• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mensajes borrados, baneos en plurarl? WTF?, argumenta esos de los baneos. Porque que yo sepa solo he baneado a una persona unos dias que fue a javimelon por insultarme por privado no por querer anular su expresion. Y respecto a los mensajes?, me puedes decir cuales?, porque los unico que se han borrado han sido por infringir la ley de proteccion de datos.

Si fuera moderador o tuviese acceso a informacion te podria hacer un listado curioso. Sobre los baneos tengo constancia de javimelon, de otros que hayas hecho por arte de magia sin dejar constancia no, pero seguramente habra al igual que mensajes borrados que no contenian datos privados si no opiniones como las de juanvi o mankhesa, por ahi habra alguna captura de ello o quieres que vayamos citando uno por uno a quienes se les han borrado mensajes?
 
juanvi67 podrias confirmar si habia datos privados?
 
mensajes borrados, baneos en plurarl? WTF?, argumenta esos de los baneos. Porque que yo sepa solo he baneado a una persona unos dias que fue a javimelon por insultarme por privado no por querer anular su expresion. Y respecto a los mensajes?, me puedes decir cuales?, porque los unico que se han borrado han sido por infringir la ley de proteccion de datos.
Por cierto, si quieres que hablemos de proteccion de datos, admites que es un comerciante y por tanto son ilegales tus clausulas. Segundo si quieres acogerte a la ley de proteccion de datos dudo que te hayas dado de alta, y no tienes firmado ningun documento en el que informes sobre la proteccion de datos, por tanto no puedes acogerte. Tercero si vuelves a acogerte a la proteccion de datos quizas deba plantear reclamacion denuncia ante la proteccion de datos, una multa curiosa te puede caer por no haberte dado de alta. No sabemos como has manejado los ficheros, has hecho comercio a traves de mensaje privado sin consentimiento, deberias tener cuidado cuando menciones ante un asesor la ley de proteccion de datos.
 
No hay nada Franks y tienes a todos los moderadores para preguntarles, no he baneado a nadie que no sea javimelon, y lo hice por que me insulto. No hay arte de magia. Mensajes borrados solo han habido dos y esta retractados.
El mensaje de mankhesa era un privado mio personal entre el y yo, y el de juanvi lo mismo. Yo no he dado consentimiento alguno, para hacerlo en un lugar publico. Fin
 
no es que haya datos, es el simple hecho de una conversacion privada que para eso es privada (MP) si yo no quiero que un MP se vea en un sitio publico acaso no tengo derecho?
 
no es que haya datos, es el simple hecho de una conversacion privada que para eso es privada (MP) si yo no quiero que un MP se vea en un sitio publico acaso no tengo derecho?
No cuando uno de los participantes este involucrado, para ello tendrias que ir a jurisprudencia o a juicio. Ya que no eres un comerciante
 
gracias por la info
 
Bien, tras hablar con Critiko, es consciente de todo y está buscando soluciones para los afectados, hay que recordar que en los últimos 12 meses, ha realizado 218 ventas positivas y una negativa.

Lo que no se aceptarán serán faltas de respeto o colocar información privada, ya sea nombre real, direcciones, o conversaciones, recordando que según la ley vigente, todo ello es ilegal, incluso realizar capturas de pantalla con su conversación salvo que se tenga autorización expresa de compartirlo.

Luego se están juntando churras con merinas. Se reclaman facturas, cuando se dejaba expreso que la factura sólo se podía reclamar en un plazo de 1 semana. Ni **** idea de por qué, sus ventas y sus normas, y toda la gente compró por que se ahorraba dinero, si alguna persona no pidió una factura dentro del plazo estipulado por sus normas, pues ya se entiende que no puedes pedir la factura acabado dicho plazo, así, con otras muchas cosas que los compradores han aceptado a la hora de comprar barato, las cosas como son. Es por ello que otras muchas personas tienen la factura, la han pedido junto con la compra y no hay problema alguno.

Los únicos usuarios que tienen derecho a quejarse son aquellos que pueden no haber recibido su producto o haya llegado defectuoso. Una vez se solucione esto, no existen más reclamaciones posibles, por lo que tampoco hay que aprovecharse de un par de casos para reclamar algo que está excepto de las normas aceptadas por el comprador, como reclamo de factura.

Critiko fue retirado de moderación al hacer uso de sus 'poderes' para eliminar unos comentarios, comentarios que a día de hoy indicaban que se había vulnerado la ley de protección de datos dando a conocer información personal sobre su persona. Así que tocará seguir revisando todo para ver si realmente el usuario implica algún tipo de problema, aunque las ventas hablan por si mismas y hay que dedicarse a leer, no hablar o meter leña donde no nos llaman, y que solo hablen los usuarios que tengan algo que reclamar para que sean ayudados.

mensajes borrados, baneos en plurarl? WTF?, argumenta esos de los baneos. Porque que yo sepa solo he baneado a una persona unos dias que fue a javimelon por insultarme por privado no por querer anular su expresion. Y respecto a los mensajes?, me puedes decir cuales?, porque los unico que se han borrado han sido por infringir la ley de proteccion de datos.

Si pero de lo de cambiar las condiciones y aplicarlas con retroactividad ya tal, no?.
Si critiko va cambiando sus normas y lo que ofrece, llevándose por delante a quien sea. Ahora se ha ofrecido a solucionar problemas y expongo el mío que es el de otros tantos, somos oportunistas. Genial.

Nombrar a la ley para cubrir algo ilegal es de traca, vamos. Si hay que acogerse a la ley hay quien puede llorar mucho en 13 metros cuadrados.

Menos mal que hay gente que hace que esto valga la pena, nunca son los jefes y propietarios los que hacen que algo sea grande, si no su base y currantes, aquí el ejemplo.

Un saludo!
 
Si pero de lo de cambiar las condiciones y aplicarlas con retroactividad ya tal, no?.
Si critiko va cambiando sus normas y lo que ofrece, llevándose por delante a quien sea. Ahora se ha ofrecido a solucionar problemas y expongo el mío que es el de otros tantos, somos oportunistas. Genial.

Nombrar a la ley para cubrir algo ilegal es de traca, vamos. Si hay que acogerse a la ley hay quien puede llorar mucho en 13 metros cuadrados.

Menos mal que hay gente que hace que esto valga la pena, nunca son los jefes y propietarios los que hacen que algo sea grande, si no su base y currantes, aquí el ejemplo.

Un saludo!
Cambiarias tu voto positivo por negativo?
 
Cambiarias tu voto positivo por negativo?

Claramente haha, de hecho ya dije en este mismo post con anterioridad que a mi me gustaría poder modificar/eliminar mis mensajes positivos de los que se nutre con el hilo de opiniones.
 
pues ya son 217 votos positivos y 3 negativos, y solo ha empezado
 
Si pero de lo de cambiar las condiciones y aplicarlas con retroactividad ya tal, no?.
Si critiko va cambiando sus normas y lo que ofrece, llevándose por delante a quien sea. Ahora se ha ofrecido a solucionar problemas y expongo el mío que es el de otros tantos, somos oportunistas. Genial.

Nombrar a la ley para cubrir algo ilegal es de traca, vamos. Si hay que acogerse a la ley hay quien puede llorar mucho en 13 metros cuadrados.

Menos mal que hay gente que hace que esto valga la pena, nunca son los jefes y propietarios los que hacen que algo sea grande, si no su base y currantes, aquí el ejemplo.

Un saludo!

Aquí se está para ayudar e intentar solucionar los problemas, no para meter mierda ni incentivar el odio al resto de los usuarios.

Es más, cuando colaboraba con una tienda de líquidas, esta tienda estafó a dos usuarios. Los usuarios tomaron acciones legales, y yo, de mi dinero, les pagué lo que la tienda les había estafado para que pudieran comprarse lo que habían pagado. Les motive a tomar acciones legales, y que en caso de ganar y recibir el dinero de vuelta, que me devolvieran lo que yo les había adelantado, en caso de que no consiguieran nada, se quedaran con mi dinero, pero nunca más supe de ellos.

Así que mejor no hables sin saber, es muy fácil meter mierda pero no puedo estar en todo lados, y más cuando solo la web ya me quita todo el tiempo que tengo, para eso están los moderadores. Esto se está resolviendo y solo hace falta paciencia y no meter mierda a la primera de cambio.
 
Aquí se está para ayudar e intentar solucionar los problemas, no para meter mierda ni incentivar el odio al resto de los usuarios.

Es más, cuando colaboraba con una tienda de líquidas, esta tienda estafó a dos usuarios. Los usuarios tomaron acciones legales, y yo, de mi dinero, les pagué lo que la tienda les había estafado para que pudieran comprarse lo que habían pagado. Les motive a tomar acciones legales, y que en caso de ganar y recibir el dinero de vuelta, que me devolvieran lo que yo les había adelantado, en caso de que no consiguieran nada, se quedaran con mi dinero, pero nunca más supe de ellos.

Así que mejor no hables sin saber, es muy fácil meter mierda pero no puedo estar en todo lados, y más cuando solo la web ya me quita todo el tiempo que tengo, para eso están los moderadores. Esto se está resolviendo y solo hace falta paciencia y no meter mierda a la primera de cambio.

Yo no veo incitación al odio pero si mensajes donde se destapan jugadas, donde de cara a la galeria se dice una cosa y luego intentas regatear en lo privado. Veo que se dicen cosas inciertas sobre los derechos de las personas que compraron. Veo que si no te mencionamos este hilo seguiria cerrado, tuvimos que levantar la voz. Veo que se menciona una y otra vez sus votos positivos, pero muchos de ellos no saben cuando compraron que aunque ponga que tienen garantia con su fabricante minimo tienen que esperar 2 años para poder usarla si tienen factura y que algunos fabricantes no daran mas de 2 años. Y que mi intuicion me dice que se han modificado los datos en la factura pidienselo a amazon. Viene de como es posible no poder sacar una factura, que no tiene recogido el descuento, que esta en la seccion mis pedidos, que tiene un buscador donde te poniendo el articulo te salen todos los comprados y en que fecha, viene es que si suelto todo, todo lo que veo que es inverosimil, que es mentira, que se hace pasar por verdad, me va subiendo una cosa por la espalda hasta que llega a la boca que si no lo suelto voy a explotar. Ya no por mi, si no por la verdad, la pura verdad.
 
Dejando las cosas sin sentido a un lado hago un resumen de los problemas y soluciones.

1. Franksss: Problema: No se le ha enviado la factura. Afectado: Si. Solucion por parte de Critiko: Si a dicha RAM le ocurrise algo en estos dos años, yo te la cubro, tengas o no tengas la factura, dado que el fallo fue mio.
2. Menta: Problema: No ha pedido las facturas en el plazo: Afectado: Si. Solucion por parte de Critiko: No fue fallo mio que usted no pidiera las facturas en el plazo indicado. Por lo tanto quedo totalmente al margen de lo que pueda pasar en un futuro.
3. Remember: Problema: Placa con voltajes elevados: Afectado: SI. Solucion por parte de Critiko: A la espera de la placa para iniciar el reembolso del producto.
 
No puedo saber al 100% todo, no tengo tiempo. El tema de garantías, ya quedaba patente a la hora de comprar el producto, misma garantía que puede ofrecer otro producto comprado en una web de compra venta de particulares de productos de segunda mano. Total, un producto no debería fallar, y si me ahorro dinero, pues me arriesgo.

El problema es si sale mal, es lo típico plan, cuando una tienda lo hace bien, nadie dice nada, pero cuando lo hace mal, corriendo van al cuello, lo dicho, se están solucionando las cosas, tiempo y paciencia.
 
Ya no comentare mas en el hilo, porque mi crispacion no viene por la garantia que me ofrezca critiko, hoy estamos aqui mañana no sabemos donde estamos, como soy mayorcito hice una jugada y el resultado sea bueno o no es mi responsabilidad. Dejo el hilo para que haya mas tranquilidad y si quieren expresarse otros afectados puedan hacerlo. De nuevo agradezco a moderacion su actuacion y a ti @Borja Rodríguez por haberte implicado, se que todos tenemos nuestra vida y no es posible atender al 100% esto. Dicho lo dicho gracias a todos.
 
Aquí se está para ayudar e intentar solucionar los problemas, no para meter mierda ni incentivar el odio al resto de los usuarios.

Es más, cuando colaboraba con una tienda de líquidas, esta tienda estafó a dos usuarios. Los usuarios tomaron acciones legales, y yo, de mi dinero, les pagué lo que la tienda les había estafado para que pudieran comprarse lo que habían pagado. Les motive a tomar acciones legales, y que en caso de ganar y recibir el dinero de vuelta, que me devolvieran lo que yo les había adelantado, en caso de que no consiguieran nada, se quedaran con mi dinero, pero nunca más supe de ellos.

Así que mejor no hables sin saber, es muy fácil meter mierda pero no puedo estar en todo lados, y más cuando solo la web ya me quita todo el tiempo que tengo, para eso están los moderadores. Esto se está resolviendo y solo hace falta paciencia y no meter mierda a la primera de cambio.

Perdona por pasarme, me caliento rápido y me sentí ofendido con lo de oportunistas.
Obviamente no conocía esa historia y me alegra conocerla y mis dieces ahí, disculpas y retiro lo que he dicho por tomarmelo personal, porque aveces soy un poco $%&/() y el primer paso es reconocerlo, no lo retiro por la historia si no a modo de autoeducarme y tener más calma.

Todo esto no quita que en esta ocasión no vea bien llamar oportunista a nadie que haya tenido algún problema con Critiko y tras ofrecerse este, intente resolverlo.
Tampoco veo que sea tirar mierda las malas experiencias de compradores, creo que la mierda se la ha tirado él mismo encima con su modo de proceder y yo por lo menos, no he intentado hacer de esto algo personal contra critiko.
Principalmente porque solo tengo un trato de Venderdor/comprador y a eso me limito. Pasa que en la vida como seas y como actúes de comprador/vendedor tambien va a decir mucho de la persona que hay detrás, un claro ejemplo sería el caso que tú me has contado donde diste la cara y eso habla bien de ti, pues aquí tenemos el caso critiko que se ve que habla regular de él.

Yo tampoco creo que este sea el sitio para critikar :gaydude: a critiko (Perdon xDD) Fuera de lo que sea comprador/vendedor y considero que yo no he entrado a calificarle a él como persona.

No quiero robarte más tiempo, disculpa el tocho y mis formas, entiendo que esto es un lío para una persona liada, por suerte tienes una administración y usuarios que se implican a un nivel muy grande yque son los que están aquí todos los días post a post y desde el respeto, cuidalos.

Y quiero volver a dar las gracias a todos los que estais aquí a las buenas y a las malas, me he quedado loco esta mañana cuando he visto a Danyel dando la cara por mi sin si quiera saberlo yo. No pretendía crear más follón con mi participación en este asunto y se que soy un poco $%&/() aveces. Pero me he sentido afectado por él como comprador no es que tenga ganas de salseo.

Un saludo!
 
Perdona por pasarme, me caliento rápido y me sentí ofendido con lo de oportunistas.
Obviamente no conocía esa historia y me alegra conocerla y mis dieces ahí, disculpas y retiro lo que he dicho por tomarmelo personal, porque aveces soy un poco $%&/() y el primer paso es reconocerlo, no lo retiro por la historia si no a modo de autoeducarme y tener más calma.

Todo esto no quita que en esta ocasión no vea bien llamar oportunista a nadie que haya tenido algún problema con Critiko y tras ofrecerse este, intente resolverlo.
Tampoco veo que sea tirar mierda las malas experiencias de compradores, creo que la mierda se la ha tirado él mismo encima con su modo de proceder y yo por lo menos, no he intentado hacer de esto algo personal contra critiko.
Principalmente porque solo tengo un trato de Venderdor/comprador y a eso me limito. Pasa que en la vida como seas y como actúes de comprador/vendedor tambien va a decir mucho de la persona que hay detrás, un claro ejemplo sería el caso que tú me has contado donde diste la cara y eso habla bien de ti, pues aquí tenemos el caso critiko que se ve que habla regular de él.

Yo tampoco creo que este sea el sitio para critikar :gaydude: a critiko (Perdon xDD) Fuera de lo que sea comprador/vendedor y considero que yo no he entrado a calificarle a él como persona.

No quiero robarte más tiempo, disculpa el tocho y mis formas, entiendo que esto es un lío para una persona liada, por suerte tienes una administración y usuarios que se implican a un nivel muy grande yque son los que están aquí todos los días post a post y desde el respeto, cuidalos.

Y quiero volver a dar las gracias a todos los que estais aquí a las buenas y a las malas, me he quedado loco esta mañana cuando he visto a Danyel dando la cara por mi sin si quiera saberlo yo. No pretendía crear más follón con mi participación en este asunto y se que soy un poco $%&/() aveces. Pero me he sentido afectado por él como comprador no es que tenga ganas de salseo.

Un saludo!

