• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Insatisfecho con FX 8320

A todo esto, el usuario que abrió el post tiene resulta la duda ya de pq no le tira todo como quiere? xd
 
ontopic: creo que ya se aclaró que los juegos le iban lento por la gtx 650, que ya no da para más incluso teniendo cpu nueva...

offtopic: no es para avivar las brasas ni nada, sólo quiero poner mi opinión......

el fx-8320/fx-8350 no esta obsoleto ni de lejos, obsoleto esta el pentium dual-core de mi portatil (hasta el crysis 2 ha aguantado XD)...

si tienes un buen margen para gastar dinero en un pc, pues como ya sabemos todos de cabeza a plataforma intel... el problema (no es un problema en realidad) es cuando uno se tiene que ceñir a un prespuesto, no puede pasarse de ahí o no quiere hacerlo y con ese presupuesto se intenta montar el mejor pc posible en relación calidad/precio, es ahí donde las batallas las suele ganar amd en los presupuestos ceñidos, porque sus productos tienen una relacion calidad/precio muy buena y son más atractivos a la hora de montar el pc

un ejemplo, mi propio caso, cuando pedí presupuesto aquí alla por finales de noviembre principios de diciembre, yo di una cantidad que más o menos pensaba gastar... como ya esperaba, me colocaron plataforma amd, ni siquiera tuve que decir nada... también estuve hablando con colegas para que me aconsejasen, ellos me decían que no comprase amd, que era una m***** y no vale la pena, que intel es mucho mejor... etc, lo que los fans de intel suelen decir vaya...

comente esto aqui con la gente, propuse dos opciones que se quedaban casi iguales de precio, una era escoger plataforma intel (i5 3570K+placa+geforce 650 ti) y la otra amd (fx-8320+placa+r9 280x), casi no hace falta decir que casi nadie me dijo que eligiese intel, yo quería que el pc fuese perfecto (o casi) en los juegos actuales y al menos en algunos que vayan saliendo no se quede atras, sobretodo comente que quería que durase, es decir, que no tuviese que reemplazar piezas a corto/medio plazo a ser posible... y con la segunda configuracion me aseguro que vaya a ser así hasta que la grafica o la cpu ya no de para más...

yo tambien pienso que los 8 nucleos van a tener futuro, cuando empiecen a exprimir las ps4/xbox one ya veremos que pasa, además mantle va a dar guerra y ya hemos visto que funciona (BF4)... obviamente todo esto son suposiciones, el tiempo lo dira todo

un saludo
 
...
comente esto aqui con la gente, propuse dos opciones que se quedaban casi iguales de precio, una era escoger plataforma intel (i5 3570K+placa+geforce 650 ti) y la otra amd (fx-8320+placa+r9 280x), casi no hace falta decir que casi nadie me dijo que eligiese intel, yo quería que el pc fuese perfecto (o casi) en los juegos actuales y al menos en algunos que vayan saliendo no se quede atras, sobretodo comente que quería que durase, es decir, que no tuviese que reemplazar piezas a corto/medio plazo a ser posible... y con la segunda configuracion me aseguro que vaya a ser así hasta que la grafica o la cpu ya no de para más...

yo tambien pienso que los 8 nucleos van a tener futuro, cuando empiecen a exprimir las ps4/xbox one ya veremos que pasa, además mantle va a dar guerra y ya hemos visto que funciona (BF4)... obviamente todo esto son suposiciones, el tiempo lo dira todo

un saludo

La diferencia es que con la primera configuración del i5, hubieras tenido que apoquinar más para poder añadirle una gráfica mejor, especialmente si es nvidia.

Tema a parte, por lo que veo se relaciona más nvidia con Intel, cuando no es necesidad.

La ironía viene con el rendimiento por core en ambas plataformas, en procesos multihilo/multinúcleo, el 8320 está claramente por debajo en rendimiento al 3570K a pesar de que este no lleva HT, y especialmente en procesos monohilo/monocore.

Es decir, si quieres un equipo mejor, hay que pagar más.

Personalmente yo escogí el 3570K, por que iba a invertir en un pepino de Pc por que me lo podía permitir. Es cuestión de necesidades al fin y al cabo, si necesitará un Pc más modesto, hubiera tirado con una APU de 2 o 4 cores más barata, como ya he hecho otras veces.
 
No voy a hacer comentarios... Me he quedado perplejo leyendo el post...
Un poco de seriedad e información ni vendría mal.

:salta: los FX llevan obsoletos desde la guerra de la independencia:memeo:
 
aqui debe terminar la discucion simplemente con eso que menciono werta 600
simplemente en juegos desde un fx 6000 da buen rendimiento para poder jugar tranquilamente cualquier cosa
un proce de menor costo con tarjeta madre de menor costo permiten tener mejor rango para una mejor tarjeta de video (aqui es donde gana amd)
que les guste o no a los intel fanboy de este foro y de cualquiera va rendir en JUEGOS mucho mas la configuracion amd
y ark 339 yo no veo pork dices que amd esta obsoleto desde hace mucho en el link que mostraste el fx vence en algunas pocas cosas incluso a los 3960x o al 3770k (en muy pocas cosas)

y esta parejo con el 3570k siendo que el fx 8320/8350 permiten un buen oc que permita superar al 3570k ( ya se el i5 tambien permite oc pero no olvidemos nunca que es mas caro)

INTEL ES MEJOR PUES SI Y NO HAY DISCUCION PEROOOO ES MAS CARO y para alguien que quiere su pc para jugar no para algo profesional, sino principalmente jugar un
fx tiene el rendimiento suficiente para aguantar un buen tiempo costando menos que su contraparte
Y PARA LOS QUE NO SON FANS DE INTEL PUES NO EL FX NO ES OBSOLETO POR SU PRECIO DA UN MAGNIFICO RENDIMIENTO HOY POR HOY

PERO SI TIENES MUCHO DINERO Y EL DINERO NO SIGNIFICA NADA PARA TI, OSEA NO ES UN FACTOR DETERMINANTE
PUES VETE DIRECTO POR UN I7


MISMO PRECIO
(fx-8320+placa+r9 280x)
(i5 3570K+placa+geforce 650 ti)
 
Solo estaba siendo irónico blackrose.

Míra mi firma:roto2:
El FX es superior a los i5 excepto en rendimiento de juegos. Y es inferior a los i7 actuales serie 3xxx y 4xxxx
 
Vaya no me hagan desilusionar acabo de comprar el fx 8320 y me encuentro con esto :enfado: bueno tocara esperar q me llegue desde USA xq lo he comprado desde amazon para hacerle unas pruebas y a ver como va la cosa!!!! ya estare comentando mis impresiones con este procesador.
saludos
 
Vaya no me hagan desilusionar acabo de comprar el fx 8320 y me encuentro con esto :enfado: bueno tocara esperar q me llegue desde USA xq lo he comprado desde amazon para hacerle unas pruebas y a ver como va la cosa!!!! ya estare comentando mis impresiones con este procesador.
saludos

Te va a ir bien en rendimiento, no te preocupes ;)
 
Gracias Vireca eso espero xq sino... ademas no me ha salido caro y por precio rendimiento creo q va muy bien!!
 
Yo, como casi todo el mundo, digo que si tienes dinero te vallas a Intel, si no pues AMD es también una buena opción ;)
 
Arriba