• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Insatisfecho con FX 8320

Que juego que consuma 8 cores lo corre un i3? Te has tirado el rollo, no existe ningún juego que use 8 cores
 
También decir que el q6600 rendía el doble casi que el core2duo pq eran los 2 intel y tenían el mismo IPC.
 
Que juego que consuma 8 cores lo corre un i3? Te has tirado el rollo, no existe ningún juego que use 8 cores

El crysis3 por ejemplo los usa y en otros juegos se pueden usar más de 4 hilos. Esto lo sé cuando tuve el i7. Me refiero a juegos así:

http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Assassins_Creed_Liberation_HD_-test-ac_hd_proze.jpg


http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Assassins_Creed_Liberation_HD_-test-ac_hd_intel.jpg


http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Assassins_Creed_Liberation_HD_-test-ac_hd_amd.jpg


Juego con paralelización casi perfecta. Pero a diferencia del nivel de la selva de crysis3, aquí con un micro mundano ya rinde bien. Por eso el pensar que usar 8 cores va reñido a que un quad se arrastra es estar equivocado. Por eso dije que un juego use 8 cores, no quiere decir que de verdad los necesite. Lo que harías sería repartir la carga entre cores simplemente.
 
pero exactamente esa es la ventaja de amd los fx
recordemos que los 8 nucleos del play 4 y el xbone son una verdadera mierda muy lejos del 8320 y mas del 8350
entonces cuando las generaciones de consolas van avanzando se va notando como exprimen el hardware al maximo
si notas crysis 3 de consola a no se el primer halo de xbox 360 o cualquiera de los primeros juegos
se nota una diferencia tremenda siendo el mismo hardware pork se da esto
pues pork los desarrolladores comienzan a exprimir por completo el hardware ya que nosotros no estaremos satisfechos si nos dan algo que se ve identico solo con diferente historia a un juego de hace 4 años

entonces eso da como conclucion que comenzaran a aprovecharse de los 8 cores
mas cuando lleguen al tope de la grafica del xboxone que es considerablemente menos potente que el play 4
ahi es cuando comenzaran a repartir cargas entre mas cores aprocechandose mas del cpu lo cual sera un win para los fx (en el caso de que esta teoria suceda)

y si esto se cumple lo cual es lo mas probable como digo hoy no pero mañana si
los fx ( ojala ya estuviera steamroller siendo asi pues la discucion terminaria xD ) tendran ventaja ya que al dividirse el trabajo en 8 cores estara mas holgado
como dices tu ismarub quiza no es el mismo caso que en los dual vs quad donde se duplico en potencia
pero si con esto se lograra un 20 o 30 porciento la inclinacion de la balanza hacia algun lado
seria mas que suficiente para tomar una desicion

ademas no hay nada que perder pues un fx cuesta menos si tomamos en cuenta tarjetas madre y procesador como conjunto
y rinde muy similar a un 3570k ganando uno en algunos juegos y otro en otros mientras que el fx tiene ventaja en programas que demanden mas cores

asi que por precio fx sin cuestion por rendimiento calidad pues el i5 quiza gane por demasiado muy poco costando mas
osea la balanza esta demasiado pareja a ambos lados
PERO PERO PERO Y AQUI EL PERO

si la teoria hipotesis discucion se hace realidad
pues el fx indiscutiblemente sera el ganador



esto es en presupuestos aceptables pero no altos ya que sin dudas un i7 es mejor y tambien es mejor intel si piensas meter crossfire o sli o triples o cuadruples
yo no hago menos a intel y acepto que es la mejor, si , costando mas y para el que pueda permitirselo

pero en un i5 vs fx la balanza esta igual con miras a que es posible que el fx salga como victorioso
 
blackroose, la teoría pinta bien, pero yo veo unas cosas que no se han comentado antes. La primera es que AMD tiene sus mayores ganancias con las apus y éstas son de 2 modulos/4 hilos. Incluso la siguiente no tienen previsto meter más módulos por temas de fabricación y eficiencia. La gama de sobremesa de momento está abandonada. Hasta el 2015 no se sabe si contiuarán con cpus de sobremesa. Es más muchos pensamos que abandonará ese sector por no poder plantarle cara a intel de tú a tú. Por lo tanto a saber si habrá sucesor del fx-8350.

Por lo tanto si eso que dices, llegara a pasar, eso no le conviene a AMD. Los fx-8300 no tienen tantas ventas del global de AMD. No así cpus inferiores o los de la plataforma fm2. Si en el futuro llegasen juegos que ahoguen realmente a un quad, es que AMD se putearía así misma. No podrías jugar con sus propias cpus que no sean fx-8300 (ni el 6300), a juegos de entonces. No hay más que ver que ha sacado mantle para quitar cuellos de botella de la cpu. Esto lo hizo porque quiere que todos sus micros sean competentes con gráficas potentes y juegos AAA. Ella misma sabía de sus limitaciones y lo quería solucionar.

El futuro, yo creo que con tantas apis de bajo nivel, etc..... Tendremos una generación de gpu-dependencia y más viendo que las consolas montan cpus casi de tablet. En cualquier port podrás jugar decentemente sin cuellos con unos mínimos. Luego habrá juegos como rol online, estrategía, etc... que pedirána algo más de cpu, como ha pasado siempre.

Eso es lo que pienso que pasará. Lo otro no conviene por temas de cpus usadas en conjunto, etc.... Si quieres vender no puedes pedir requisitos que sólo un % reducido de usuarios tienen. Intel lo tendría más fácil. Ponen los hexacore a partir de 200€ y a seguir vendiendo. :2pistolas:
 
Pero el FX sigue siendo un procesador obsoleto. Me explico;

Actualmente AMD está centrando recursos y esfuerzos en las actuales APU, FX si los renueva, que no sé si los renovará, podría pasar a convertirse en la siguiente generación de APUs, o bien AMD prodría intentar resucitar la esencia del actual FX en un nuevo modelo, más rápido, con más instruciones, mejorado interiormente, etc...

Pero actualmente el FX, aun siendo un buen procesador, es un producto antiguo, y por mucho que sea más barato, no llegará al rendimiento de los siguientes procesadores Intel, sean i5 o i7 (especialmente en estos últimos), ya que el FX 8350 se ha estancado en la comparación el i7 2600K Sandy y 3770K (en multihilo), pero llevamos por parte de intel no un modelo más de procesador, sino casi 4 (los siguientes a Haswell están de camino). Eso no lo hace atractivo al mercado, al consumidor. Vale que intel sea más caro, pero ya con un i5 3570K, la separación de rendimiento por core respecto a un FX y el poco precio de diferencia de coste (entorno a los 35€ de media) era suficiente como para considerar la compra del Intel, cosa que se mejoró con el 4570K, y que seguramente volverá a mejorar con el siguiente modelo (¿5570K? XD).

De hecho, el FX 8320 y 8350 se han quedado tan atrás, que AMD tuvo que lanzar la serie FX 9000, como 9370, que le da un repaso a el actual haswell 4770K, en rendimiento (AMD supera a intel por poco, especialmente en procesos multihilo/multinúcleo), el consumo es mayor 220W vs 84W, pero el precio es muy similar, siendo el Core i7 4770K el más caro con diferencia (200 junto al i5 4670K).

Y vamos, no penséis que por el hecho de que las actuales consolas PS4 y XO usen arquitectura x86-64 por las APUs que llevan vayan a ser inferiores al rendimiento de un Pc con un 8350, por que en un Pc, la optimización es casi nula, tengas lo que tengas.
 
tienes razon en muchas cosas pero discutire una que se va a favor de amd ( que conste e tenido amd intel asi como ati nvidia no soy fan absolutamente de nadie )
primero que nada sabemos como es intel que es = a nvidia y prefieren tirar quemar sus productos antes que disminuir sus precios considerablemente
asi que dudo que intel baje sus xtreme al precio de gama main ( es algo que todos quisieramos ya que TODOS SALDRIAMOS GANANDO INTEL ESTA EN ESTE SEGMENTO EL EXTREME SOLO SIN COMPETENCIA) y mas porque si recordamos los xtreme vienen siendo los mismos procesadores que utilizan para sus servidores pero con algun defecto donde han capado los nucleos
asi que los xtreme si estan a otro nivel
y otra cosas como ya dije intel es intel y aunque si baja los precios xD vamos que el descuento que les mete es un insulto ya que nvidia intel son como apple xD aunque apple no tiene el mejor telefono xD tiene fanaticos que no importa que , año tras año renuevan su equipo
con intel nvidia es igual no digo que son malos pero hay gente como ya sabes quien de este foro que no importa si amd lanzara un procesador el doble de potente de un intel costando la mitad de precio esos fan seguirian pagando la marca intel porque si y ya asi que intel no bajara precios eso esta claro


