• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

a disfrutarlo
a ver cuando me llaman a mi
 
pues si también es verdad, va a bajar muchisimo de precio, seguro que se encuentran por menos de 500 en una semana...
Que ansia tienes jajaj, me llego a esperar una semana a comprar el p20 pro..., van a salir de segunda mano como setas.
 
Buenas tardes,

la oferta del p20 pro a 6 € (con cascos incluidos) te la dan haciendo amago solo a masmovil o tambien a Yoigo?.

Gracias.
 
A cualquiera de los dos, de todas maneras aunque lo hagas a másmóvil a ellos les aparece Yoigo, lo que no se sabe es hasta cuando van a estar ofertando ese chollo.
 
a cualquiera de las dos porque pertenecen al mismo grupo
Buenas tardes,

la oferta del p20 pro a 6 € (con cascos incluidos) te la dan haciendo amago solo a masmovil o tambien a Yoigo?.

Gracias.
 
Hola, he visto en otro foro que ya se han agotado los P20 pro en el departamento de retenciones; ¿sabéis si esto es verdad?. Iba a hacer el amago ayer por la noche y al final no me he atrevido.
 
Hola, he visto en otro foro que ya se han agotado los P20 pro en el departamento de retenciones; ¿sabéis si esto es verdad?. Iba a hacer el amago ayer por la noche y al final no me he atrevido.
Un amigo que acaba de hablar con retenciones le han dicho que no quedan y no le han dejado reservar ni nada por el estilo, se ha ido por el S9+
 
Vaya!!! Pero seguro que se lo han ofrecido por bastante más......
 
¡¡ S O R P R E S A !!
Hice el amago el pasado jueves, el mismo día cerré la grabación con Vodafone y cancelé con la compañía a la que iba a portar, todo iba bien, P20 pro con cascos por 6€, hoy lunes por casualidad llamo para ver el estado del envío del terminal, me dice la operadora que se ha cancelado por falta de stock y que me tengo que esperar a una fecha indefinida, seguramente me quede sin la promoción de los auriculares o vete tú a saber, nadie me llamó para avisarme de esto es más, el que me hizo la grabación me aseguró que había stock y que lo recibiría esta semana, he puesto una reclamación y a ver qué pasa.
Andaros con cuidado.
 
¡¡ S O R P R E S A !!
Hice el amago el pasado jueves, el mismo día cerré la grabación con Vodafone y cancelé con la compañía a la que iba a portar, todo iba bien, P20 pro con cascos por 6€, hoy lunes por casualidad llamo para ver el estado del envío del terminal, me dice la operadora que se ha cancelado por falta de stock y que me tengo que esperar a una fecha indefinida, seguramente me quede sin la promoción de los auriculares o vete tú a saber, nadie me llamó para avisarme de esto es más, el que me hizo la grabación me aseguró que había stock y que lo recibiría esta semana, he puesto una reclamación y a ver qué pasa.
Andaros con cuidado.

A mi me paso igual con un S8 de 4€, despues de reponer stock me decía que había subido a 10€... no me salio mal porque al final lo he cambiado por el P20 pro.

A un compañero de trabajo le ha pasado como a ti y también lo ha terminado cambiando por otro terminal..
 
Pues entonces me temo que me voy a quedar sin él, lo que no entiendo es que a gente que hizo el amago el mismo día, o incluso un día después ya tienen el sms de Seur de entrega del terminal, y lo que tampoco entiendo es que hay gente que se lo entregan en su tienda Vodafone y a mí por ejemplo me dijeron que eso no lo hacían, a ver si Joan nos arroja un poco de luz.
 
es cierto, hasta que repongan mas
Hola, he visto en otro foro que ya se han agotado los P20 pro en el departamento de retenciones; ¿sabéis si esto es verdad?. Iba a hacer el amago ayer por la noche y al final no me he atrevido.
 
a unos clientes se les puede entregar en tienday a otros no, depende de sistemas informaticos, algo interno.

ya llegarán más unidades del terminal y lo enviaran...
Pues entonces me temo que me voy a quedar sin él, lo que no entiendo es que a gente que hizo el amago el mismo día, o incluso un día después ya tienen el sms de Seur de entrega del terminal, y lo que tampoco entiendo es que hay gente que se lo entregan en su tienda Vodafone y a mí por ejemplo me dijeron que eso no lo hacían, a ver si Joan nos arroja un poco de luz.
 
a unos clientes se les puede entregar en tienday a otros no, depende de sistemas informaticos, algo interno.

ya llegarán más unidades del terminal y lo enviaran...

¿Respetando el precio negociado?, gracias por contestar.
 
Buenas tardes, estaba esperando a que hubiera stock del P20pro para iniciar porta porque veia que tampoco dejaban reservarlo, pero me comentan que a los que estamos en la plataforma smart (Ono Vodafone ) si que dejan reservarlo.
Alguien puede confirmarlo....me lanzo o mejor esperar a que haya stock???

Gracias por la ayuda....
 
s8 a 10e
samsung a6 a 3, el a6 plus a 9.5
lg g6 a 6
iphone 8 a 20
del p20 pro nada de nada..
parece que han dejado sin stock a vodafone..

que opinan del g6? o a por cual irian?
 
Imagino que tendrán que reponer stock, es un terminal nuevo, no creo que una compañía como Vodafone se permita no poder ofrecer el buque insignia de Huawei, lo que no se sabe es cuando será, aunque a los que como yo nos lo ofrecieron y justo se quedaron sin stock se nos está haciendo un poco largo.
 
Arriba