Primero, disculpa la tardanza, no he podido entrar mucho por el foro.
Si, serian compatibles el i5 7600K con la Z170 (con la ultima versión de Bios, con ello se añade el soporte a esta generación). Y añado: La diferencia con las Z270 es que estas ultimas usan más hilos de conexion PCI-E, soporte para Intel Optane y un aumenta un poco el limite aceptado de las frecuencias en las RAM.
Mi forma de ver la nueva generación de Intel, opinión propia:
Respecto a elegir el i5 6600k en vez del 7600k se debe a una buena calidad precio. A dia de hoy el elevado precio de la generación Kaby lake (el que mencionas) no justifica el rendimiento que ofrece respecto a su predecesor Skylake, hablamos de una simple mejora del 5-15%, incluso apuesto porque ese 15% de mejora solo se puede apreciar en unas tareas en concreto, olvidate de notar una diferencia del 15% en los juegos o programas basicos. Si tienes dinero, adelante, elige la generación Kaby lake, hardware más actual y un pelín más potente. Pero a mi forma de ver esta nueva generación (Kaby lake) es una forma de recaudación para minimizar el daño de los Ryzen de AMD (Y mira que me gusta Intel), el verdadero salto en el rendimiento por parte de Intel vendrá a finales de año con una nueva generación, esta cambiará los nm y mejorará bastante el rendimiento respecto a su predecesor cosa que no ha hecho Kaby lake con Skyake (un gran cambio).