fedirivasenko
Chapuzas Senior
Entonces mejor no espero.![]()
Algunas tiendas si tienen ofertas pero muchas otras solo manipulan precios, ya depende de tu paciencia jaja
Entonces mejor no espero.![]()
En pccomponentes? ;vAlgunas tiendas si tienen ofertas pero muchas otras solo manipulan precios, ya depende de tu paciencia jaja
Es normal que el i5 6500 con oc tenga los mismos fps que el 6600k?
Tu recomiendas i5 6500 + z170?
Van 300ghz, algo se deberian de notar, pero creo que podrias intentar ese OC en el 6500 con el disipador de serie que trae. Pero vamos, que yo pillaria directamente el 6400 pensando en hacerle un leve OC desde el principio, pienso que las frecuencias del 6500 las consigues con el disipador de serie y el intento hacia las del 6600 las puedes hacer igual que con el 6500.
Yo recomiendo el 6700 con una placa y disipador basicos antes que un 6600k con placa y disipador para OC, de largo, consigues el mismo rendimiento a precio parecido en ambas configuraciones, pero el 6600k ira al limite y sin posibilidades de mejorar.
Entre el 6700 o el 6700k o el 6500 y el 6600k sigo recomendando la version sinK si queremos economizar el presupuesto: son el mismo procesador el OC iguala frecuencia, y no, no hay riesgo alguno en niguno, en las versiones noK simplemente es mas tedioso de hacer, buscad info.
Si de verdad quereis ser practicos, pillais un 6400/ 6700 con una placa decente y con el disipador de serie que trae le haceis el minimo OC que podais, y lo aguantais hasta que necesiteis realmente mas rendimiento, entonces os pillais un disipador potente para subirlo como si fuera un 6600k y podreis postergais la compra de un nuevo procesador con una inversion que ademas seguireis amortizando con el nuevo. Comprar un 6600k/ 6700k, mas caros, y ademas gastarte en el mismo momento mas pasta en un disipador fuerte para poder aprovechar el OC (por que las versiones K no traen disipador de serie, teneis que comprarle uno si o si, lo que dispara la diferencia de precio), no es una opcion practica ni economica para nada.
Cojo un 6700 + esta placa?, sin disipador me sale más barato.Puedo ocear el 6500 con el disipador de serie sin problemas? Qetz
Puedo ocear el 6500 con el disipador de serie sin problemas? Qetz
Pero no rinde más el 6700?Si lo quieres para Gaming elige el 6600k y te ira de lujo
Se puede ocear mediante bclkel 6500 no se puede Overckloquear, los que se pueden hacer OC son los procesadores con K.
Y la placa base para el 6700 es muy basica
Que porcentaje de diferencia en rendimiento general notaré del 6500 al 6600k?Si eso si pero ya depende si te quieres a arriesgar en hacer eso y cargarte el procesador, ahi la garantia no te cubre
el i5 6600k para gaming te ira de lujo, si subes a un i7 si es el 6700K si si es el normal diria que prefiero el 6600k y hacerle OC cuando necesites mas rendimiento, si ves benchmars estan a la misma altura, pero eso ya a tu eleccion
Pero de cara al futuro teniendo en cuenta el mayor número de hilos del i7 cual será mejor opción?Principalmente depende del overclock que le vayas a dar, si lo pones a 4.4 te dara un rendimiento superior esta claro, no sabria decirte de porcentajes puedes fijarte viendo comparaciones de videos en YouTube
Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Pero de cara al futuro teniendo en cuenta el mayor número de hilos del i7 cual será mejor opción?
Que porcentaje de diferencia en rendimiento general notaré del 6500 al 6600k?
pues si que mejora bastante, pero es seguro ocear el i5 6500? que componentes necesito?Depende en que fregaos metas el equipo . Mira en render e historias de estas
el 6500 tarda casi 8 minutos en renderizar la imagen esta del robot
![]()
el mismo micro a 4,6 ghz tarda 2 minutos y medio menos.
![]()
Es mas de un 40 % de mejora siempre y cuando le hagas OC al i5 claro.
pues si que mejora bastante, pero es seguro ocear el i5 6500? que componentes necesito?