• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanvi67, no lo voste, galleta lo moderó, después yo hice desgraciadamente otro fuera de lugar, y me moderé a mí mismo
Bien moderado esta lo que bien moderado queda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bien moderado esta lo que bien moderado queda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
.
2571c22eb2fa506a20b0c969f6d8a94f.gif
 
juanvi67, qué es lo que deseas, tengo la sensación de que nada te convence últimamente, se haga lo que se haga, por otra parte empiezo a sentir que tienes al Staff como culpable, empiezo a no entenderte, hacemos lo que podemos, y si no quieres publicar aquí, ya sabes, MP, pero te veo bastante irritado con quién no ha hecho nada.
 
Por mi parte ha quedado patente mi compostura más arriba, pero quiero y deseo creer que queda "Una bala en la recámara".
 
yo creo que juanvi67. posiblemente se sienta responsabe aunque yo no lo veo asi por recomendar comprar articulos a un vendedor que ofrecia productos nuevos con garantia a buen precio. esta persona . cuando ha surgido un problema todo son trabas , al fin despues de dias se solucciona de momento lo que debiera haber sido de minutos , y recordemos que juanvi67 como otras personas ponen su tiempo y esfuerzo en ayudar . a muchas personas que por comodidas o necesidad no saben como configurar un equipo
 
Critiko

Sigo sin poder contactar contigo compa, te dejo aquí el mensaje para que lo veas cuando puedas y ya me dices algo.

Para Critiko:
Buenas compa, ya que te has decidido a echar una mano a los que te hemos comprado cosas tras estas movidas.
Me preguntaba si podías buscarme las facturas de la Focusrite Scarlett solo y el SSD Samsung Evo 860 250GB.
Si no recuerdo mal fué el 23 de Abril cuando me llegó, así que el pedido estará día atrás o alante, si necesitas algún otro dato para localizarla avisa y te lo doy.
Gracias por tomarte las molestias y un saludo!
 
Critiko

Sigo sin poder contactar contigo compa, te dejo aquí el mensaje para que lo veas cuando puedas y ya me dices algo.

Para Critiko:
Buenas compa, ya que te has decidido a echar una mano a los que te hemos comprado cosas tras estas movidas.
Me preguntaba si podías buscarme las facturas de la Focusrite Scarlett solo y el SSD Samsung Evo 860 250GB.
Si no recuerdo mal fué el 23 de Abril cuando me llegó, así que el pedido estará día atrás o alante, si necesitas algún otro dato para localizarla avisa y te lo doy.
Gracias por tomarte las molestias y un saludo!
En las condiciones te pone que son 7 dias. Olvidate de las facturas. Por propia experiencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joder, no nos entendemos. Vi un comentario que no me pareció para moderación, pero porque yo lo vi después, ya reeditado (no el original de las ostias y tal como me dijiste xq lo reeditó) y de ahí en no comprenderlo Danyelcm.

Tranquilo que es una confusión tonta, no sé si lo has entendido ahora o sigo sin explicarme. Al final nos han de pagar unas vacaciones que tengo familia allí en Canarias y me cuentas...

El respeto ante todo y quien no se sepa explicar de forma amena que compre palomitas y vaya al disquis ese que odio tantas tonterías, aunque algunas hacen gracia...

Venga Dani, relájate que sabes que te apoyo y nos apreciamos.. nos hemos cogido un especial cariño... ¡ a ver qué burrada me sueltas ahora !
Ya me contarás como quedaste anoche con... la cervecita mp.
 
En las condiciones te pone que son 7 dias. Olvidate de las facturas. Por propia experiencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que yo recuerde eso lo añadió en su última modificación de las condiciones, igualmente se que es fallo mío no pedirlas antes. Aunque tampoco entiendo que en una lista de compras con orden cronológico no puedas buscar un pedido y su factura.
Es como que o bien todo es lo suficiente turbio como para que de verdad no pueda hacerlo, o demasiado flojo para mirarlo xd.

Yo intento recuperar estas facturas porque la placa de audio me da fallitos molestos que ahora por tiempo y necesidad no podría gestionar, pero que me gustaría tener la factura para poder hacer yo mismo RMA por mi cuenta cuando me venga mejor.

Pero bueno ya que se ofreció, pues se intenta.

Salud!
 
Que yo recuerde eso lo añadió en su última modificación de las condiciones, igualmente se que es fallo mío no pedirlas antes. Aunque tampoco entiendo que en una lista de compras con orden cronológico no puedas buscar un pedido y su factura.
Es como que o bien todo es lo suficiente turbio como para que de verdad no pueda hacerlo, o demasiado flojo para mirarlo xd.

Yo intento recuperar estas facturas porque la placa de audio me da fallitos molestos que ahora por tiempo y necesidad no podría gestionar, pero que me gustaría tener la factura para poder hacer yo mismo RMA por mi cuenta cuando me venga mejor.

Pero bueno ya que se ofreció, pues se intenta.

Salud!
Yo tb hice el pedido antes de... mucho antes de... nada de factura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy sin movil hasta el lunes-martes que me llegue el nuevo. La pantalla se ha jodido.
Si me veis enline en wh es por que lo he dejado abierto con el web wh app
 
Última edición:
Joder, no nos entendemos. Danyelcm.
Venga Dani, relájate que sabes que te apoyo y nos apreciamos.. nos hemos cogido un especial cariño... ¡ a ver qué burrada me sueltas ahora !
Ya me contarás como quedaste anoche con... la cervecita mp.

La burrada que te suelto es que en las parejas hay confusiones xD

[emoji8][emoji8]
 
Estoy sin movil hasta el lunes-martes que me llegue el nuevo. La pantalla se ha jodido.
Si me veis enline en wh es por que lo he dejado abierto con el web wh app
Qué predecible eres.
d04c0a44b920d0fc687bf2797241f4cc.jpg
 
xD, vaya vaya jejeje, mañana tengo el xiaomi que he pedido el M1 A1 aver que tal esta este terminal
 
¿Cómo va esto? ¿Alguna novedad?

Gracias.


PD: Menta, después de lo de Remember quedarás tú, una vez que él tenga el tema solucionado y tú con las facturas recibidas cerraremos el hilo y abriremos otro para posibles futuras cuestiones con el vendedor.

Un saludo a todos/as
 
Menta, no hay factura, a joderse wey, lo siento.

Un saludo.
 
Menta te lo dije

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba