Pero hombre, no se, algún motivo habrá tenido, no? No vamos a ser mala gente tampoco jaja
Yo por ejemplo empecé un proyecto de foro, en apenas 1 semana casi 200 registrados, teniendo en cuenta que el foro era para competir contra un foro con una media de 2000 conectados, no está mal, no?, teníamos portal como este, bien estructurado, sin publicidad... Pero la gente empezó a exigir, todo eran problemas, todos querían soluciones, pero sin querer ayudar, me cabreé con todos y sólo le dije a 1 o 2 el motivo, cerré el foro, perdí el dinero el hosting que no lo volví a usar, un montón de horas y en realidad acabé muy frustrado por esto mismo, tantas horas y tantos "hilos movidos" para que me lo echen por la borda...
De hecho
Ivan Martinez el otro día de broma aunque no lo dije me recordó el tema, ForoMTB es una mierda de foro, es la peste negra ahora mismo, se mantiene gracias a que son tantisimos usuarios y tanta información después de 11 años abierto que ningún foro por mucho que quiera empezar fuerte va a tumbarlos. Digo esto porque Ivan dijo de que hablara con
Borja Rodríguez y crear "El Chapuzas BTTero" o algo así jaja y me hizo hasta ilusión, pero se todo el trabajo que tendría y que no sería agradecido por culpa de la peste de comunidad que existe en este mundo gracias a foromtb...
En fin, que me pases la IP y esas cosas
Abissyc jajaja