La verdad que sigo el hilo con interés, me gusta ver como evoluciona y la buena gente que hay en el foro. Pero creo que lo mejor que he visto en años sin ninguna duda ha sido la expresión "$%&/()" me has pillado con la guardia demasiado baja XDD
 
La verdad que sigo el hilo con interés, me gusta ver como evoluciona y la buena gente que hay en el foro. Pero creo que lo mejor que he visto en años sin ninguna duda ha sido la expresión "$%&/()" me has pillado con la guardia demasiado baja XDD

HAHAHA llevo muchos años haciéndolo, es modo cómic. Como soy un poco mal hablado y no está bonito, pues es un movimiento natural en mi con el teclado: shift y del 1 a donde llegues "modo slide de guitarra" :ains:
si estas mu enfadao puede hacerlo ida y vuelta !"·$%&/(/&%$·" y si lo haces en el portatil ya da hasta gustito xD

Salud hahaha!

Perdón por desvirtuar pero a mi tambien ma piyao el compañero de forma que ma hecho mucha gracia, yo ya asumí desde el momento 1 mi culpa y no quiero más follón con lo que me haré a un lado aunque seguiré por aquí si necesitais cualquier cosa.
 
Última edición:
@juanvi67 podrias confirmar si habia datos privados?

Resumiendo: ni teléfonos, ni apellidos ni nombres ni domicilios privados ni correos electrónicos...

Me parece que tenéis un poco de caco mental con la LOPD. Resumiendo: siempre se puede publicar lo que te venga en gana ocultando los datos privados de los implicados como son:
- correo electrónico
- número de teléfono
- nombre y apellidos,
- domicilio.
- fotografía que revele su identidad

A ver si ahora va a ir en contraprestación de la Norma Suprema del Estado (relativa a Derechos y Libertades fundamentales recogidos en el Título I de la CE Constitución Española de 1978) y resulta que no vamos a poder expresarnos con libertad como recoge su art. 20:

Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Que no lo digo yo, que lo dice la Constitución Española (por si alguien tiene interés os dejé el enlace).

---

En cuanto a consultas sobre si podemos compartir contenido de conversaciones vía mensajeria instantánea tipo Whatsapp o similares.

Sobre ello, decir que tú puedes compartir contenido de conversaciones en las que tú apareces. No obstante, avisarte de que estás revelando parcialmente la intimidad de alguien y podría ir contra ti por ese tema. Sin embargo, hay otro problema vinculado a la intimidad personal ya que puede que se muestren datos personales en esas revelaciones.

Si tú haces una captura de pantalla y la compartes sin tapar el número, nombre y apellidos de las personas que aparecen, pudiendo hacer identificables a las mismas, te podrían denunciar a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

Puedes compartir lo que quieras siempre que mantengas la privacidad de la gente y no se desvele con quien mantenías dicha conversación y sobre todo, su identificación personal e intransferible como son los incluidos en el dni de cada uno, fotografías particulares, correo alectrónico, teléfono y no sé si me dejo alguno.

Lo que no se puede hacer es borrar un comentario porque alguien "cree", o sea él "cree" que se están vulnerando sus derechos de protección. El único que puede eliminar, cancelar, etc. es el administrador del archivo, previa solicitud del posible afectado, no sé si me explico.

También el afectado puede solicitar su cancelación de datos personales al administrador del archivo. Pero es más fácil ya que con no añadirlos en tu perfil del chapuzas "Acerca de mí" lo tendrías solucionado.
Quien diga que vives en la Coruna, calle del pajote, nº 69, tu dni es tal, o una foto tuya, o tu email, teléfono, DATOS PERSONALES sí que estaría incumpliendo la normativa
En el caso que nos ocupa, por ejemplo su propio número de teléfono lo hace público con ánimo de lucro claro y mira no sigo porque al final...

No hará mucho tiempo sí que perseguimos, bueno no yo, (mediante la correspondiente denuncia) la ip del ordenador de un usuario que insultó y demás vejaciones a cargos públicos. Se localizó y fue condenado y esto no me lo está contando nadie.

Información en internet tenéis para aburrir.

Venga un saludo y que cada uno piense lo que quiera.
En cuanto a Borja pues que los afectados hagan lo que crean conveniente, claro faltaría más y no sigo opinando porque a la mayoría os he cogido cariño y quiero seguir así.
Dany, un abrazo y lo dicho, aquí me tienes pero sin mariconadas ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba