• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

A petición de @Critiko lo hemos hablado, al principio ha querido devolverme 190€ en vez de los 215€, pero por llamada ya hemos arreglado que se me devolverían mis 215€. Sin rodeos, yo mando la placa, y el cuando la reciba me devuelve el dinero.

Aprovecho, ya que seguramente mañana la placa saldrá de casa, a demostrar con imágenes los defectos de la misma.

0edfb913ddb5ed1904f214aeef6d9011o.png


6700e05796e057fffebb95c2530ec4e0o.png


06e6085a72233104152e11bf1b76a0a0o.png


ab67361cd8917a66394ba3459dbff74eo.jpg


Como se puede apreciar, ningún voltaje de cpu se corresponde, el de la ram el sensor marca mal también, pero el voltímetro marca parecido a lo que le escribes en bios (en este caso 1,366v), el voltaje de SoC sí es preciso tanto en voltímetro, como sensores, como valores de bios.

A demás de este problema, ayer pude comprobar también, que el voltaje del cpu no relaja nunca, ni en idle (hay como prueba el cpuz, donde sí ha relajado frecuencias pero no voltajes). He probado voltaje en offset, ahorros de energia, todos los planes de energía de windows, varias bios (todas las anteriores que la placa me ha dejdo bajar....) y con ninguna he conseguido que el voltaje no quede fijo. Así que otro defecto.

Ya iré contando como acaba la cosa, espero que esta vez sí sea bien.

En el HWInfo64 el voltaje que has marcao es el mismo que el que dice el sensor pero mira mas arriba aparece el voltaje que tu has metido a mano que es el Core Voltaje SVI2 que es el voltaje real que le esta entrando al procesador 1.33V que es el que te tienes que hacer caso de todas maneras te lo he subrayado de rojo y eso pasaba en todas las placas de las primeras revisiones, que el chip que monitorea los voltajes es erroneo y en los puntos de la placa siempre da algo mas. No se si Asus ha sacado una revision nueva de placa que hayan sustituido el chip que lo monitorea. Es como las fuentes las salidas dan algo mas de voltaje para que tengan un margen en mi placa pasa lo mismo. Un saludo

fMw1zPd.jpg
 
En el HWInfo64 el voltaje que has marcao es el mismo que el que dice el sensor pero mira mas arriba aparece el voltaje que tu has metido a mano que es el Core Voltaje SVI2 que es el voltaje real que le esta entrando al procesador 1.33V que es el que te tienes que hacer caso de todas maneras te lo he subrayado de rojo y eso pasaba en todas las placas de las primeras revisiones, que el chip que monitorea los voltajes es erroneo y en los puntos de la placa siempre da algo mas. No se si Asus ha sacado una revision nueva de placa que hayan sustituido el chip que lo monitorea. Es como las fuentes las salidas dan algo mas de voltaje para que tengan un margen en mi placa pasa lo mismo. Un saludo

fMw1zPd.jpg

Ese sensor es muy falso. Y me explico.

-Ya conocía lo del sensor SV12, así que empecé a fijarme en ese valor, ya que coincidía con los valores que ponía en bíos (en idle).
-A la que le metes algo de carga, el voltaje SV12 se desploma, aún haciendo que con el llc el vcore se mantenga o incluso incremente un poco. Ahí empecé a dudar.
-Para igualar voltajes carga/ idle del SV12, tenía que ir siempre con el llc a todo lo que dá la placa. Ahí si. Muy raro todo porque un llc al maximo, siempre dispara cualquier voltaje real.
-Cuando conecté el voltímetro lo vi claro. El SV12 solo vale para voltajes en idle, en carga falla mas que una escopeta de feria y ni por asomo se acerca al voltaje real.
-Eso de que dé algo más de voltaje en los puntos de medición de voltajes que lo real que le estás mandando al cpu desde la placa, no tiene sentido, ya que es un punto de medición físico. Eso no debería variar lo más mínimo.

No te fies del SV12, consigue un voltímetro y compruébalo si quieres.

No me importa que sea un defecto común en todas las C6H ni mucho menos. Lo que es innegable, es que este "baile" de voltajes, en una placa de gama muy alta pensada al Oc, es intolerable (si fuese una placa barata no hubiese dicho nada).
 
Lo he leido perfectamente, otra cosa es lo que tu quieres conseguir...
quieres seguir liandola? sigue no te voy a dar coba.

solo he dado mi postura con el y queria que se tenga en cuenta.
Es totalmente respetable tu opinión, pero entiende que la de los demás también.

Un saludo.
 
me quejo de la cruzada nada mas... se están dando soluciones que parece que no gusta o no estáis de acuerdo, lo mas lógico seria cambiar la postura de las dos partes y una ya lo hizo.

claro que soy afectado y por eso cuento lo mio.
En espera estoy de la placa y ssd m2
Soluciones están dichas pero no ejecutadas, de momento parece que todo se va a solucionar, pero falta eso, la "Ejecución".

Un saludo.
 
Es cierto que se borraban los mensajes con críticas y valoraciones negativas??

Es cierto que se baneaban a usuarios por hablar mal de Crítiko o quejarse??

Entiendo que sería por parte de Crítiko los baneos y borrados de mensajes.

Si es cierto no sé qué hace la moderación que no se ha cargado de un plumazo a este comerciante .

Supongo que le dejan la cuenta para que solucione los problemas

Como dice Dmartindj entiendo que a muchos les salió bien la jugada y me alegro por ellos, pero a los que no borrarle los mensajes y banearlos si es cierto es de ser un completo sinvergüenza, si un sinvergüenza y si yo fuera la propiedad Crítiko estaba fuera del foro de por vida..
Es un tema que estamos tratando, no creáis que pasamos de todo, sólo que existen cosas que no se pueden exponer aquí, hacemos lo posible, pero cierto es que parece que sea el Staff el que ha vendido, cuando realmente este es el que está tratando de solucionarlo.
 
Y por eso investigaremos también otras ramas de ventas,
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cierto, después de que este tema acabe, vamos estudiar otro.
 
En el HWInfo64 el voltaje que has marcao es el mismo que el que dice el sensor pero mira mas arriba aparece el voltaje que tu has metido a mano que es el Core Voltaje SVI2 que es el voltaje real que le esta entrando al procesador 1.33V que es el que te tienes que hacer caso de todas maneras te lo he subrayado de rojo y eso pasaba en todas las placas de las primeras revisiones, que el chip que monitorea los voltajes es erroneo y en los puntos de la placa siempre da algo mas. No se si Asus ha sacado una revision nueva de placa que hayan sustituido el chip que lo monitorea. Es como las fuentes las salidas dan algo mas de voltaje para que tengan un margen. Un saludo

fMw1zPd.jpg
Entiendo que sea tu amigo, pero mi madre me me quita la razón cuando no la tengo.
 
A ver, yo también mencioné que nos esperemos todos una semana +/-
Sobre todo en apoyo de aquellos que aún no les haya llegado su producto.

Después de ese tiempo prudencial ya hablaremos...

Os parece?

Entre mentir y mentir bien hay diferencias, como es la capacidad de memoria e inteligencia.
Venga, saludos.
 
Entiendo que sea tu amigo, pero mi madre me me quita la razón cuando no la tengo.

Por que sea amigo mio no tiene nada que ver, si se ha equivocado y ha echo algo mal no es culpa mia y no le defiendo, el ya es mayorcito para solucionar sus problemas a si que a mi no me metas en medio de que le estoy defendiendo para que él quede bien. Yo solo he dicho lo que se comentan en los foros de Asus y Overclockers pero si te lo tomas de que le estoy defendiendo para que quede bien... estas muy equivocado conmigo compi. Un saludo
 
Por que sea amigo mio no tiene nada que ver, si se ha equivocado y ha echo algo mal no es culpa mia y no le defiendo, el ya es mayorcito para solucionar sus problemas a si que a mi no me metas en medio de que le estoy defendiendo para que él quede bien. Yo solo he dicho lo que se comentan en los foros de Asus y Overclockers pero si te lo tomas de que le estoy defendiendo para que quede bien... estas muy equivocado conmigo compi. Un saludo
Creo que te tomaste mi comentario de una manera que has interpretado de otra.
 
cocomocho, lee de nuevo, sé que eres su amigo, te entiendo, también entiendo que lo defiendas, pero lo que no está bien hecho no lo está..

