ontopic: creo que ya se aclaró que los juegos le iban lento por la gtx 650, que ya no da para más incluso teniendo cpu nueva...
offtopic: no es para avivar las brasas ni nada, sólo quiero poner mi opinión......
el fx-8320/fx-8350 no esta obsoleto ni de lejos, obsoleto esta el pentium dual-core de mi portatil (hasta el crysis 2 ha aguantado XD)...
si tienes un buen margen para gastar dinero en un pc, pues como ya sabemos todos de cabeza a plataforma intel... el problema (no es un problema en realidad) es cuando uno se tiene que ceñir a un prespuesto, no puede pasarse de ahí o no quiere hacerlo y con ese presupuesto se intenta montar el mejor pc posible en relación calidad/precio, es ahí donde las batallas las suele ganar amd en los presupuestos ceñidos, porque sus productos tienen una relacion calidad/precio muy buena y son más atractivos a la hora de montar el pc
un ejemplo, mi propio caso, cuando pedí presupuesto aquí alla por finales de noviembre principios de diciembre, yo di una cantidad que más o menos pensaba gastar... como ya esperaba, me colocaron plataforma amd, ni siquiera tuve que decir nada... también estuve hablando con colegas para que me aconsejasen, ellos me decían que no comprase amd, que era una m***** y no vale la pena, que intel es mucho mejor... etc, lo que los fans de intel suelen decir vaya...
comente esto aqui con la gente, propuse dos opciones que se quedaban casi iguales de precio, una era escoger plataforma intel (i5 3570K+placa+geforce 650 ti) y la otra amd (fx-8320+placa+r9 280x), casi no hace falta decir que casi nadie me dijo que eligiese intel, yo quería que el pc fuese perfecto (o casi) en los juegos actuales y al menos en algunos que vayan saliendo no se quede atras, sobretodo comente que quería que durase, es decir, que no tuviese que reemplazar piezas a corto/medio plazo a ser posible... y con la segunda configuracion me aseguro que vaya a ser así hasta que la grafica o la cpu ya no de para más...
yo tambien pienso que los 8 nucleos van a tener futuro, cuando empiecen a exprimir las ps4/xbox one ya veremos que pasa, además mantle va a dar guerra y ya hemos visto que funciona (BF4)... obviamente todo esto son suposiciones, el tiempo lo dira todo
un saludo