santos47
Chapuzas Junior
A mi que me explicas con lo que haces con tu dinero?, ni me importa, y tampoco me importa qué es lo que tienes montado, lo que sí me importa es el hecho de que no puedes generalizar.
Yo no pongo la información para que los usuarios y/o lectores vayan a comprarse lo más caro, sino que compren con cabeza.
Yo tengo una H170, en mi firma lo puedes ver, me sobra, pero no me falta nada, te lo garantizo. Tengo todos los SATAs ocupados, todos los conectores USB y todos los slots de memoria ocupados.
¿Significa eso que necesito una Z170? No, pero si me hubiera comprado una B150, o una H110 o una Q150, no hubiera tenido suficiente, especialmente porque no soportan RAID.
¿Es mi configuración el estandar?, No, pero tampoco digo que la gente se cierre a dos bandas a lo que le digan, lo mejor es que vea, comprenda y compare, y luego cuando ya lo tenga claro que compre lo que le de la gana.
tu también estas generalizando al dar por hecho que el va a necesitar expandir o ampliar diciendo que comprar esos chips es tirar el dinero.
Pues igual es el usuario que he descrito, que el planta sus rams su cpu no k y su gráfica y ya... y a lo mucho cambia la gráfica en 2 años. y no necesita mas para sacarle todo el rendimiento a ese i7 y su pc, por que ese i7 va a rendir igual con placa h110, b150 y h170. (siempre que no hagamos trampas)
sin mas....