• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdugo a víctima, flipando en colores estoy.
 
Aquí se está para ayudar e intentar solucionar los problemas, no para meter mierda ni incentivar el odio al resto de los usuarios.

Es más, cuando colaboraba con una tienda de líquidas, esta tienda estafó a dos usuarios. Los usuarios tomaron acciones legales, y yo, de mi dinero, les pagué lo que la tienda les había estafado para que pudieran comprarse lo que habían pagado. Les motive a tomar acciones legales, y que en caso de ganar y recibir el dinero de vuelta, que me devolvieran lo que yo les había adelantado, en caso de que no consiguieran nada, se quedaran con mi dinero, pero nunca más supe de ellos.

Así que mejor no hables sin saber, es muy fácil meter mierda pero no puedo estar en todo lados, y más cuando solo la web ya me quita todo el tiempo que tengo, para eso están los moderadores. Esto se está resolviendo y solo hace falta paciencia y no meter mierda a la primera de cambio.

No había leído este texto y como no, ahí va mi opinión. Gracias a Dios y a mi trabajo y esfuerzo no le debo nada a nadie.

Si para ti meter mierda es velar por las injusticias, de verdad que te aplaudo.
Si para ti meter mierda es intentar que este hilo no saliera a la luz, mediando entre el afectado y quien le realizó la venta, te vuelvo a aplaudir. Si quieres te vuelvo a poner los textos que ya me borraron porque le pareció bien a alguien, para que veas si influí en que no existiera ulterior litigio, ni la creación de este hilo que desgraciadamente no pudo ser tras varias oportunidades (tres en concreto)...

Gracias a algún o algunos compañeros del foro te enteraste de la existencia de esta sarta de patrañas "este hilo" que incluso se llegó a cerrar y en el que tmb se eliminaron mensajes (a mí me importa el mío, en realidad no, pero sí a la galería y a la verdad) en el que se vislumbra con total claridad la efectividad de resolución de problemas...

Si esto se está resolviendo es gracias a la empatía y buen hacer de ciertos compañeros tras insirtir en lo que, en un principio, podría resultar injusto salvo su más alto parecer.
Y si de verdad te interesa saber lo que tienes a tu alrededor pues el hilo se lee en una horita, excepto algún mensaje eliminado claro.
Ya cada uno que decida... pero no hay más ciego que el no quiere ver.
@Danyelcm, ánimo y olé tus huevos chaval. Ya sabes que lo que tú decidas, yo detrás.
@Franksssss, olé tu insistencia también y que no se te olvide nunca que la verdad sólo tiene un camino.

Y por último... un saludo a toda la comunidad.
 
Critiko debe sentirse orgulloso de la que a montado, ni los políticos se lo montan tan bien jajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
no es que haya datos, es el simple hecho de una conversacion privada que para eso es privada (MP) si yo no quiero que un MP se vea en un sitio publico acaso no tengo derecho?

Me parece que estás muy equivocado... Siempre que no se haga alusión a datos personales vuelvo a insistir, no tienes nada que hacer, ni tampoco podrás evitar las publicaciones... y si tienes algo que esconder por algo será...


No hay nada Franks y tienes a todos los moderadores para preguntarles, no he baneado a nadie que no sea javimelon, y lo hice por que me insulto. No hay arte de magia. Mensajes borrados solo han habido dos y esta retractados.
El mensaje de mankhesa era un privado mio personal entre el y yo, y el de juanvi lo mismo. Yo no he dado consentimiento alguno, para hacerlo en un lugar publico. Fin


No sé quén eres, ni como te llamas ni donde vives pero si sé que la persona que contesta con ese nick es un sinvergüenza.

Sé honesto y di que no interpelé entre ambos para que no florecieran tus lastimosas decisiones que finalmente recayeron en la creación de este tema por tu incompetencia.

Yo de verdad que me quedé a cuadros cuando el chaval me contaba la cantidad de mentiras que le decías. Incluso a mí me llegaste a decir que no tenían la gráfica disponible y te demostré que sí en un lapso de cinco minutos con el enlace correspondiente y ya jamás volví a saber de ti, ni ganas tampoco.

Di que no es cierto esto tampoco, porque aún lo puedo demostrar. Eres mala persona. FIN

Foros y proteccion de datos - Proteccion de datos
 
Yo de verdad que me quedé a cuadros cuando el chaval me contaba la cantidad de mentiras que le decías.


Y porque no te he contado ni la mitad ,sino si que si …(no quería agobiarte con el tema)


Sigo pensando igual ,
¿nos arriesgamos a pagar menos asumiendo sus políticas? SI
Pero no a ser titeres de sus intereses y vulnerables a unas garantías minimas
¿Que mas da si han pasado los 7 días y no ha reclamado la factura?Si con unos clicks lo tiene arreglado,humanidad por dios ,que igual me equivoco pero no serán a muchos que se les haya olvidado pedir la factura.
Ya ni comentar el cambio de políticas que le ha pasado a algunos...
4.ICHI:
Problema:
retraso en el pèdido:
Afectado
: SI.
Solucion por parte de Critiko
:seguir esperando.2 meses después del pago pc completado.
como quedara la garantía de mis componentes al haber llegado en diferentes fechas.Y con mis pocos conocimientos en reconocer si alguno no esta en perfecto estado..No quiero ni pensarlo,Pero bueno como dice en sus políticas si todo funciona...
No he votado, pero supongo que sabeis cual es.
saludos


 
hay personas con falta de empatia , algunos bastante grave que lo ocultan tras un trato cordial muchas veces , pero tienen la facultad de desmarcarse del hecho , y si apuras sentirse victimas , suena rocambolesco pero pasa . y con estos individuos suele ser preciso la presion . hacer un hilo . denunciar ect. nunca suelen reconocer sus fechorias y si lo hacen cuesta un mundo recuperar lo que es tuyo. ya que suele ser gente bastante empecinada . supongo que alguien si se mira al espejo se reconozca y empice a empatizar un poco
 
Completamente de acuerdo, si este tema no llega a explotar, el compañero Ichi como si tiene que esperar 3 meses y de la garantía de la placa de Remember nanai.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
hay personas con falta de empatia , algunos bastante grave que lo ocultan tras un trato cordial muchas veces , pero tienen la facultad de desmarcarse del hecho , y si apuras sentirse victimas , suena rocambolesco pero pasa . y con estos individuos suele ser preciso la presion . hacer un hilo . denunciar ect. nunca suelen reconocer sus fechorias y si lo hacen cuesta un mundo recuperar lo que es tuyo. ya que suele ser gente bastante empecinada . supongo que alguien si se mira al espejo se reconozca y empice a empatizar un poco


No te digo que no, pero cuando digo ciertos, me refiero precisamente a aquellos que han aportado algo de luz al entramado montado por ese señor y su hermano y mo sé si alguien más ni quiero saberlo.
El foro no es mío y como decís algunos, perdemos parte de nuestra vida en él intentando socorrer al necesitado... para recibir respuestas como las del Sr. Borja.

Marcos, me alegro que hayan más personas como dany o franks, a pesar de ser un afectado más y no sacarlo a relucir hasta el último momento para no "meter mierda".

Yo tengo poco más que aportar, así que no quiero seguir "metiendo mierda" ni en este hilo ni en el foro en general.
Como siempre, un abrazo a todos aquellos que os lo merecéis, de verdad, y ánimo.
 
Resuelto el caso de Remember
Placa recibida y reembolso enviado.
 
Remember confirma dicha información
 
Resuelto el caso de Remember
Placa recibida y reembolso enviado.
Remember confirma dicha información
Está confirmado, pero quiere esperar unos días porque no confía (Normal) a que esté todo bien (Temas bancarios).

Un saludo.

PD: Escribo yo porque el usuario desconfía, no obstante, este usuario esperará unos días para comentar, simplemente, no se fía.

Aprovecho para decir (Después de estar unos días sin interactuar aquí) que la respuesta de Borja no ha sido de lo más acertada, también entiendo el por qué, porque no tiene ni idea.

Yo sigo a lo mío, a moderar en lo posible, lo demás, ya poco me importa después de haber perdido el respaldo del jefe.

Saludos (A quién se lo merece).
 
Últimamente estoy a medio gas por que he estado muy ocupado. Aunque sí que he ido siguiendo el hilo más o menos día a día quería tener un momento tranquilo para dar mi opinión.

Por un lado quería resumir que mi opinión es un poco la de juanvi67 o Danyelcm a los cual valoro mucho. Y me alegro mucho de que juanvi67 después del calentón se haya quedado ya que es un usuario 100% imprescindible a la hora de ayudar a la gente.

Por otro lado quiero decir que yo también me fie de las buenas intenciones de critiko si que intuía que había ánimo de lucro pero llevarte una pequeña comisión no tiene xq ir ligado con hacer mal las cosas, al contrario debería incluso intentar tratar mejor a sus clientes xq eso significa más dinero para el. Pero me equivoqué y se ve que solo a base de palos y publicidad negativa intenta hacer bien las cosas, cuando si hubiese devuelto el dinero y facturas desde el primer mensaje nadie estaría aquí escribiendo. Me alegro que con esta presión este ayudando a sus clientes a solucionar los problemas.

No comparto pero puedo entender la lealtad de algún moderador con su apoyo a critiko, ya que es probable que sean compañeros o amigos desde hace muchos años y ese sentimiento hace ver las cosas de diferente manera. Pero hay cosas que no se pueden tolerar,, yo entiendo que sea un chanchullo los descuentos de Amazon pero una cosa es infringir las normas de Amazon xq los descuentos no se suele poder abusar y otra cosa es que se infrinjan las normas de garantías incluso que hasta puede que sea algún caso grave de blanqueo de dinero y no descuentos de trabajadores de Amazon.

Yo conozco un caso que se vio la mala fe de critiko, el compañero nada más levantarse fue a realizar el ingreso al banco y justo cuando lo ingresa comprueba que esa gráfica a bajado 50e y habla con critiko ya que en esos pocos minutos no ha podido hacer el pedido (cuando todos sabemos que tarda días o semanas en enviar) critiko dice que no se lo devuelve xq ya lo han acordado al final la gráfica llegó más tarde igual de cara y sin garantía de Amazon que si la hubiera pedido por su cuenta.

Por último quería pedir perdón ya que a 2 o 3 personas que me preguntaron por critiko en privado les aconseje que era fiable ya que era moderador y avalado por el foro, les expliqué q se perdía la garantía de Amazon pero no tenía ni idea que había marcas que no responden directamente al cliente con los 2 años de garantía y que critiko pasaba de acuerde cargo. Y aunque sé que no soy responsable de los actos de critiko suelo hacerme responsable de lo que recomiendo.

Un saludo a todos.
 
He estado leyendo el post desde que se hizo, en lo personal dire me parece una putada, y simplemente dar las gracias a juanvi67 y Danyelcm por todo lo que han ayudado a la gente con estos problemas, un saludo y suerte a todos.
 
No había leído este texto y como no, ahí va mi opinión. Gracias a Dios y a mi trabajo y esfuerzo no le debo nada a nadie.

Si para ti meter mierda es velar por las injusticias, de verdad que te aplaudo.
Si para ti meter mierda es intentar que este hilo no saliera a la luz, mediando entre el afectado y quien le realizó la venta, te vuelvo a aplaudir. Si quieres te vuelvo a poner los textos que ya me borraron porque le pareció bien a alguien, para que veas si influí en que no existiera ulterior litigio, ni la creación de este hilo que desgraciadamente no pudo ser tras varias oportunidades (tres en concreto)...

Gracias a algún o algunos compañeros del foro te enteraste de la existencia de esta sarta de patrañas "este hilo" que incluso se llegó a cerrar y en el que tmb se eliminaron mensajes (a mí me importa el mío, en realidad no, pero sí a la galería y a la verdad) en el que se vislumbra con total claridad la efectividad de resolución de problemas....

Es dejar hablar a la gente afectada para que tengan visibilidad y poder ver dónde están los problemas.

Que no saliera a la luz, cuando he sido yo el que ha re-abierto el post cerrado por un moderador para que los usuarios tuvieran un sitio donde expresarse. Ocultar algo cuando me opuse a banear a Critiko para que los usuarios siguieran teniendo una vía de comunicación con el y obligarte a que diera la cara ante los problemas.

Y obvio que me enteré por los moderadores, para algo están, son la máxima ley cuando yo no estoy, cerrando el post hasta que yo pudiera ver todo y tomar una decisión. Lo dicho, no soy dios, para ti 1 hora es una mierda, para mi 1 hora es 1 hora más de trabajo de, por ejemplo, las casi 12 horas que estuve ayer trabajando solo en la web.
 
A mi me baneaste por que te saque los colores, por que expuse mi caso sin omitir nada, no por insultarte, por que llamarte estafador no es un insulto en tu caso, es un hecho irrefutable.
@tasadarf lo mio fue parecido, yo le pague un monitor y se tiro 20 días dándome largas y escusas hasta que me lo mando, cuando me lo mando, con la fecha de la factura, le pague de mas, 4 euros (que eran míos y me costo esfuerzo y trajo conseguirlos).
 
Bueno, pues informar que otro forero se me ha quejado, bueno y felicitado a la vez, diciendo que no le ha llegado aún una de las piezas que pidió.
Por si ya tenéis constancia o qué... este tema ya me aburre. Lo siento por ti @Danyelcm.

Enlace del hilo y presupuesto que al final solicitó a amazon descuentos.

Presupuesto placa+cpu+ram +/-700 del 14 de junio al 18 de junio

El mp que me envió (espero que no le moleste)
Ayer, 11:23 con el nick 1113
"Gracias por tu ayuda,con personas como tu merece la pena entrar por el foro,por cierto compre en amazon descuentos y vaya tela un mes para 5 componentes menos mal que me llega el lunes el ultimo,lo dicho agradecido y si te puedo ayudar en algo no lo dudes un saludo."

*Si de verdad están solucionándose las cosas y os están llegando vuestros productos, os pediría ya puestos, esperar al menos una semana +/- para que aquellos que tengáis envíos "atrasados" os los hagan llegar lo más pronto posible.
**Una vez concluído este calvario, os quedaría afrontar A TODOS la adquisición de estos productos con esa garantía tan peculiar (imagino que contraria a Derecho) que si queréis uniros podréis discernir en los Tribunales... No sé si tenéis 6 meses para presentar la correspondiente denuncia en plazo en el juzgado al ser un tema civil (si hay algún abogado en activo que lo corrobore).
***Como ni soy moderador de nada, ni tengo que pedir cuentas a nadie (bueno a mi señora) podéis desahogaros libre y seriamente, quedar, solicitaros vuestros mail, aportación de pruebas, etc.

Yo ya creo que termino en este hilo; alegre finalmente y satisfecho si triunfa de nuevo la verdad.
Buenas pues yo lo recibí todo mas vale tarde que nunca,por cierto se equivoco en la caja y tuve que devolverla y pagar yo los portes haber no me importa un fallo lo tiene cualquiera,pero te recuerdo el tema de las facturas me dijiste que cuando estuviera todos las enviarías espero ansioso ese tema,agradecer a juanvi67 y mas foreros su ayuda en varios temas y tengo que montar varios pc pero si no lo veo claro no lo are,ahorrar claro que ahorrar pero???? a que costo lo dicho Critiko espero las facturas,un saludo al foro.
 
Es dejar hablar a la gente afectada para que tengan visibilidad y poder ver dónde están los problemas.

Que no saliera a la luz, cuando he sido yo el que ha re-abierto el post cerrado por un moderador para que los usuarios tuvieran un sitio donde expresarse. Ocultar algo cuando me opuse a banear a Critiko para que los usuarios siguieran teniendo una vía de comunicación con el y obligarte a que diera la cara ante los problemas.

Y obvio que me enteré por los moderadores, para algo están, son la máxima ley cuando yo no estoy, cerrando el post hasta que yo pudiera ver todo y tomar una decisión. Lo dicho, no soy dios, para ti 1 hora es una mierda, para mi 1 hora es 1 hora más de trabajo de, por ejemplo, las casi 12 horas que estuve ayer trabajando solo en la web.


...y poder ver dónde están los problemas:
problema sólo había uno, llamado critiko. El resto de problemas, imagino que los tendrás a tu alrededor, con alguno más de tus moderadores si son de la misma calaña, pero eso yo no lo sé, lo sabrás tú y si no lo sabes... deberías.

Que no saliera a la luz, no lo has entendido. Algunos quisimos que no saliera a la luz este tema para no perjudicarte a ti ni a la página, pero no pudo ser finalmente porque uno de los que tienes a tu alrededor, los creó y no fue capaz de darle la solución que cualquier comprador hubiese deseado: rapidez, producto NUEVO, buen precio y garantía.

me opuse a banear a Critiko para que los usuarios siguieran teniendo una vía de comunicación con el y obligarte a que diera la cara ante los problemas: te honra, más vale tarde que nunca. Pero dentro, muy dentro de tu ser, ¿esto lo ves normal? un mes en entregar un producto? e incluso dos? ¿De verdad aceptas tener a una persona a tu lado que vele por tu negocio, sabiendo todo esto? Lo puedo respetar porque es tu negocio, no el mío, pero no lo comparto ni mucho menos. Es más ojalá un día abras los ojos y compruebes la gente que de verdad hace grande tu página... y sin recibir nada a cambio, si acaso un humilde gracias de algún necesitado como ya he referido en alguna ocasión e incluso otra veces ni el gracias.

para ti 1 hora es una mierda, para mi 1 hora es 1 hora más de trabajo Aquí ya te has consagrado si de verdad piensas eso. 1 hora mía, para ti, debería valer 100 veces más que una tuya, ya que mi tiempo lo dedico desinteresadamente (igual no sabes lo que significa eso). Tu hora bien que la cobras.

Cuando te vi en el minuto 2 de la Computex, que un compañero subió al foro, de verdad que me pareciste una persona tierna y graciosa a la vez. Y no me suelo equivocar con mi sexto sentido. Es una pena que esta vez haya errado. Aunque no te conozco, desconocía tu faceta de prepotente. Medita de nuevo si tu hora es más importante que la mía, hablando encima de tu foro y de lo que le podemos aportar para encima recibir estos agravios por tu parte. Qué pena, de verdad, qué pena.
 

...y poder ver dónde están los problemas:
problema sólo había uno, llamado critiko. El resto de problemas, imagino que los tendrás a tu alrededor, con alguno más de tus moderadores si son de la misma calaña, pero eso yo no lo sé, lo sabrás tú y si no lo sabes... deberías.

Que no saliera a la luz, no lo has entendido. Algunos quisimos que no saliera a la luz este tema para no perjudicarte a ti ni a la página, pero no pudo ser finalmente porque uno de los que tienes a tu alrededor, los creó y no fue capaz de darle la solución que cualquier comprador hubiese deseado: rapidez, producto NUEVO, buen precio y garantía.

me opuse a banear a Critiko para que los usuarios siguieran teniendo una vía de comunicación con el y obligarte a que diera la cara ante los problemas: te honra, más vale tarde que nunca. Pero dentro, muy dentro de tu ser, ¿esto lo ves normal? un mes en entregar un producto? e incluso dos? ¿De verdad aceptas tener a una persona a tu lado que vele por tu negocio, sabiendo todo esto? Lo puedo respetar porque es tu negocio, no el mío, pero no lo comparto ni mucho menos. Es más ojalá un día abras los ojos y compruebes la gente que de verdad hace grande tu página... y sin recibir nada a cambio, si acaso un humilde gracias de algún necesitado como ya he referido en alguna ocasión e incluso otra veces ni el gracias.

para ti 1 hora es una mierda, para mi 1 hora es 1 hora más de trabajo Aquí ya te has consagrado si de verdad piensas eso. 1 hora mía, para ti, debería valer 100 veces más que una tuya, ya que mi tiempo lo dedico desinteresadamente (igual no sabes lo que significa eso). Tu hora bien que la cobras.

Cuando te vi en el minuto 2 de la Computex, que un compañero subió al foro, de verdad que me pareciste una persona tierna y graciosa a la vez. Y no me suelo equivocar con mi sexto sentido. Es una pena que esta vez haya errado. Aunque no te conozco, desconocía tu faceta de prepotente. Medita de nuevo si tu hora es más importante que la mía, hablando encima de tu foro y de lo que le podemos aportar para encima recibir estos agravios por tu parte. Qué pena, de verdad, qué pena.

Chapo tienes toda la razon amigo, Crtiko ha enmierdado el foro, esta web y foro para mi es la mejor a dia de hoy, y no por critiko precisamente si no por gente como tu, consultor, tasadarf, dani, winston,american...frankss...etc que aportan un cojon y parte del otro en solucionar problemas altruistamente.

En este foro la gente entra y se le da solucion, consejos, ayuda....para que solucionen su sproblemas u se les oriente en sus compras decisiones, Borja deberia saber mejor que nadie que hay personas de alto valor añadido en el foro, que son los que lo hacen grande y el mejor, y otras que lo estropean, pero debe de pensar" es mi foro y me lo follo como quiera.

Yo empeze a entrar aqui por Consultor ,american, tasadarf.... y gente como tu, en presupuestos siempre te veia echando un cable a los chavales para montarse sus pc.

Me quito el sombrero con gente como tu y el resto que estais siempre por aqui, subiendo hilos y dando juego,esto es una pasion, el problema es que para otros esto era un negocio( no hablo de BOrja), en el que poder ganarse unos duros con la excusa de moderar, que moderar poco por cierto.

En fin, creo que esto ha quedado claro, si lees esto Borja decirte que tu web y foro son la ostia, y como te ha dicho el amigo, si tu foro se visita es por gente como juanvi, consultor, tasadarf...etc, no por Critiko y sus super descuentos.

Chapo por ti juanvi en serio,ojala pueda seguir leyendote mucho tiempo mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba