• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Yo pertenezco a ono vodafone y el lunes me reservaron 2 p20 pro confirmados por correo electrónico
 
Te dieron algún tipo de plazo??
 
Buenas!! Aunque ya sé que no hay stock, como hasta la semana que viene no puedo hacer el amago, a ver si mientras entran, pero tengo una duda, el 20 pro te lo ofrecen a 6 euros con cualquier tarifa???? Porque en los resúmenes creo haber entendido que lo han dado con una más línea mini xs o más línea yu. La duda es porque yo me lo quiero sacar con dos +líneas que tengo (una mini y otra mini xs) y para saber si me lo dan con esas tarifas o tengo que cambiarlas a superiores. Gracias de antemano y a ver si entra stock pronto!!
 
Yo amague con una mini xs, pero el p20pro me lo vincularon a una red M de mi contrato.
 
Te dieron algún tipo de plazo??
No, me dijeron que esta semana entrarian.
Nada mas, pero lo tengo por escrito a 6 euros cada uno.
A otros usuarios les dicen que no hay stock directamente.
No creo que envien por escrito cosas que luego no puedan cumplir.
 
Bueno, pues he llamado otra vez al 22123 le he preguntado a la operadora si había stock, lo ha mirado y me ha dicho que no, le he contado que llevo esperando desde la semana pasada, me ha pasado con bajas, esta otra operadora ha mirado si había stock, me ha dicho que sí (WTF?) me han hecho otra vez la grabación y me lo ha enviado, me ha dicho que el viernes llega y que lo puedo recoger en mi tienda Vodafone, ah! y que viene con los dichosos auriculares. No entiendo ná, pero a ver si se me soluciona de una vez.
 
Bueno, Joan, al final ha salido todo bien, formalice la portabilidad el lunes (yoigo) por la mañana , he estado llamando a Vodafone ayer todo el día para pedir este terminal, durante todo el día (unas 40 llamadas) me informaban de que no tenían stock, hoy he empezado a llamar a las 9.00 (otro montón de llamadas preguntando por el, y no tenían, pero cuando he llamado sobre las 12.15 de la mañana, avisando de que se me terminaba el plazo y que me iba a Yoigo, la recepcionista me ha dicho que disponía de 20 unidades y que me podía reservar 1, según me dice que sin los auriculares, porque no le aparece nada de regalo, que es posible que el regalo sea de Huawei y no de vodafone, no lo sé. Les he dicho que me envíen el correo con la oferta y ya la tengo, Ahora a esperar.
Muchas gracias por la información tan valiosa que se aporta en esta web y el trato personalizado. Esta tarde lo pongo en el otro lado.

VaF72M5fsAAAAASUVORK5CYIIA
 
Buenas . El domingo realize el amago de 2 lineas, lunes me llamaron para contraoferta ofertandome los p20 pro acepte ye enviaron el email de confirmación. Hoy e llamado para preguntar por el pedido y me dijeron que tenian 48 en stock me volvio a tranitar el pedido y mañana me llegan sms de agencia de ebtrega confirmada para mañana con rastreador de envio. Oleeeew
 
Joder qué mala suerte tengo...
A ver, pregunta... me han enviado por fin el P20 pro, al rato he llamado y me han confirmado la dirección y creo que es errónea, lo han enviado a Salamanca siendo yo del País Vasco, joanmalo7 ¿sabes si entre tiendas se pueden reenviar los terminales para que me llegue a la de mi zona?
 
mensaje recibido esta tarde a las 16 con el seguimiento del terminal.


huawei p20 pro con auriculares de regalo


tarifa asociada, + linea Mini (si, + linea mini, no S), al 100% de dto durante 3 meses y 12 meses más al 50%)


Precio del terminal, 6 euros al mes, sin pago iniciales.


Lo recibiré mañana según la web de trazabilidad de pedido
 
no

toca devolverlo y que te lo manden de nuevo
Joder qué mala suerte tengo...
A ver, pregunta... me han enviado por fin el P20 pro, al rato he llamado y me han confirmado la dirección y creo que es errónea, lo han enviado a Salamanca siendo yo del País Vasco, joanmalo7 ¿sabes si entre tiendas se pueden reenviar los terminales para que me llegue a la de mi zona?
 
los auriculares vienen pegados al telefono....
Bueno, Joan, al final ha salido todo bien, formalice la portabilidad el lunes (yoigo) por la mañana , he estado llamando a Vodafone ayer todo el día para pedir este terminal, durante todo el día (unas 40 llamadas) me informaban de que no tenían stock, hoy he empezado a llamar a las 9.00 (otro montón de llamadas preguntando por el, y no tenían, pero cuando he llamado sobre las 12.15 de la mañana, avisando de que se me terminaba el plazo y que me iba a Yoigo, la recepcionista me ha dicho que disponía de 20 unidades y que me podía reservar 1, según me dice que sin los auriculares, porque no le aparece nada de regalo, que es posible que el regalo sea de Huawei y no de vodafone, no lo sé. Les he dicho que me envíen el correo con la oferta y ya la tengo, Ahora a esperar.
Muchas gracias por la información tan valiosa que se aporta en esta web y el trato personalizado. Esta tarde lo pongo en el otro lado.

VaF72M5fsAAAAASUVORK5CYIIA
 
+ linea S o + linea Mini coko miimo.

nada de xs, la xs no financia terminales...y con la mini es posible que ya ni te dejen, como poco + linea S
Buenas!! Aunque ya sé que no hay stock, como hasta la semana que viene no puedo hacer el amago, a ver si mientras entran, pero tengo una duda, el 20 pro te lo ofrecen a 6 euros con cualquier tarifa???? Porque en los resúmenes creo haber entendido que lo han dado con una más línea mini xs o más línea yu. La duda es porque yo me lo quiero sacar con dos +líneas que tengo (una mini y otra mini xs) y para saber si me lo dan con esas tarifas o tengo que cambiarlas a superiores. Gracias de antemano y a ver si entra stock pronto!!
 
a por el a6, o el p20 lite por 1 euro al mes...
s8 a 10e
samsung a6 a 3, el a6 plus a 9.5
lg g6 a 6
iphone 8 a 20
del p20 pro nada de nada..
parece que han dejado sin stock a vodafone..

que opinan del g6? o a por cual irian?
 
puedes lanzarlo ya a ver si hay suerte
Buenas tardes, estaba esperando a que hubiera stock del P20pro para iniciar porta porque veia que tampoco dejaban reservarlo, pero me comentan que a los que estamos en la plataforma smart (Ono Vodafone ) si que dejan reservarlo.
Alguien puede confirmarlo....me lanzo o mejor esperar a que haya stock???

Gracias por la ayuda....
 
yo acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con mis dos líneas de Vodafone, a ver qué me dice Vodafone sobre los P20 Pro. Esperemos que tengan stock :)



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
hoy tenian stock he leido

ami ya me ha llegado hoy mismo el mío, con auriculares freebuds de regalo........... :gaydude:
yo acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con mis dos líneas de Vodafone, a ver qué me dice Vodafone sobre los P20 Pro. Esperemos que tengan stock :)



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Yo también he recibido hoy el p20 pro con los auriculares de regalo. Menuda sorpresa.

Gracias.
 
hoy tenian stock he leido

ami ya me ha llegado hoy mismo el mío, con auriculares freebuds de regalo........... :gaydude:
¿Espero que me llegue el SMS de Vodafone para que los llamé? ¿O qué debo de hacer ahora?

Tengo el correo de Yoigo que dice que la semana que viene recibire la tarjeta de Yoigo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
¿Espero que me llegue el SMS de Vodafone para que los llamé? ¿O qué debo de hacer ahora?

Tengo el correo de Yoigo que dice que la semana que viene recibire la tarjeta de Yoigo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Esperar a que te llamen o te manden sms




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba