• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a remember, todo queda claro, ya la placa me la ha enviado y estoy a la espera de recibirla. En cuanto la reciba os lo comento y procedo al pago del mismo para que todo este zanjado
 
Bueno, yo me he leído las 2 primeras páginas y veo por donde van los tiros.

A este moderador estuve a punto de comprarle un 8700K, una RAM, y una placa base, ya que el descuento era de unos 150e.

Tras hablar de condiciones, recuerdo que le hice una pregunta "y si en vez de un 8700K me llega un Sempron o algo?" (vi que en Amazon varias personas estaban haciendo esta estafa, comprar un Ryzen o I7 y meter una mierdicpu para hacer devolución.

Recuerdo que le hice varias preguntas de ese estilo, me gusta tener las cosas claras y cubrirme las espaldas.
Bueno, su respuesta fue algo así como "me estas haciendo preguntas muy raras.. Parece que quieras jugármela... Y yo en plan vale tío, lo único que quiero es estar seguro de lo que compro, que estoy a punto de darte 600e.

Total, la seguridad que me dio para hacer un pago de esas características fue de 0. Si me llegaba algo que no era me lo comía con patatas, o si algo resulta que era" incompatible " o tiene fallo también.

Al final compré personalmente yo en Amazon, pensé.. Que le den a los descuentos, prefiero gastar los 150e más y vivir tranquilo.

Por cierto, la RAM se la compré a plisskin de segunda.

A los 2 meses o 3 le dije ostras tío, esto me está dando pantallazo de memory _ management cada 2 días, algo raro sucede con la ram.
A lo que el me respondió con un par de posibles soluciones y finalmente con un "Pues nada, te tramito la garantía en la tienda que no tengo ningún problema"

Y es lo que hay que hacer, cuando he vendido algo (Amazon y pccpmpontentes) siempre me he encargado de dar un soporte a la persona que la he vendido para no dejarla COLGADA con la garantía si tiene fallo, pero más que nada por que soy humano, tengo consciencia, y quiero dormir tranquilo, y no me gustaría que no respondan por mi si me ocurre algún inconveniente si resulta que se me daña un producto que he comprado.

No tengo nada en contra de nadie, solo vengo a decir que por mi parte no lo recomendaría, creo que las cosas no se hacen así, al menos así eran las cosas hace ya un par de meses que contacté con el.

Luego cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, te puedes exponer a que las cosas salgan mal y quedarte colgadisimo por un descuento de 100e en una compra de 500e, con la cara de payaso.

Si aceptáis sus normas (más que cuestionables a mi modo de ver, pero "sus" normas) es lo que hay, si pasáis por el aro... Es evidente que no va a responder como haría Amazon.

O también puede salir bien, y que en 2 años no tengas problemas y el producto se te entregue en la fecha u perfecto. Y salir ganando con el descuento.

Pero eso en fin, es lo mínimo exigible. Los vendedores cuando todo va bien siempre son buenos, en las malas es donde se demuestra quien vale y quien no. Y así es con todo, con los amigos, con la pareja y con los compañeros de trabajo.

Saludos
 
Yo creía que lo hacía como buen samaritano, como cualquiera de nosotros, para que la gente se beneficiara de esas ofertas / precios
Qué iba a pensar yo alma de cántaro que existía ánimo de lucro...
 
Por eso hablo siempre de los afectados inconscientes de ello

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tienes más garantías de comprar un vehículo usado en un concesionario que un componente a Crítiko, es lo que hay, este no siente ni padece.

Hiciste bien Extremo.

Menta, nada de factura, a mamarla (Sí, así lo dice este señor con otras palabras, por MP).


Lo siento.
 
Yo creía que lo hacía como buen samaritano, como cualquiera de nosotros, para que la gente se beneficiara de esas ofertas / precios
Qué iba a pensar yo alma de cántaro que existía ánimo de lucro...
No te queda na..... (Normalmente pensamos en lo que haríamos) y ese es el error, esta peña carece de escrúpulos.

No está baneado por motivos que que no vienen a cuento, pero ganas no faltan.


El día que solucione todo (Lo dudo) cambiaré de opinión (No lo hará, pesetero naces, pesetero mueres).

Anda a ver si tiene "Cojones" de hablar con Menta (Sí, le dirá bla, bla, tengo esta edad, ni sé quéz no sé yo, tal cual) lo de siempre.

Menuda mierdecita has metido aquí, y eso que que dijiste que yo no era digno de moderación, deseando cerrar este hilo, a ver si terminamos de una maldita vez.


PD: Ya no puedes vender en este foro Critiko, si solucionas este marrón, tampoco venderás, eso sí, tienes la dignidad de quedar como una persona...., pero viendo tu comentario de arriba, que no le das factura a Menta, que te den (Sí, al igual que tú das al resto).
98a838b5a1c73fa27d957cf601381802.jpg



No hay nombres (Sí el mío, pero te lo paso) ni direcciones ni nada que no pueda postear en esa imagen, lo cierto es que....(Que deduzcan los demás) Eso son los dos años que mecionas unas líneas más arriba ¿No? xD. Venga señor Antonio, suerte.

Hazte el tonto de nuevo, que por mi "Aro" no pasas ya.

Aposté por tí, muchísimo, pero ya no, se acabó (Te pide un usuario la factura y te lo pasas por el arco del triunfo cuando par de líneas más arriba te comprometes a 2 años).

Moderé mi comentario anterior porque pensé que no valía la pena, este no, considero que estoy en lo cierto.

Te quejas de franksssss, etc... pero se te olvida que es otro afectado, sólo que no quiere "Remover" historias de facturas. ( Excelente persona por cierto)

Suerte (Si este foro fuese mío, que no lo es), ya sabes dónde estarías, sí, donde querías verme, que rara es la vida eh.

Da la cara y que no se te rompa el móvil el "Finde" (Como te conozco wey).


Anda viceverso.

Soluciones, nada de palabras!

Menudo marrón nos has metido "Garbancito"

Ahora voy a hacer de futurólogo:

1.- Mandarás (Después de tanta caña) la placa o la pasta a Remember, en caso de ser la placa, será la tuya (De ahí que me preguntes cómo te irá su placa en tu equipo y así darle la tuya, como siempre, entañando).

2.- No devolverás a Amazon porque eres consciente de que te cerrarán la cuenta por tantas devoluciones, cosa mala, puesto que es la de tu hermano, que trabaja en Amazon y perdería la cuenta y por tanto, el curro, de facturación pasamos que hay par de Weys aquí que te tienen calado (Sí, peña que sabe el entorno).


3.- Soluciona esto y desaparece (Bueno, no, quédate puesto que no ha pasado tiempo para gestionar tu graratía de "2 Años, sí, sin factura".


4.- En mi vida he dado con todo tipo de personas, pero tú, eres la excepción.

5.- Sé la que me espera por este comentario, pero no te daré el gusto para tu "Corrado.


PD: Te he bloqueado en llamadas, me tienes loco con tus movidas, a parte de que te repites más que el ajo crudo con chupito de Vodka.

Enga, facturas para el compañero, ahh, perdón, no se puede, perdón.


Ala ya, que marrón has dejado (Yo también con este comentario) pero diferente......... Me explico:

Hay mucha gente que me odia (Según tú la mayoría está en el St... ff)n) No digas que no es cierto, te puedo dejar fatal, pero bueno.

Por ahí arriba dicen que "Abusabas de tu posición"

Cierto, ¿Recuerdas cuando dujiste que tu objetivo eran ventas? Yo sí, y muchos usuarios también. ¿Recuerdas cuando dijiste que no intas a tramitar una garantía de um cliente porque hizo "OC"?

El pobre tuvo que vender la placa en este foro y en "Garantía" puso que no tenía, eres.......

Me pase lo que me pase, me he quedado bien a gusto, y eso que no he contado ni 1/4 de lo sinvergüenza que eres (Ya, dentro de un par de días Remember tendrá la pasta, lo mejor de todo es "Vale pero pon en el foro que te devolví el importe" ajaja.

Fijo me voy, cierto (En eso tienes razón) pero mientras yo esté, ni tú, ni nadie estafa en este foro como Dany que me llamo.

Ichi ya tiene los componentes (Hechos polvo pero funcionan) y falta Remember y las facturas de el otro usuario, solucionado esto, cerramos por fin este patético hilo.

Que sea pronto, esto no hace más que perjudicar.

Chao Wey.
 
Última edición:
Danielcm, gracias por contar la verdad y echarle huevos.

Espero que no te vayas, y menos por el impresentable este del Crítiko y sus marrones, a quedado patente que el foro no tiene responsabilidad y demasiado habéis echo por ayudar a todos los usuarios con problemas.

Crítiko se ha aprovechado del foro para hacer sus tejemanejes, chanchullos y demás , eso le ha quedado claro a todo el mundo.

Ni sé te ocurra irte,aunque como dice un dicho de los indios americanos " Al hombre que dice la verdad regalarle un caballo, lo necesitará para huir..."

Saludos y cálmate amigo, a veces no merece la pena hacerse mala sangre por ciertas cosas y personas.
 
joer Dany.
Tenía un cartucho en recámara y no quería gastarlo.
Todos sabemos lo que hay que hacer y no lo quería publicar... aunque ya se ha hablado del tema.

Hacienda se está frotando las manos y que sea el de negro (el juez de Primera Instancia e Instrucción) quien decida si es lícito o no.
Tendrías que recopilar información de cada uno de los afectados: nombre, dni, fecha de nacimiento, dirección, fecha de compra, factura sí/no e iva.

En España todavía tenemos dos años de garantía de cualquier producto, diga este señor misa. En el juzgado lo ratificarán. Si no ha facilitado factura, que le diga el de negro cómo proceder... aportación de alta en autónomos para ventas, en fin una serie de requisitos que debe cumplir... y sabes que se le va a caer el pelo porque seguramente lo pongan a la sombra un buen tiempo, o bien resarcir el daño causado aunque el algo difícil de valorar xq no sabemos que va a ocurrir en esos dos años, pero si sabemos que son ventas ilícitas... buneo no sigo...

Cuando crees el hilo de afectados, e incluso mejor, por privado, con recopilación de datos personales y problema a resolver... hablamos.
Como siempre, aquí me tienes para echarte una mano y repartir un poco esta tediosa tarea pero finalmente productiva... o eso espero.

Lo he resumido un poco pero aún hay más... No quería pero... me tiras de la lengua jodío...
En cuanto a que beneficie a la página o no tmb habría mucho que discutir, sobre publicidad, consentimiento, etc...
Venga, como siempre un abrazo @Danyelcm.
@Jesusete, lo acabo de leer:
hay que luchar o morir en el intento... hasta donde haga falta...
 
Me quedo con la lo último juanvi67

Ahora toca comer, dormir y seguir ;-)

Edito: Na, ni dormir jaja ;-)
 
Última edición:
joer Dany.
Tenía un cartucho en recámara y no quería gastarlo.
Todos sabemos lo que hay que hacer y no lo quería publicar... aunque ya se ha hablado del tema.

Hacienda se está frotando las manos y que sea el de negro (el juez de Primera Instancia e Instrucción) quien decida si es lícito o no.
Tendrías que recopilar información de cada uno de los afectados: nombre, dni, fecha de nacimiento, dirección, fecha de compra, factura sí/no e iva.

En España todavía tenemos dos años de garantía de cualquier producto, diga este señor misa. En el juzgado lo ratificarán. Si no ha facilitado factura, que le diga el de negro cómo proceder... aportación de alta en autónomos para ventas, en fin una serie de requisitos que debe cumplir... y sabes que se le va a caer el pelo porque seguramente lo pongan a la sombra un buen tiempo, o bien resarcir el daño causado aunque el algo difícil de valorar xq no sabemos que va a ocurrir en esos dos años, pero si sabemos que son ventas ilícitas... buneo no sigo...

Cuando crees el hilo de afectados, e incluso mejor, por privado, con recopilación de datos personales y problema a resolver... hablamos.
Como siempre, aquí me tienes para echarte una mano y repartir un poco esta tediosa tarea pero finalmente productiva... o eso espero.

Lo he resumido un poco pero aún hay más... No quería pero... me tiras de la lengua jodío...
En cuanto a que beneficie a la página o no tmb habría mucho que discutir, sobre publicidad, consentimiento, etc...
Venga, como siempre un abrazo @Danyelcm.
@Jesusete, lo acabo de leer:
hay que luchar o morir en el intento... hasta donde haga falta...
.
157fccae505adc7a5fc97c232f0a38a9.jpg
 
Lo dije en su dia, si se reunen varios afectados y ponen una demanda colectiva tendra mucho mas peso. porque sumando 100 de aqui mil de alli y tal sumara bastante cantidad y el juez lo vera con otros ojos, independientemente de lo que luego le toque con la institucion que "somos todos".

si al final le ofrece la placa sera de traca...
 
Lo dije en su dia, si se reunen varios afectados y ponen una demanda colectiva tendra mucho mas peso. porque sumando 100 de aqui mil de alli y tal sumara bastante cantidad y el juez lo vera con otros ojos, independientemente de lo que luego le toque con la institucion que "somos todos".

si al final le ofrece la placa sera de traca...
En España no existe la cultura de denunciar, Estados Unidos, ya es otra cosa que se ponen denuncias por cualquier cosa, hasta lo mas minimo
 
Danyelcm Buenas compa, no tenía idea de que te habías puesto a luchar lo mío, me sabe mal estar yo por ahí tranquilo mientras te partes la cara por mi, millones de gracias, cualquier cosa que necesites me lo dices y aquí estaré sea por mi o por otro compañero. De paso tambien agradecer a todos los demás las ganas por ayudar a los compañeros, os implicais a un nivel que tan solo da ganas de colaborar con vosotros y hacer piña.

Yo mismo acepto que es culpa mía el no pedir la factura el día 1, y claro que choca el ofrecerse a ayudar durante 2 años y luego negar algo como la factura, como va a tramitar una RMA mio si no tiene factura?. Como desaparece una factura de una cuenta de Amazon?. De hecho la quiero justamente para no tener que pasar por Critiko de quien no me fio ya, y paso de mandarle nada para que lo gestione él.

En parte me daba rabia pensar que fuera pura pereza y un por mis ***** el no querer darla, escudándose en sus normas transformers de hoy esto mañana lo otro. Ahora ya pienso que no creo que sea tan *inserte su imaginación aquí* de querer buscarse más problemas por no buscar las facturas en una lista de compras que está ordenada cronológicamente, supongo que tiene algo más turbio que una cuenta de Amazon al uso que se lo impide, si es por simple cabezoneria de "mis normas" esque le gusta el salseo ya.

Por cierto ya hace tiempo que critiko dijo que se beneficiaba de estos descuentos llevándose un porcentaje.

Muchísimas gracias a todos compañeros cualquier cosa que haga falta para este u otro tema contad conmigo y tan solo dadme un toque, si alguno necesita mi teléfono o algún otro método de contacto que no dude en pedirlo y se lo doy y su hay que apollar a cualquier otro compañero afectado ahí estaremos.

Mil gracias y un saludo!
 
Bien, tras hablar con Critiko, es consciente de todo y está buscando soluciones para los afectados, hay que recordar que en los últimos 12 meses, ha realizado 218 ventas positivas y una negativa.

Lo que no se aceptarán serán faltas de respeto o colocar información privada, ya sea nombre real, direcciones, o conversaciones, recordando que según la ley vigente, todo ello es ilegal, incluso realizar capturas de pantalla con su conversación salvo que se tenga autorización expresa de compartirlo.

Luego se están juntando churras con merinas. Se reclaman facturas, cuando se dejaba expreso que la factura sólo se podía reclamar en un plazo de 1 semana. Ni **** idea de por qué, sus ventas y sus normas, y toda la gente compró por que se ahorraba dinero, si alguna persona no pidió una factura dentro del plazo estipulado por sus normas, pues ya se entiende que no puedes pedir la factura acabado dicho plazo, así, con otras muchas cosas que los compradores han aceptado a la hora de comprar barato, las cosas como son. Es por ello que otras muchas personas tienen la factura, la han pedido junto con la compra y no hay problema alguno.

Los únicos usuarios que tienen derecho a quejarse son aquellos que pueden no haber recibido su producto o haya llegado defectuoso. Una vez se solucione esto, no existen más reclamaciones posibles, por lo que tampoco hay que aprovecharse de un par de casos para reclamar algo que está excepto de las normas aceptadas por el comprador, como reclamo de factura.

Critiko fue retirado de moderación al hacer uso de sus 'poderes' para eliminar unos comentarios, comentarios que a día de hoy indicaban que se había vulnerado la ley de protección de datos dando a conocer información personal sobre su persona. Así que tocará seguir revisando todo para ver si realmente el usuario implica algún tipo de problema, aunque las ventas hablan por si mismas y hay que dedicarse a leer, no hablar o meter leña donde no nos llaman, y que solo hablen los usuarios que tengan algo que reclamar para que sean ayudados.
 
Gracias Borja
 
Bien, tras hablar con @Critiko, es consciente de todo y está buscando soluciones para los afectados, hay que recordar que en los últimos 12 meses, ha realizado 218 ventas positivas y una negativa.

Lo que no se aceptarán serán faltas de respeto o colocar información privada, ya sea nombre real, direcciones, o conversaciones, recordando que según la ley vigente, todo ello es ilegal, incluso realizar capturas de pantalla con su conversación salvo que se tenga autorización expresa de compartirlo.

Luego se están juntando churras con merinas. Se reclaman facturas, cuando se dejaba expreso que la factura sólo se podía reclamar en un plazo de 1 semana. Ni **** idea de por qué, sus ventas y sus normas, y toda la gente compró por que se ahorraba dinero, si alguna persona no pidió una factura dentro del plazo estipulado por sus normas, pues ya se entiende que no puedes pedir la factura acabado dicho plazo, así, con otras muchas cosas que los compradores han aceptado a la hora de comprar barato, las cosas como son. Es por ello que otras muchas personas tienen la factura, la han pedido junto con la compra y no hay problema alguno.

Los únicos usuarios que tienen derecho a quejarse son aquellos que pueden no haber recibido su producto o haya llegado defectuoso. Una vez se solucione esto, no existen más reclamaciones posibles, por lo que tampoco hay que aprovecharse de un par de casos para reclamar algo que está excepto de las normas aceptadas por el comprador, como reclamo de factura.

Critiko fue retirado de moderación al hacer uso de sus 'poderes' para eliminar unos comentarios, comentarios que a día de hoy indicaban que se había vulnerado la ley de protección de datos dando a conocer información personal sobre su persona. Así que tocará seguir revisando todo para ver si realmente el usuario implica algún tipo de problema, aunque las ventas hablan por si mismas y hay que dedicarse a leer, no hablar o meter leña donde no nos llaman, y que solo hablen los usuarios que tengan algo que reclamar para que sean ayudados.

Borja permiteme que te informe, yo compre un producto antes de las condiciones, antes de tener un mes como limite para pedir mi factura. Esa condicion no se puede exigir en mi caso y por tanto tengo derecho a quejarme. De hecho ni tengo factura, ni tengo garantia con amazon (que tampoco se aviso en su momento ni hubo esa condicion tampoco) ni tengo garantia con fabricante. Y seguramente asi hay muchos que son inconscientes de ello. Sobre las valoraciones 214 positivas y una negativa, esta manipulado, de hecho creo que deberian borrarse las 214, asi mismo hay gente que voto positivamente y que cambiaria su voto a negativo tras ver todo lo oculto. El motivo son los mensajes borrados, baneos, yo no me he atrevido nunca a quejarme porque sabia que pasaria. Lo conozco de hace tiempo y se que opinion manejaba sobre quejarse. Por otro lado respeto todo lo demas y te digo que tienes razon
 
mensajes borrados, baneos en plurarl? WTF?, argumenta esos de los baneos. Porque que yo sepa solo he baneado a una persona unos dias que fue a javimelon por insultarme por privado no por querer anular su expresion. Y respecto a los mensajes?, me puedes decir cuales?, porque los unico que se han borrado han sido por infringir la ley de proteccion de datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba