos porque si,tuvimos una batalla campal contra 3,ya os contaré

Ei que yo soy un currante.No veas si me costo levantar mic asa yo solito la noche del wipe sin irme a dormir y sin raidear a nadie.Y el 80% de lo que tenemos en la casa es de currarse las cosas entre los ke somos sin entrar a casas ajenas.Ahora si ese 20% es de casitas incautas que hay construidas...jijijij.

Yo espero ke retrasen el parche una semana para asi poder usar todo lo ke tenemos en asaltar casa con alevosia hasta el finde.Y ademas tengo un par de juegos pendiente que queria jugar.
Por mi si se retrasa mejor ke mejor.
Ya veremos ke pasa mañana

saludos

Ei que yo soy un currante.No veas si me costo levantar mic asa yo solito la noche del wipe sin irme a dormir y sin raidear a nadie.Y el 80% de lo que tenemos en la casa es de currarse las cosas entre los ke somos sin entrar a casas ajenas.Ahora si ese 20% es de casitas incautas que hay construidas...jijijij.

Yo espero ke retrasen el parche una semana para asi poder usar todo lo ke tenemos en asaltar casa con alevosia hasta el finde.Y ademas tengo un par de juegos pendiente que queria jugar.
Por mi si se retrasa mejor ke mejor.
Ya veremos ke pasa mañana

saludos
Entonces hoy no hay vicio,lo dejamos para mañana? Porque ahora quería entrar e ir a por recursos pero me sentiría inútil si mañana hay wipe

Hombre no han vuelto a decir nada, esperemos que no haya...

Va la proxima cada uno un cuarto y dejamos en paz el inventario de los demas. Aun intentando raidear, como no sea la ultima opción se defiende desde dentro. Si no hay wipe os hago revolver y si lo hay también para que vayáis tirando que no se si podre jugar hasta mañana.

Yo también aparecí sin nada, ni picos, ni hachas, ni ropa (tenia full blindaje) ni revolver ni ak. En bolas con morralla, una piedra y una antorcha :tuvieja:

Enviado desde Tapatalk

Esta noche Wipe,solo de mapa así que de momento tendremos los Blueprints aun,por otro lado,el servidor a instalado Plugins y pasa a estar en el server MODIFICADOS,se trata de un plugin antihacks solamente,nada de TP ni otros comandos,todo lo demas es igual

Buenos tres raideos y risas Ivantxun81 ve preparandote que ya estamos a full.

Enviado desde Tapatalk

Me acabo de despertar hace un rato....no he podido jugar por que he venido muy alegre del cumpleaños de unos amigos:bebedor:.....no digo mas...

Mañana me conecto y nos hecha os unas risas.

Ivantxun81 DavidBr Cabrones,conectaos ya,que os estais perdiendo un monton de risas xD

Estos días estoy hasta arriba... Entre que la novia está por aquí, el curro, compromisos...

Este Domingo por ejemplo iba a jugar por la mañana, pero me toca llevarle una cosilla a Ivan Martinez y a mi chica a Cádiz, así que me casco unos 400km en total este finde xD y ahora me voy a sacar la moto, que lleva un tiempo parada :sisi3:

Mañana si juego será un rato sobre las 8 o así!

Chicas ayer no pude conectarme! Llegué a las 5 del viaje y a las 6 estaba metido en un barranco con unos amigos y salimos casi a las 10, destrozados jajaja

Chicas ayer no pude conectarme! Llegué a las 5 del viaje y a las 6 estaba metido en un barranco con unos amigos y salimos casi a las 10, destrozados jajaja

No te preocupes,el admin del server donde jugamos,a desaparecido,a borrado el twitter,el grupo de steam,la web y el server sin dejar rastro de vida.
Hemos mirado un server "activo" español con unas 60-70 personas de media jugando en todo momento,pero hasta el Jueves noche no empezaremos(O eso se a hablado) por el Wipe general que van a hacer,para no perder el tiempo.

No te preocupes,el admin del server donde jugamos,a desaparecido,a borrado el twitter,el grupo de steam,la web y el server sin dejar rastro de vida.
Hemos mirado un server "activo" español con unas 60-70 personas de media jugando en todo momento,pero hasta el Jueves noche no empezaremos(O eso se a hablado) por el Wipe general que van a hacer,para no perder el tiempo.

No jodas, enserio? :S qué raro...

Me suscribo al foro porque yo también tengo el Rust y no sé ni dónde jugar ni qué hacer todo el rato sólo...

Me suscribo al foro porque yo también tengo el Rust y no sé ni dónde jugar ni qué hacer todo el rato sólo...

Aqui tienes un hueco,el jueves empezamos a darle caña y te podemos dejar una habitacion en la casa y todas las noches a raidear por ahi,eso si,minimamente pedimos que no te conectes solo por las noches para ir a raidear,porque para eso necesitamos armas,explosivos y demas,osea,suministros,y es jodido hacerlo para todos si solo un par de personas cojen un hacha y se van a talar o picar xD

jejeje genial!!! Oye qué es eso de Raidear??

Aqui tienes un hueco,el jueves empezamos a darle caña y te podemos dejar una habitacion en la casa y todas las noches a raidear por ahi,eso si,minimamente pedimos que no te conectes solo por las noches para ir a raidear,porque para eso necesitamos armas,explosivos y demas,osea,suministros,y es jodido hacerlo para todos si solo un par de personas cojen un hacha y se van a talar o picar xD

Abi yo como dije ya, con el curro puedo hacer poco, alguna noche si puedo entrar y echarla con vosotros, pero sino pues lo que hacía era eso, farmeo y os dejo materiales listos y así vais sacando vosotros más rápido las cosas... :(

jejeje genial!!! Oye qué es eso de Raidear??

Raidear es el verbo gentelman de "Robar",basicamente "Raideamos" bases enemigas,para robarles sus armas y materiales

Abi yo como dije ya, con el curro puedo hacer poco, alguna noche si puedo entrar y echarla con vosotros, pero sino pues lo que hacía era eso, farmeo y os dejo materiales listos y así vais sacando vosotros más rápido las cosas... :(

David no te preocupes,tu tienes un hueco ya hecho entre nosotros xD Tu caso lo entendemos totalmente,todas las noches sobre las 10-11 salimos a liarla por ahi,ya sabes,si te pasas,por ahi estaremos