• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700k o i5 6600k

Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, tengo un ordenador viejo, pero no se que procesador es mejor calidad precio. Entre el i7 6700k y el i5 6600k hay 100€ de diferencia y no se si la diferencia vale 100€. Mi idea seria usarlo para jugar gran parte a juegos multiplayers.
 
Hola, tengo un ordenador viejo, pero no se que procesador es mejor calidad precio. Entre el i7 6700k y el i5 6600k hay 100€ de diferencia y no se si la diferencia vale 100€. Mi idea seria usarlo para jugar gran parte a juegos multiplayers.
Pues el i5 da de sobra para jugar a todo, y mas esa versión que cuando se quede corta la overclockeas y ya esta, tiras mas tiempo, ahora, el i7 es mas potente, no te va a dar mas fps en los juegos, como mucho 1 o 2, inapreciables, pero si que es un procesador que vas a poder estirarle mucho mas al tener mas hilos. Si la finalidad es jugar y puedes ahorrarte esos 100 del proce para comprar mejor grafica, yo te lo recomiendo, porque la grafica si que lo vas a notar.
 
Hola, tengo un ordenador viejo, pero no se que procesador es mejor calidad precio. Entre el i7 6700k y el i5 6600k hay 100€ de diferencia y no se si la diferencia vale 100€. Mi idea seria usarlo para jugar gran parte a juegos multiplayers.

sin dudar a por el i5, si te quedas corto OC, la diferencia que ganas en rendimiento/precio en comparación con el i7-6700k no merece 100€
 
Si solo lo quieres para jugar, a día de hoy la diferencia entre un i5 y un i7 no es mucha.
 
Hola. Pues que te voy a decir...

Que si te puedes permitir el i7, adelante, te durará más.

Si no puedes permitirte tanto gasto, el i5 también está muy bien.

-
Y por último, si actualizas plataforma cada pocos años, entonces ves a por el i5...
 
Como dicen los compañeros, a día de hoy mejor calidad precio para jugar un i5.
 
Si no es dificil pasate por los hilos adheridos de cpu alli hay buena info al respecto

Enviado desde mi Samsung galaxy S7 edge
 
y el i7 cuanto duraria?

Quizás un par de años más. Todo esto es jugar a adivinar el futuro, porque no sabemos cómo va a evolucionar la tecnología ni los requisitos que se piden para , por ejemplo, jugar que cada vez están más inflados (aunque sin sentido). Estamos hablando si la cosa sigue como hasta ahora, en la que siguen siendo por ejemplo muy válidos los i5 2500k o los i7 2700k que fueron lanzados en 2011.
 
Quizás un par de años más. Todo esto es jugar a adivinar el futuro, porque no sabemos cómo va a evolucionar la tecnología ni los requisitos que se piden para , por ejemplo, jugar que cada vez están más inflados (aunque sin sentido). Estamos hablando si la cosa sigue como hasta ahora, en la que siguen siendo por ejemplo muy válidos los i5 2500k o los i7 2700k que fueron lanzados en 2011.

Gracias, entonces seguramente me coja el i5
 
Quizás un par de años más. Todo esto es jugar a adivinar el futuro, porque no sabemos cómo va a evolucionar la tecnología ni los requisitos que se piden para , por ejemplo, jugar que cada vez están más inflados (aunque sin sentido). Estamos hablando si la cosa sigue como hasta ahora, en la que siguen siendo por ejemplo muy válidos los i5 2500k o los i7 2700k que fueron lanzados en 2011.

buen comentario xd, jodida mente es como lo comentas y por desgracias por lo general buenos hardware viene capado
 
Si es para jugar puedes elegir cualquiera de los dos Micros,pero yo en tu lugar donde sí que me estiraría más sería en la Placa Base.
Mira la Gigabyte GA-Z170-HD3P
Spoiler
Y ahora mira la Gigabyte Z170X-UD3
Spoiler
Como verás por tan sólo 30€ hay mucha diferencia,tamaño,capacitadores,mosfets,condensadores,etc...y podrás subir ese i5 ó i7 sin problemas.
Gigabyte Z170X-UD3 Socket 1151 - Placa Base
Un saludo.
 
Creéis que zen dejará obsoletos a los i5? al tener tantos núcleos/hilos y los i5 no.
 
Creéis que zen dejará obsoletos a los i5? al tener tantos núcleos/hilos y los i5 no.
Nah zen saldra equivalente a intel, no van a poner un procesador que rinde como el de 1000 de intel a 300 euros, si rinde como el i5 valdra igual o parecido.
 
Nah zen saldra equivalente a intel, no van a poner un procesador que rinde como el de 1000 de intel a 300 euros, si rinde como el i5 valdra igual o parecido.
pero con tantos núcleos/hilos no se comerá al i5 en juegos modernos como battlefield 1?
 
pero con tantos núcleos/hilos no se comerá al i5 en juegos modernos como battlefield 1?
El que tenga 8/16 nucleos/hilos no va a valer como el i5 ya te lo adelanto, dicen que esta casi a la altura del 6900K y es un procesador que vale 1000euros, pues el ryzen valdran alrededor de esos mil euros
 
El que tenga 8/16 nucleos/hilos no va a valer como el i5 ya te lo adelanto, dicen que esta casi a la altura del 6900K y es un procesador que vale 1000euros, pues el ryzen valdran alrededor de esos mil euros
Se sabe cuantos núcleos e hilos tendrán los otros zen más baratos?
 
Arriba