• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Histeria por las fuentes para RTX 3080

Yo no se aun la gpu para el prox upgrade , pero mi limite ira a priori por 3070 o Radeon equivalente, para ir bien a 1440p, ya si no puede ser exprimir los 144hz mala suerte.
A ver si escapo al menos por un tiempo con la Seasonic 550w, pero cuando cambie minimo 750w o igual visto lo visto 850w por lo que pueda venir :eek: :ROFLMAO: , no voy a cambiar de fuente cada 3 años.

Entonces mejor esperar a ver con qué nos sale NVIDIA con la 3070, así como AMD con las suyas.
 
Entonces mejor esperar a ver con qué nos sale NVIDIA con la 3070, así como AMD con las suyas.

Si eso hare, no tengo prisa, tampoco soy muy jugon la verdad. Respeto a la gente que este soñando con el momento de hacerse con una rtx 3000, pero no lo comparto, a mi juicio es comprar con poca cabeza.

Mejor esperar como ya he dicho en otros post, que esten TODAS las cartas sobre la mesa, por ambas partes,Nvidia-Radeon, versiones normales Ti-Super por el lado verde y las Radeon 6000 y Xt por el lado rojo.

Que para eso llegamos al 2021, pues ahi ya estas seguro de como rinde cada cual, con review; consumos,rendimiento-precio,posibles fallos,drivers etc etc...

Ahi ya tomar una decision adecuada a cada uno, la mia sera como he dicho para 1440p, si puede ser para alta taza de fps, pues mejor que mejor.
 
Si eso hare, no tengo prisa, tampoco soy muy jugon la verdad. Respeto a la gente que este soñando con el momento de hacerse con una rtx 3000, pero no lo comparto, a mi juicio es comprar con poca cabeza.

Mejor esperar como ya he dicho en otros post, que esten TODAS las cartas sobre la mesa, por ambas partes,Nvidia-Radeon, versiones normales Ti-Super por el lado verde y las Radeon 6000 y Xt por el lado rojo.

Que para eso llegamos al 2021, pues ahi ya estas seguro de como rinde cada cual, con review; consumos,rendimiento-precio,posibles fallos,drivers etc etc...

Ahi ya tomar una decision adecuada a cada uno, la mia sera como he dicho para 1440p, si puede ser para alta taza de fps, pues mejor que mejor.
Yo la verdad nunca habia tenido tanta ansia de cambiar de grafica como ahora en las nuevas RTX, pero como dices comprar pronto es un error porque por muy probadas en fabrica van a salir fallos que se podran corregir mediante drivers y en el peor de los casos modificando el diseño en versiones poseteriores ( algo que solo quien desmonte la grafica por completo o si lo indica el fabricante notara ).
Pero por un post que lei, tampoco esta mal comprar al principio por cuestion de precio, en el articulo tratava sobre el mejor momento para comprar hardware, y sobre las graficas se decia que mejor al salir el producto ya que es algo que no baja mucho de precio mientras no sale una nueva generacion y asi aprovechas el maximo tiempo posible la inversion.
Ais que por una parte comparto tu mentalidad de comprar sin prisa, pero tampoco esperar mucho porque los precios de los modelos RTX 3000 no se moveran mucho ( excepto gangas de ofertas o reacondicionadas ).
 
Yo la verdad nunca habia tenido tanta ansia de cambiar de grafica como ahora en las nuevas RTX, pero como dices comprar pronto es un error porque por muy probadas en fabrica van a salir fallos que se podran corregir mediante drivers y en el peor de los casos modificando el diseño en versiones poseteriores ( algo que solo quien desmonte la grafica por completo o si lo indica el fabricante notara ).
Pero por un post que lei, tampoco esta mal comprar al principio por cuestion de precio, en el articulo tratava sobre el mejor momento para comprar hardware, y sobre las graficas se decia que mejor al salir el producto ya que es algo que no baja mucho de precio mientras no sale una nueva generacion y asi aprovechas el maximo tiempo posible la inversion.
Ais que por una parte comparto tu mentalidad de comprar sin prisa, pero tampoco esperar mucho porque los precios de los modelos RTX 3000 no se moveran mucho ( excepto gangas de ofertas o reacondicionadas ).

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que aqui se han alineado los astros ; Nvidia y a la espera de Amd, aun que si ere pro de Nvidia, el esperar seria solo para precios o versiones para defenderse de Amd, Ti-Super...
Es complicado si no lo tienes claro,esta generacion de gpu,s no creo que vuelva a dar un buen salto a menos de 3-4 años, asi que hay tiempo.
Dudo que los precios sean mas caros despues, cuando tengamos stock de todo. Cuando se estabilice la locura , igual incluso bajan , si no pues promociones,BlackFriday etc...
 
Yo lo tenía muy claro hasta hace unos meses que pillé la RTX 2080 Ti.

Iba a quitarme el SLI de GTX 1080 y pasar a la futura RTX 3070 (o como se hubiera llamdo) y según como, mirar de hacerme otro SLI (dependiendo de lo que saliera y como saliera)

A principios de Junio se presentó una oferta aquí en el foro que no pude dejar pasar, la que a día de hoy es mi RTX 2080 Ti, una GPU comprada en Navidades del 2019 y que a duras penas se le dió caña por 900€.

Yo ahora mismo ando muy bien servido y sin necesidad de cambiar nada (por el momento).

Pero si que es cierto que ahora mismo me hubiera decantado más por la RTX 3080 antes que la RTX 2080 Ti o la RTX 3070.

Si que es cierto que siempre me he esperado unos 3 o 4 meses o incluso medio año al lanzamiento de las GPUs para adquirirlas, así uno puede hacerse con más información respecto a los modelos existentes y decantarse por el que mejor rendimiento, calidad o precio ofrezca según interese.
 
Última edición:
Entonces mejor esperar a ver con qué nos sale NVIDIA con la 3070, así como AMD con las suyas.

Que fuente podria comprar; ya que actualizo quisiera que fuese minimo 750w , con cables para cpu para placas x570 me refiero a 4+4 no se si es y no se si es mejor multirrail que vaya sobrada para gpu , no se si me explico !!

sl2.
 
Me alegro
(y)
 
Que fuente podria comprar; ya que actualizo quisiera que fuese minimo 750w , con cables para cpu para placas x570 me refiero a 4+4 no se si es y no se si es mejor multirrail que vaya sobrada para gpu , no se si me explico !!

sl2.

¿De cuánto presupuesto estamos hablando? No es lo mismo 100 que 150 €...
 
Yo iría a por la BitFenix Whisper o la Antec HCG, por ejemplo, que andan entre los 100 y los 110 € y son de lo mejor por ese precio. Si no, puedes bajar a la BitFenix Formula, o a la Corsair TX, que son casi 100 justos.

Y, por supuesto, puedes mirar esos mismos modelos por otras tiendas, como Aussar, Wipoid, PcComponentes, Amazon... que igual encuentras mejores precios.
 
La verdad, que a veces, no le damos la importancia que tiene una buena fuente de alimentacion. Yo soy de los que piensan (igual estoy equivocado), que es mejor hacer un desembolso por una buena fuente y que sobren 100-200W por encima, que asi te va a durar 6-8 o 10 años sin quedarte justo, que no ahorrate un dinero y unos Ws, y en un par de años con hardware nuevo, estes obligado a cambiarla.

Un saludo y suerte con tu eleccion.
 
La verdad, que a veces, no le damos la importancia que tiene una buena fuente de alimentacion. Yo soy de los que piensan (igual estoy equivocado), que es mejor hacer un desembolso por una buena fuente y que sobren 100-200W por encima, que asi te va a durar 6-8 o 10 años sin quedarte justo, que no ahorrate un dinero y unos Ws, y en un par de años con hardware nuevo, estes obligado a cambiarla.

Un saludo y suerte con tu eleccion.

Ahí entra la planificación que hagas. Si hoy montas una 1030 y el año que viene sabes que vas a montar una 4090, no es lógico montar una fuente de 400 W. Es todo cuestión de planificar. Y ahí entra el "por si acaso". Y también, por qué no, el factor ruido.

El problema en general aparece cuando se pretende meter más potencia sin gastar más dinero, lo que implica sí o sí bajar calidad (salvo las Corsair TX en Coolmod, que las de 550, 650 y 750 W cuestan lo mismo, pero no es lo normal).
 
El problema en general aparece cuando se pretende meter más potencia sin gastar más dinero, lo que implica sí o sí bajar calidad (salvo las Corsair TX en Coolmod, que las de 550, 650 y 750 W cuestan lo mismo, pero no es lo normal).

Dimelo a mi Compi, me gaste una pasta, en un Seasonic Prime Titanium 1000W, pero cuando hacia OC bestia, se me apagaba la placa base y me saltaba el led de falta de potencia. He comprado una eVGA SuperNova 1600W Titanium, se acabaron los problemas. Ahora, como has dicho, si quieres meter mas potencia hay que gastar mas pasta, pues ha costado lo que ha costado.

Un saludo.
 
La verdad, que a veces, no le damos la importancia que tiene una buena fuente de alimentacion. Yo soy de los que piensan (igual estoy equivocado), que es mejor hacer un desembolso por una buena fuente y que sobren 100-200W por encima, que asi te va a durar 6-8 o 10 años sin quedarte justo, que no ahorrate un dinero y unos Ws, y en un par de años con hardware nuevo, estes obligado a cambiarla.

Un saludo y suerte con tu eleccion.
Yo también soy de los de "caballo grande, ande o no ande".
 
Hola la fuente más fiable y segura, entre 850 y 1000w (mejor 1000) cuál es a dia de hoy?
 
Hola la fuente más fiable y segura entre 850 y 1000w (mejor 1000) cuál es a dia de hoy?
 
Hola la fuente más fiable y segura entre 850 y 1000w (mejor 1000) cuál es a dia de hoy?

Dificil decir un modelo en concreto. A mi me gusta muchisimo la SeaSonic Prime Titanium, la probe en su dia, y una autentica maravilla. La tienes en 850 y 1000W.

Un saludo.
 
Arriba