y el otro aspecto que amd baje sus precios xD pues si vemos que esos 8320 8350 ya van para dos años a amd no le costaria nada hacerles un buen descuento y dejarlos a precio de gama mediA y con eso intel quedaria barrida por completo
y recordemos que los fx ya han disminuido su precio bastantes veces
recuerdo que el 8350 en mi pais cuando salio lo encontraba en mi moneda a un precio de 3900 pesos 1 euro = 18 pesos osea 212 euro
y ahorita ya lo encuentro en 2700 - 2850 pesos osea 146 - 155 euro


mientras que el 3570k se sigue encontrando entre 3200 - 3400 pesos = 174 - 185 euros

y el 3770k entre 4700 - 4850 pesos = 255 - 263 euros


por eso es que en este momento defiendo tanto a los fx
ya que no se en tu pais los precios pero en el mio es este
y para ti quiza no sean muchas diferencias xD pero en mi pais xD la diferencia es considerable y mas tomando en cuenta que tarjeta madre intel es mas cara que amd
y esas diferencias alcansan perfecto para pasar no se de una 270 a una 270x o de una 270x a una 280 o de una 280 a un 280x ( menciono amd solo xD pork nvidia es mas caro pero igual tambien aplica)
que en juegos significa considerablemente mas fraps que la diferencia de un i5 a un fx





ademas ustedes xD veo que discuten y dicen va 20 30 euros 40 pero recuerden que estan en europa incluso estados unidos japon son paises muy desarrollados donde la economia esta mucho mas alta que en todo el mundo

lei y en su pais el salario minimo es de 645 euros
en mi pais es de 114 euros al mes

asi que en su pais pues algo de 20 30 euros que ya tiene 2 años en el mercado pues no les llama la atencion lo ven viejo
yo no gano el salario minimo gano considerablemente bien pero sin lograr igualar su salario minimo
y aunque si puedo permitirme un iphone o note 2 un i7
pues economicamente el fx llama la atencion digamoslo asi a toda america central america latina y todos los paises subdesarrollados

lo cual deja las palabras de oscamr sin fundamentos ya que incluso ismarub menciono que lo que mas se vende es lo mas barato de amd
asi que un fx mas potente que todo lo demas que ofrece si se ofreciera a un precio de 130 125 euros quedaria en un rango donde no tendria absolutamente nada de competencia


y pues oscarmr si es cierto ya viene los i5 e i7 5000 o los 4000 refresh PERO CON SU RESPECTIVO AUMENTO DE PRECIO Y CON LA OBLIGACION DE CAMBIAR DE TARJETA MADRE
y pues segun tu argumento entonces los ivy bridge y los sandy bridge son obsoletos ya que ya no hay mas posibilidades si tienes una mobo de ellos
la unica opcion viable seria haswell
pero xD yo sigo viendo en este foro y en muchos que recomiendan ivy
asi que xD pues tus argumentos no son viables
 
Última edición:
Si, has clavado los precios, por el cambio de moneda me refiero, de los que has comentado a los actuales.

Pero en el momento de comprar un producto, y compararlo, deben tomar en cuanta muchas otras consideraciones que no solamente el rendimeinto bruto.

Por ejemplo, un símil sería intentar comprar una AMD actual top gama con una nvidia actual top gama. Sabes que tanto una 780 ti como una 290x tienen un rendimiento excepcional por ambas partes, pero las únicas verdaderas diferencias son el precio y el consumo/calor generado. Es obvio que una 290x es muy buena, como gráfica, pero su alto grado de temperaturas, aun teniendo un disipador a medida, es elevado, muy elevado, y aun que está dentro de los valores normales de vida de la GPU, es arriesgado para ciertas personas descuidadas en la limpieza del equipo y la revisión.

Más calor implica más ventilación, que se traduce generalmente en más ruido, más polvo acumulado, más limpieza, etc... Obviamente todo esto es mejorable, pero cuanto más lo mejores, más afecta al precio, con lo que al final una de las bondades de las series AMD 290x, su precio, se queda compensado respecto a la competencia en una serie normal.

En procesadores concretamente, la diferencia radica en las series FX 9000, que tienen un consumo superior y un muy elevado calor generado, forzándo al usuario a designar recursos monetarios en mejorar no solo la disipación del calor del procesador, con una RL o un sistema de ventilación con un gran disipador, sino a adaptar el chasis o incluso a cambiarlo con tal de que el procesador tenga suficiente aire fresco como para ventilarse bien.

Otro símil sería en el tema coches, ponerle a tu citroen saxo un sistema de suspensión duro y bajo, y unas llantas más anchas, con neumáticos más anchos. Si, es verdad que en si un Citroen Saxo no te cuesta lo mismo que un Subaru Impreza de calle (que ya viene con esos detallitos), pero para mejorar el saxo tienes que gastarte una cantidad importante, además que tienes que añadirle las deficiencias de ese aumento ( los contras, a más contacto con el asfalto, más energía requieres para que el coche se mueva, con lo que gastas mas combustible) aun que ganes estabilidad y tracción.

Es lo que al final se dice en el refrán "lo barato sale 2 veces caro".
Si aplicamos esto al mundo del Pc, te sale que un FX 8350 no representa un estímulo suficiente como para adquirirlo, por que 2 años de antigüedad para un procesador es un tiempo de vida muy elevado en el mercado, y si tiras a por las series FX 9000 (por decir algo, puedes aplicarlo también a las gráficas), te vas a gastar casi lo mismo en que el procesador no se churrasque que si te compraras una cpu o GPU de la competencia.
 
pero es que estas totalmente mal

ya que el dinero es fundamental FUNDAMENTAL
mencionando tu ejemplo amd/nvidia

la 780 ti sin duda es mejor que la 290x en todo mejor rendimiento mejores temperaturas mejor oc
pero aqui entra el factor mas importante de todos y es el dinero
ya que de que sirve que sea mejor la 780 ti que la 290x si cuando vayas a comprar no tienes el dinero para comprar la 780 ti ni quedando endeudado en el banco
dime que se le va a hacer pues absolutamente nada solo una persona TONTA compra algo que su capacidad economica no se lo permite

si eres alguien solvente economicamente yo me iria por un 4960x + sli 780ti, 16 gb de ram, un cosmos 2, una corsair ax 1200, una rl de las mejores, un monitor 32 pulgadas 2k resolucion un teclado corsair mecanico el mas caro tambien el mouse mas caro que exista unos cascos schneider o como se escriba el h8 de 460 euros
el mejor sonido del mundo


pero como aunque en mi pais gano bien igual no me alcansa
pues me conformo con el presupuesto que tenga para ese momento
actualmente con un phenom II X6 + una 6970 si te das cuenta en su tiempo fue muy bueno y e sabido alargarlo el año pasado iba a renovar pero decidi esperar a este año

asi que el factor dinero si es determinante ya que aunque quiera un ferrari solo me alcansa para un jetta o un ford xD pues que voy a hacer pues nada
incluso cuando tenga el jetta el tsuru el ford me sentire satisfecho

y es lo mismo esos fx le llenan el ojo a muchos ya que intel en el mismo rango de precio de los fx que es mas barato que el 3570
no hay nada que se le compare y aun asi compite con los ivi bridge
y el fx tendra dos años o como quieras pero para los juegos de hoy en dia + una buena tarjeta de video basta y sobra para alcansar un gran rendimiento
asi que en tecnologia vs intel quiza esten obsoletos pero en consumismo siguen siendo muy interesantes


y si haswell es mejor que ivy pero por cuanto que 10 15 euros mas o quiza un poco mas y cuando salga haswell refresh otros 10 15 euros mas
y cuando salga broadwell que otros 10 15 euros mas osea que de ivy a broadwell ya seran 35 40 euros mas
que si tienes ese dinero pues a por ello no te arrepentiras PERO SI NO LO TIENES
pues fx seguira siendo interesante ( a espera de haber si algun maldito dia amd lanza steamroller o excavator que en las apu se noto un aumento de 15 a 20 porciento en general en el cpu utilizando steamroller lo cual es mas que el 5 porciento entre generacion que da intel)
 
tienes razon en muchas cosas pero discutire una que se va a favor de amd ( que conste e tenido amd intel asi como ati nvidia no soy fan absolutamente de nadie )
primero que nada sabemos como es intel que es = a nvidia y prefieren tirar quemar sus productos antes que disminuir sus precios considerablemente
asi que dudo que intel baje sus xtreme al precio de gama main ( es algo que todos quisieramos ya que TODOS SALDRIAMOS GANANDO INTEL ESTA EN ESTE SEGMENTO EL EXTREME SOLO SIN COMPETENCIA) y mas porque si recordamos los xtreme vienen siendo los mismos procesadores que utilizan para sus servidores pero con algun defecto donde han capado los nucleos
asi que los xtreme si estan a otro nivel
y otra cosas como ya dije intel es intel y aunque si baja los precios xD vamos que el descuento que les mete es un insulto ya que nvidia intel son como apple xD aunque apple no tiene el mejor telefono xD tiene fanaticos que no importa que , año tras año renuevan su equipo
con intel nvidia es igual no digo que son malos pero hay gente como ya sabes quien de este foro que no importa si amd lanzara un procesador el doble de potente de un intel costando la mitad de precio esos fan seguirian pagando la marca intel porque si y ya asi que intel no bajara precios eso esta claro

Ya sabemos como actúan las empresas con aires monopolistas. Lo peor es ver que apenas ves rebajas en cosas ya antiguas.
Lo de intel me refiero, que a pesar de ser como nvidia y demás. Tiene más margen de maniobra que otras. No digo que rebaje los extreme, pero si ir cambiándolos de sitio. Por ejemplo en nuevo socket, si los quads se quedan viejos, ir recolocándolos.

Sacar un i3 6130 o como se llame y sea un quad core. Poner un hexacore llamado 6750k como top en i5 y luego un hexacore + ht como i7. Luego los extreme serían el hexacore gama entrada y luego octacores. Es lo que muchos quieren que pase y por poder lo podrían hacer en futuros sockets. Claro que si no hay necesidad y la competencia no aprieta, pues lo de siempre.....

Pero vamos, que no creo que nadie piense que eso llegase a pasar, intel se iba a quedar de brazos cruzados.
 
xD creeme ismarub lo que tu comentas xD es mi sueño y el de muchos
pero por el momento como dices no pasara porque amd esta detenida e intel no tiene competencia contra sus productos top y ultra top
pero vamos demosle tiempo a amd recuerda que acaba de vender millones de chips a microsoft y sony
donde gano y seguira ganando millones de dolares
entonces invirtio todo su tiempo en eso y es como nvidia que a estado invirtiendo todo su tiempo en los tegra xD
pero en algun momento deberan volver a voltear a ver el sector pc y ya veremos cosas nuevas

pero mientras un fx por el simple hecho de ser mas barato con rendimiento muy parejo a la competencia pues es una opcion muy llamativa
 
y pues oscarmr si es cierto ya viene los i5 e i7 5000 o los 4000 refresh PERO CON SU RESPECTIVO AUMENTO DE PRECIO Y CON LA OBLIGACION DE CAMBIAR DE TARJETA MADRE
y pues segun tu argumento entonces los ivy bridge y los sandy bridge son obsoletos ya que ya no hay mas posibilidades si tienes una mobo de ellos
la unica opcion viable seria haswell
pero xD yo sigo viendo en este foro y en muchos que recomiendan ivy
asi que xD pues tus argumentos no son viables

No hay un aumento de precio tan elevado, sino aumento en las opciones de compra.

Un Ivy actual 3770K no tiene el precio de un Ivy 3770K de hace 1 año, al igual que una mobo para 1155 actual no tiene el precio de una mobo 1155 de hace un año. Intel, por su tendencia en el mercado, no ha subido más de precio un procesador nuevo, no va escalando así sus productos, sería insostenible no solo para el usuario/cliente, sino para la propia intel, por que no sería rentable para sus nuevos productos.

Y no es que el Ivy se haya quedado obsoleto, sino Sandy.

Me explico:

Intel actualmente vende 2 modelos de procesadores para el sector Desktop user, o main como tu dices.
Estos son la serie Ivy Bridge, y modelos Haswell, actualmente los Sandy están descatalogados, lo que implica que, aun que se puedan encontrar en algunas tiendas, no tienen el precio tan elevado como los son las dos últimas remesas (Ivy y haswell). Esto permite a Intel vender modelos bajándolos de precio respecto a la última hornada y vaciar stock para la siguiente generación.

Obviamente hay más diferencia de precio significativa entre un Sandy 2500K respecto a un Ivy 3570K, mientras que la diferencia entre un Ivy ha un haswell es mínima, así Intel impulsa la venta de la última hornada y previene al cliente de la pronta desapareción de la anterior.

Con el tema de las mobo pasa más o menos lo mismo, salvando el hecho de que las empresas como Asrock, Asus, MSI o Gigabyte, venden a precio elevado según la última hornada, otros modelos desaparecen o vacían stock con el paso del tiempo.

Por ejemplo, yo en su momento me compré una Asus P8Z77-V Deluxe, una placa base para 1155 Ivy que me costó sus buenos casi 300€ (un poco más si no recuerdo mal), actualmente pocas veces te la encontrarás a la venta, y las que quedan con el chipset Z77 tienen un precio irrisorio respecto a lo que a mi me costó, con unas prestaciones equivalentes, es decir, se han abaratado incluso por el tiempo transcurrido, se han mejorado (componentes, condensadores, tamaño, etc..).

Eso no hace a Intel peor que a AMD, en AMD siempre estarás comprando algo digno para el precio/rendimiento, pero siempre estarás comprando algo obsoleto si lo que buscas es que sea barato, por que cuando sube prestaciones, como el cambio que hizo del antiguo FX 8350 top gama hace 2 años respecto al actual serie FX 9000, te das cuenta que los precios suben de forma muy considerable, eso si, hay que pagar por las contras, siempre. Otra cosa muy diferente es que las contras que tenga no te supongan un problema, por ejemplo si en lugar de la última APU serie A10 7000 (creo que era esta) 4 cores, una buena iGPU integrada, 100€ de procesador, me pillase una serie A6 5400K (creo que era esta) de 2 cores, 2 hilos y una gráfica decente para ver el escritorio de windows de 45€, si para el uso que le voy a dar, los contras que tiene me los puedo pasar por el arco del triunfo por que me compensan.

Todo es cuantificable y de forma muy subjetiva, pero no se puede calificar a un producto (y mi argumento) como no válido por que a ti no te llegue el dinero, con todos mis respetos por el estado de tu país, hubieras hincado más los codos y te hubieras hecho neurocirujano, por que aquí en Europa, concretamente en España, llevamos 5 años largos de paro con más de 5 millones de suscriptiores a la revisa "encuentra un trabajo digno o roba para comer"... eso no quita que el hecho sea el hecho, y que se cumpla la casi norma general en todos los países, "lo barato sale 2 veces caro" o "si quieres algo mejor, tendrás que comprar caro si o si" (que viene a ser lo mismo)..

Yo lo siento mucho por tu país, vivas donde vivas, pero si quieres echarle la culpa a alguien, dirígete a tu gobierno... al igual que nosotros aquí ponemos a parir el nuestro...
 
jaja esa gente que se las da de muy como tu dan pena
crees que la mayoria del mundo son los que tienen las capacidades economicas
pues estas mal en el mundo que unos 10 15 paises estan desarrollados con buenas capacidades economicas
y todos los demas osea la mayoria no
no solo es mi pais sino casi el mundo entero y ya dije aunque gano menos que en tu pais gano mas que la mayoria de aqui
y puedo comprarme la misma pc que tengas tu e incluso mejor
pero a mi no me vienen a estafar ofreciendome menos por mas dinero como veo que es lo que a ti te gusta

y dejame decirte que los amd 9000 se puede alcansar con oc un 8350 puede llegar a los 4.5 ghz con un consumo de energia menor y con menos temperatura que la gama 9000
que tu mencionas asi que si tu tienes dinero para comprar lo que te de tu regalada gana perfecto

pero la mayoria del MUNDO NO ES POSIBLE y amd tiene mejor cara para todos y ser barato no significa ser malo ni que valga despues el doble

xD ahora a ti esos mobiles chinos de 150 200 euros solo por ser baratos y chinos son una mierda
pues estas equivocado

tu perspectiva esta totalmente equivocada

y mas porque eres de esos cachorritos que ven el hecho de que una compañia te cobre 30 40 50 60 incluso 100 porciento mas por un producto que es solo 5 10 o 15 porciento mejor que el anterior solo por el hecho de ser nuevo xD jajajaja por esa gente es que las compañias cada vez son mas ricas y los mortales simples como nosotros mas pobres


si yo tuviera actualmente un presupuesto elevado (que lo tengo ) un i7 seria perfecto para mi y es la mejor opcion porque simplemente son los mejores
pero no por eso tendria una mentalidad mediocre como la tuya de decir si que bueno que cobren un 60 70 porciento mas solo por un 15 porciento mas de rendimiento
y decir va el 8350 es barato y viejo es una basura porque tiene dos años y no sirve para nada xD

por gente que piensa asi es que el mundo no progresa
 
jaja esa gente que se las da de muy como tu dan pena
crees que la mayoria del mundo son los que tienen las capacidades economicas
pues estas mal en el mundo que unos 10 15 paises estan desarrollados con buenas capacidades economicas
y todos los demas osea la mayoria no
no solo es mi pais sino casi el mundo entero y ya dije aunque gano menos que en tu pais gano mas que la mayoria de aqui
y puedo comprarme la misma pc que tengas tu e incluso mejor
pero a mi no me vienen a estafar ofreciendome menos por mas dinero como veo que es lo que a ti te gusta

y dejame decirte que los amd 9000 se puede alcansar con oc un 8350 puede llegar a los 4.5 ghz con un consumo de energia menor y con menos temperatura que la gama 9000
que tu mencionas asi que si tu tienes dinero para comprar lo que te de tu regalada gana perfecto

pero la mayoria del MUNDO NO ES POSIBLE y amd tiene mejor cara para todos y ser barato no significa ser malo ni que valga despues el doble

xD ahora a ti esos mobiles chinos de 150 200 euros solo por ser baratos y chinos son una mierda
pues estas equivocado

tu perspectiva esta totalmente equivocada

y mas porque eres de esos cachorritos que ven el hecho de que una compañia te cobre 30 40 50 60 incluso 100 porciento mas por un producto que es solo 5 10 o 15 porciento mejor que el anterior solo por el hecho de ser nuevo xD jajajaja por esa gente es que las compañias cada vez son mas ricas y los mortales simples como nosotros mas pobres


si yo tuviera actualmente un presupuesto elevado (que lo tengo ) un i7 seria perfecto para mi y es la mejor opcion porque simplemente son los mejores
pero no por eso tendria una mentalidad mediocre como la tuya de decir si que bueno que cobren un 60 70 porciento mas solo por un 15 porciento mas de rendimiento
y decir va el 8350 es barato y viejo es una basura porque tiene dos años y no sirve para nada xD

por gente que piensa asi es que el mundo no progresa

Madre mía, has escrito tal cantidad de sandeces en tan poco tiempo que no creo que te conteste con muchas más palabras... especialmente por que me juzgas sin conocerme... fijo que lo lee Borja y se echa a reír por el suelo... espera, déjame contestarte con una imagen:

Así es tal y como me has dejado al leer tu mensaje:
DYO6X.gif

Y la reacción que me has provocado:
f6due.gif


En fin, cuando recuperes los modales, me vuelves a dirigir la palabra...
 
no creas que me volvera a interesar dirigir la palabra a alguien que las politicas de las enormes compañias abusivas
le parecen algo normal bueno y positivo

bien por ti xD que te sigan estafando compra con los ojos cerrados alcabo es tu dinero
 
¿Has leído a caso en alguno de mis mensajes que me parezcan bueno y positivo las políticas de las empresas?.

En todo caso la pregunta sería ¿que consideraríamos bueno y positivo en una empresa?. Por que una empresa es lo que es y está para lo que está, ganar dinero, y si fuera tuya o mía, diríamos y haríamos lo mismo.

En cualquier caso, eso es irrelevante con el tema, por que el tema es cual es el mejor, y personalmente opino que el mejor es Intel, y en eso no hay dudas.

Pero tu has mezclado a la sociedad con las empresas, tu economía y la del resto del mundo con las empresas. Algo bastante irracional, como irracionales han sido tus últimos 2 o 3 comentarios.

Por ejemplo, el mero hecho de la estafa que comentas, ¿de verdad crees que es una estafa?. yo diría que no.
En una estafa, te tienen que dar algo que no es, a cambio de algo que si es. Es decir, debe haber un engaño, pero yo no he sido engañado en ningún momento, ¿tu si?. Yo he comprado lo mejor, por que me lo podía permitir, al menos lo mejor desde mi punto de vista en el momento que lo compré dependiendo de mis necesidades. No es una estafa por que estaba informado de antemano de lo que iba a comprar.

Pero tu mismo, que si no sabes razonar, tal vez necesites volver al colegio, a primaria, para que te enseñen a razonar con la sesera, no con el culo.

Por cierto, ha sido indignante que me hayas prejuzgado sin conocerme, no por haberlo hecho, sino por que me ha juzgado alguien que respecto a mi persona, es un ignorante.
 
Sigo este hilo desde que se abrió y, empezamos hablando sobre que una persona estaba insatisfecha de su FX 8320, y acabamos hablando de la economía mundial. Esta bien eso.

Venga, dejar los malos rollos. Si queréis seguir discutiendo, os invito a que lo hagáis por mp, por el bien de todos.

Gracias.
 
Si bueno, esa es otra Miniji5. El concepto de necesidad, usabilidad está algo limitada actualmente. Solo se ve o Intel o AMD por XO y PS4 y no todo es o blanco o negro.

He leído mucho en estos foros, y muy a menudo, un concepto totalmente erroneo en cuanto a configuración de equipos y recomendaciones, tonterías como pianos de cola, y lo siento mucho para quien se ofenda, que recomendar una serie FX 8320 no es buena idea siempre, ni para el bolsillo del posible usuario, ni para su realidad de utilización. De hecho, más de la mitad de la mayoría de configuraciones recomendadas de los usuarios de este foro pasaría perfectamente con una APU de 4 cores, un procesador de entre 50€ y 70€ por debajo del precio actual del 8350/8320, con alguna excepción, por que realmente lo van a destinar a un uso que ni siquiera va a provechar el potencial de un sistema nultinúcleo/multihilo con suficiente necesidad, es decir, juegos. Un tipo de software que tira más de una buena gráfica, que de un buen procesador.

Pero lo primero que leen, "la PS4 y la XO tienen APUs de 8 cores", ergo el raciocinio y convencimiento de una persona que no tiene ni idea de lo que habla es equiparar un APU de fabricación especial y limitada, con el modelo más próximo físicamente en el mercado Pc, por que claro, esos 8 cores se deben usar para algo ¿no?, ergo si una simple PS4 tiene 8 cores, un Pc tiene que llevar 8 cores igual, para mover esa mierda de juego de turno.

Pasa entonces, que se acaba recomendando una serie FX, un procesador obsoleto por rendimiento respecto al resto de productos que actualmente hay no solo por parte de su competencia directa, sino también en su propia empresa familiar. Especialmente en la serie 8000, por que si nos tiramos a la serie 9000, perderías lo que es realmente un AMD, barato por precio.

Nadie se para a pensar que la realidad del mercado, que por mucho que una consola lleve una arquitectura basada en un Pc, un Pc vaya a tener el mismo rendimiento ni las mismas necesidades para mover un juego que esa consola. Especialmente por solo un puñado, contado con los dedos de una mano, van a tener una optimización en Pc digna, por que en Pc todo es tirar de fuerza bruta, y en juegos lo que da fuerza bruta no es un procesador, sino es la gráfica, es lo que más se va a usar. Por que en Pc no se puede optimizar TANTO como en una consola por la cantidad exagerada de configuraciones rebuscadas que puede haber, desde la más simple, hasta las mas elaborada.

Por eso este hilo ha degenerado a hablar sobre IPCs entre Intel y AMD, carga de hilos y núcleos, y precios, por que al final la gente sigue creyendo que un FX es lo suyo, especialmente por que PS4 lleva una APU de 8 cores, conceptos de diseño y recursos totalmente diferente en ambas plataformas, a eso en mi pueblo se le llama "no tener ni puta idea".

Luego pasa que el usuario que ha abierto este hilo, tiene más razón que un santo, y se encuentra como si hubiera tirado un dinero en un equipo, cuyas capacidades técnicas se ven limitadas, por el limitado uso de este, y por tanto ve como con su equipo "pepino" recomendado no hay una gran diferencia respecto a lo que ya usaba de antemano. Y por eso está decepcionado y con motivo por ello. Pero no se le explica el realmente porqué se ha decepcionado, no se le dice la realidad, sino que se acaban abarcando temas que poco o nada tiene que ver con la verdadera respuesta de lo que necesita saber este usuario que ha venido preguntando y dando una opinión con humildad "no estoy satisfecho del PC". Joder, normal!...

Ale, ahí os quedáis, tengo otras cosas que hacer.
 
alguien podria sancionar a este tipo o callarlo
que la gente nueva que lea sus palabras se las va a creer
que hay gente no tan informada que acaba de hacer su compra y solo por leer lo que dijo este tipo aun cuando ellos esten felices
se sentiran insatisfechos pork un tipo con poco conocimiento viene a decirles que su compra es una basura

PORFAS BORJA O IVAN
ESTE FORO ES PARA APOYAR
Y LO UNICO QUE VEO DE SUS COMENTARIOS es que la gente con poca experiencia se va confundir
muchos otros como horazon yo etc etc xD sus palabras pues asi como entran salen

pero como digo los inexpertos van a querer a ir a vender su equipo solo porque este tipo dice xD que esta obsoleto xD
jaja vaya tonterias viene uno a leer
 
Dejad ambos el tema ya. Lo pido educadamente y por favor.

Si no, tendre que cerrar el post.
 
Arriba