Ivan Martinez
Súper Moderador
Pues esa placa me llega la semana que viene para review... aunque si la tienes ya en el carrito lo mismo la pruebas tu antes xD
Tu cual crees que a envejecido mejor un core duo o un core quad? pues eso que la respuesta es obvia el 5820k es la plataforma HEDT (tope gama) aparte que mucha gente dice que no se aprovecha los 6-8 núcleos mírate videos con 5820k-5930k en crysis 3 y juegos cpu dependientes a ver si hay o no diferencia, en multi GPU también hay diferencia y con el tiempo abra mas que quieras gastar 200€ menos e irte a 1151 o no eso es cosa de cada uno, yo también quisiera cambiar mi viejo Q6000 pero por el momento no puedo pero si pudiese lo aria y cogería un 5820k o un futuro Skylake-E X99 Broadwel-E parece ser que no saldrá así que todo es cuestion de lo que se quiera, conozco a gente que cada 3 años cambia de Pc y otros que no.Yo soy otro usuario en la misma tesitura,
Ya le ha tocado la hora de jubilación a mi buen Core 2 Duo E6600, 9 años a sus espaldas 24/7. Me estoy planteando dar el salto a un 6700K y no quiero dar pasos en falsos.
Por un lado veo todas las mejoras de socket 11151 (usb 3.1 y mejoras en placa) y por otro lado que el socket 2011-3 que se seguiré usando en broadwell-E, me gustaria saber cual socket pensais que tendrá mejor envejecimiento
Ambos procesadores veo que están a la par, y veo que hay que fijarse en todo lo que viene detrás de ellos (OC, temperaturas, plataforma futura, mejor envejecimiento en juegos) y hay algo que no se me quita de la cabeza. Este mundo es un negocio y dura más lo último que te compres, aunque tenga potencia ya adaptaran los juegos a la última plataforma y en eso es algo que sale ganando los 1151.
Aquellos que teneis un 5820k teneis un gran procesador que aún me tiene en la duda de comprarlo, pero... si tuvierais que elegir a dia de hoy un procesador de hace 1 año vs uno recien salido del horno? cual elegiriaís con vista al futuro?
saludos.
Ya están empezando a verse "Intel i7-6700K 4.0Ghz Box Reacondicionados" .... gente que quizá no les ha gustado el poco rendimiento "extra".
http://www.pccomponentes.com/intel_i7_6700k_4_0ghz_box_reacondicionado.html
El problema es que la gente aun lo compra, a lo mejor lo han devuelto porque es vago y no sube, o muy caliente.Estos de PcComponentes están que lo tiran... 5€ de descuento en un procesador abierto y usado.... :madrededios:
Pues espera que yo dentro de poco me cojo un 6700k(ironic on):meparto::meparto::meparto:no me puedo creer que nadie todavía haya estrenado un 6700k en el foro. quiero verles funcionar de verdad no en review extranjeras
no me puedo creer que nadie todavía haya estrenado un 6700k en el foro. quiero verles funcionar de verdad no en review extranjeras
En el blog tienes las reviews del 6700K y del 5820K. Mañana me llega un 6700K "no-muestra-de-ingenieria" veremos a ver![]()
¿Cómo va ese 6700K no muestra de ingeniería?
Llego ayer por la tarde y ni tiempo he tenido para sacarlo... eso si... puta meirda de embalaje de Intel que viene el procesador suelto dando tumbos por la caja... increible...
para poder venderlo solo a 400 euros tenian que ahorrar costes por otro lado...:memeo:
Si coño, pero si quitas el disipador del pequete, rellena el hueco con un cartón! xD
los 5820K no te creas que vienen muy bien empaquetados tampoco...
Llego ayer por la tarde y ni tiempo he tenido para sacarlo... eso si... puta meirda de embalaje de Intel que viene el procesador suelto dando tumbos por la caja... increible...