Hola a todos, la verdad es que iba poner un nuevo post, y este me viene de perlas, que además está movidito.
Yo compré hará un mes un 7800x3d con un disipador por aire con memorias a 6000 mhz cl36. De fábrica, en el GOTY me consume 60 w, se me pone a 4800 mhz, y de temperatura no supera los 75ºcon picos de máximo, 65-70º es la media. Tengo la misma gráfica que tú Duck. Pero tengo que reconocer, que lo que no me gusta, es lo mucho que tarda en arrancar el pc, cuando pulso el botón de on/off se pone en pantalla negra durante, 40'', y luego lo demás, si va fluido, y sí, he actualizado bios acelerando arranque y se vuelve MUY inestable, tanto, que tengo que volver a poner todo como estaba (excepto la actualización de la bio claro está). Lo comento, porque si me hicieses el favor duck de continuar con el post exponiendo tu experiencia con intel, pues a mi me resultaría bastante clarificador xq probablemente tenga que actualizar otro pc en menos de un año, y aunque ya si que me esperaría a que saliese la generación 15 de intel, pues me gustaria conocer como te va con tu nuevo procesador en cuanto a temperaturas y arranque si fueses tan amable, ya que, como te digo, es que el resto de mi equipo es muy parecido al que describes en mensajes anteriores. Un saludo a todos y gracias.