Si piensas que me he metido contigo (Esto parece ya pelea de "Colegio") estás equivocado.

(Ponte en la piel del otro, un amigo aconseja, no defiende).

Un saludo.

Edit:

Deseando que se solucione el tema de Remember para chapar este jodido hilo.
 
Última edición:
Verificado que ichi ha recibido todo, falta por verificar lo de Remember, una vez que esté el problema resuelto, procederemos a cerrar este hilo.


En cuanto esté solucionado y remember tenga el tema solucionado (Ya sea importe o placa), abriremos otro, este nuevo hilo será "Solamente para para Critiko, usuario afectado y en su defecto y si es necesario, la intermediación del Staff, no estarán permitidos comentarios de "Ningún NO afectado".

En ese hilo actuará solamente Critiko y la persona afectada, cualquier comentario que venga de alguien que no tiene ninguna compra con el mismo, será borrado.


Así que, en cuanto Remember tenga el asunto solucionado, cerraremos este hilo.

Saludos.
 
Es un tema que estamos tratando, no creáis que pasamos de todo, sólo que existen cosas que no se pueden exponer aquí, hacemos lo posible, pero cierto es que parece que sea el Staff el que ha vendido, cuando realmente este es el que está tratando de solucionarlo.

Se que estáis preocupandoos del asunto,y creo te lo dije en otro post que se agradece deis la cara, y tu en especial Dani.
Entiendo también estéis hartos del perjuicio que está causando este asunto al foro y Al staff... .pero de todo se aprende y como dice el refrán en todos los lados cuecen habas.
Un saludo y espero todo el mundo reciba sus pedidos o devolucion,sobre todo Remember que el otro día le vendí un procesador en compra venta y lo que he tratado con el puedo decir que es un tío honrado y majete

Un saludo
 
Yo creo que debería borrarse su hilo en el que promociona su "negocio" y que encuentre el solo su forma de promocionarse y encontrar nuevos clientes. (Sé que está cerrado, pero el que lo lea lo va a ver todo muy bonito y luego no es así)
Los que quieran repetir pedidos con el pues ya tienen su contacto y si quiere nuevos clientes que se busque la vida y no se aproveche más de la publicidad del foro y nuevos foreros o foreros que no se hayan enterado de lo que hay detrás.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Por mí parte ya está todo hecho.

Acabo de mandarle la placa a Critiko, me ha costado 18€ pero lo asumo de mi bolsillo. He elegido asegurar el paquete por 300€ por si pasa algo, que ya no me fío de nada.

En 3 días contando desde este Lunes día 23, debería de recibir el paquete.

Ahora falta que cumpla el con su parte del trato.
 
Por la mía, lo fácil es borrar mi anterior comentario, eso hice.

Confío y quiero confiar en Critiko, sé que va a solucionar esto, doy mi voto de confianza, nunca es tarde.

Ha dicho 2 años, lo ha dejado patente y bien grande.


Lo dicho, confío.
 
Última edición:
(Juanvi, te quejas de que Galleta modere un comentario fuera de lugar joder, siendo tú me extraña).

Dany, ya publiqué esto (o no lo viste) Ayer, 21:19 #180

Esto es lo que yo he visto y no pone nada de ostias. Será porque lo ha editado unos minutos más tarde.
Yo aquí leo y leo y solo veo que se quiere marear la perdiz y sigo sin ver fiabilidad ni compromiso ni seriedad. Se dice una cosa y se hace otra. Hay algo oscuro que se quiere ocultar, porque Amazon con RMA es impecable, si no se realiza es porque no se quiere por lo que sea, pero no veo por parte de Critiko una actitud realmente colaboradora, solo marear con excusas, rodeos y falsas soluciones. Vamos que me lo haces a mí y la denuncia.......

Y sigo pensando igual que siempre: El que se pase... a la trena... Yo no perdonaría tanto como hacéis vosotros los moderadores. Y eso que algún improperio he soltado en este hilo, pero era forzosamente necesario para que se le abrieran los ojos a más de uno.
 
Bueno vamos a calmarnos. Hay que terminar esto y remember ya envio la placa. Esperemos noticias suyas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
juanvi67, no lo viste, galleta lo moderó, después yo hice desgraciadamente otro comentario fuera de lugar, y me moderé a mí mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba