• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Esperar a que te llamen o te manden sms




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias, a ver si para el Lunes me llaman :) y tienen el cacharro jejej

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Anoche me llamaron a mí y me dijeron que no tiene el pro en stock, que llevan semanas sin el y no cree que entre.
 
Pero vamos, ya habéis puesto que si han tenido estos días, así que será para darme otro tlfn y terminar el proceso rápido.
 
o que a veces se quedan sin stock y tardan unos dias en volver a reponer, y no lo reservan...
Pero vamos, ya habéis puesto que si han tenido estos días, así que será para darme otro tlfn y terminar el proceso rápido.
 
Pues esta misma recibo llamada de Vodafone y no tienen stock del Huawei P20 Pro. Una suerte mala, si.


El problema viene ahora con la cancelación de la portabilidad de Yoigo, que entre que tardan 20 m en coger el teléfono, después me cuelgan. .
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
pues mejor no apurar para cancelar
Pues esta misma recibo llamada de Vodafone y no tienen stock del Huawei P20 Pro. Una suerte mala, si.


El problema viene ahora con la cancelación de la portabilidad de Yoigo, que entre que tardan 20 m en coger el teléfono, después me cuelgan. .
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
ya he cancelado, me espero a otra promoción, por qué me han dicho que no tienen P20 Pro que no reservan y me han ofrecido cosas que no merecen la pena.

Lo dicho, a esperar otra promoción interessnte

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
hombre un s9+ por 14 euros al mes me sigue pareciendo un chollo...o un galaxy a6 gratis o el p20 lite por 1 euro al mes...
ya he cancelado, me espero a otra promoción, por qué me han dicho que no tienen P20 Pro que no reservan y me han ofrecido cosas que no merecen la pena.

Lo dicho, a esperar otra promoción interessnte

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
hombre un s9+ por 14 euros al mes me sigue pareciendo un chollo...o un galaxy a6 gratis o el p20 lite por 1 euro al mes...
El Samsung no me lo han ofrecido, los demás sí, y no me merece la pena esos terminales. Quería el P20 Pro para quedarmelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
a ver si reponen stock, amagas de nuevo y te lo pueden ofrecer...
El Samsung no me lo han ofrecido, los demás sí, y no me merece la pena esos terminales. Quería el P20 Pro para quedarmelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Buenas, a ver si podemos ir diciendo entre todos los que hacemos amagamos cuando hay stock para los que queremos ese teléfono y echemos una mano, yo amagaré la semana que viene porque él año con los móviles anteriores lo hago el día 19 de este me mes. Ojalá entre stock y haya para entonces. :ains:
 
puedes amagar mañana mismo sin problema, te ofreceran el movil igual si haces el año esta semana.

hoy habia stock
Buenas, a ver si podemos ir diciendo entre todos los que hacemos amagamos cuando hay stock para los que queremos ese teléfono y echemos una mano, yo amagaré la semana que viene porque él año con los móviles anteriores lo hago el día 19 de este me mes. Ojalá entre stock y haya para entonces. :ains:
 
El departamento que me ha atendido hoy tenía unidades en stock del Huawei p20 pro en Azul.

Saludos!
 
en la otra línea que tenía, he llamado y si tenían stock , durante la gestión me dice que se le ha acabado el stock y que me quedo sin teléfono. 🤣[emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
prueba a llamar varias veces, a veces reponen stock en pocas horas, y sino mañana mismo a primera hora a ver si les han entrado unidades
en la otra línea que tenía, he llamado y si tenían stock , durante la gestión me dice que se le ha acabado el stock y que me quedo sin teléfono. 藍[emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Hola! Ayer me llamaron y si tenían stock , he pedido uno en azul. Los auriculares siguen con la oferta?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola! Ayer me llamaron y si tenían stock , he pedido uno en azul. Los auriculares siguen con la oferta?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Ya lo verás cuando te llegue...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
prueba a llamar varias veces, a veces reponen stock en pocas horas, y sino mañana mismo a primera hora a ver si les han entrado unidades
ya lo he sacado con la segunda línea XD esta mañana no había y ellos me llamaron a las pocas horas para decirme que había stock y que si lo quería jejeje


ahora otra duda que tengo:

en la línea mía, osea la de mi uso, no está que he sacado el P20 pro. Cancele la portabilidad el otro día, ¿puedo hacer otra portabilidad a Yoigo para ver si puedo sacar otro P20 pro ?

¿O ya sería muy cantoso en una semana hacerlo?


muchas gracias a todos ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
ya lo he sacado con la segunda línea XD esta mañana no había y ellos me llamaron a las pocas horas para decirme que había stock y que si lo quería jejeje


ahora otra duda que tengo:

en la línea mía, osea la de mi uso, no está que he sacado el P20 pro. Cancele la portabilidad el otro día, ¿puedo hacer otra portabilidad a Yoigo para ver si puedo sacar otro P20 pro ?

¿O ya sería muy cantoso en una semana hacerlo?


muchas gracias a todos ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Si puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba